Hablemos de Capaldo

Yo a este pibe lo banco. Me gusta le entrega y el despliegue que tiene. El problema es que las vueltas de la vida quisieron que debute en uno de los Boca mas horribles en decadas...

En otros tiempos, con un equipo mas aplomado y donde no tuviera tanta responsabilidad, andaria un fenomeno
 

JaVi

Estrella
"Un jugador de Boca debe ser jugador de Boca las 24 hs" (Román)

Sé que el virus es muy contagioso...pero se cuidó bien Capaldo?
 
Ah pero que venta rutilantes tenemos. Equipos falopas nos compran, bien bien...cuanta torta ponen estos muchachos por Capaldo si se puede saber?
Salzburgo, parece un nombre de puré de tomate, pero en idioma alemán.
 

francis97

Estrella

16088737.jpg
 
E

ema_xeneize90

Guest
Ah pero que venta rutilantes tenemos. Equipos falopas nos compran, bien bien...cuanta torta ponen estos muchachos por Capaldo si se puede saber?
Salzburgo, parece un nombre de puré de tomate, pero en idioma alemán.

Mientras vengan con dólares cash, el destino del jugador poco importa.
 

gnr_cabj

Idolo
El salzburg tiene un poderio economico groso. Creo que tenia una clausula de 17 palos, si lograron sacar la mitad, es un golazo
 
A

Alex-Cabj

Guest
Por que no mejor venden a los 4 colombianos, a Zambrano y a Pavon? Si sacamos 10 palos es un golazo
 
G

gusty0820

Guest
Hubieran esperado a terminar la 1 ronda de grupos de la Libertadores y los dos partidos que quedan del campeonato
 

cabj

Titular
Vienen de austria a sacarnos jugadores?? Faa!! que pobre que nos estamos quedando!!, Por lo menos tenian que pelear que se quede hasta terminar la copa
 
X

xenebus

Guest

que paso? y las inferiores? dejan a medina almendra y varela y lo sacan a este que se corre todo?
esta es la dirigencia que quiere pibes? capaldo no es del club? si bien prefiero jugadores con experiencia es el mejorcito de todos.
en fin, quirirmis lis infiriiiris
no debe ser cierto, a riquelme le gustan los juveniles
quienes son los representantes de la banda del golden rocket? alguien sabe?
 
salzburgo es el equipo de red bull, basicamente es el equipo de reserva del RB leipzig

espero que estos mamertos no lo hayan vendido y sea todo humo
 
Arriba