Hablemos de Capaldo

Battaglia+10

Titular
Coincido. Que jueguen Buffarini o incluso Jara por el lateral derecho con Capaldo de volante. Total el 100% del fútbol de Boca va a ir por el lado de los colombianos.

En cambio, riBer construye mucho por ahí.
Si y además no lo veo a Medina marcando mucho. Con esto que volvió buffarini . Se puede acomodar bien el equipo para ese partido.
 
Me gustaria hacer mencion a este tipo. Lo ponen por todos lados, vaya uno a saber las boludeces que le pide Russo y el pibe (ya no tan pibe) siempre entrega todo, mete, corre...

Tiene un trauma insuperable con el arco, pero bueno

Un buen jugador que se esta adaptando mas que bien a la primera del equipo
 

palermito69

Estrella
Me parece que a todos los pibes les falta mucho

Pueden zafar, ayudar, cubrir un agujero o un puesto pero estan lejos

Capaldo pone mucha voluntad pero falla en la definicion siempre

Con el tiempo espero mejore y el y los demas pibes
 
Es un tipo voluntarioso, del estilo Nandez. Ni en pedo es crack, pero como pasaba con el uruguayo, jugar por la banda lo puede ayudar a ordenarse. Tiene un gran despliegue y no es un negado con la pelota.
Lo veo de 8 en un 4-4-2 con Campuzano-Medina de doble 5. Hoy jugó mejor por esa Zona y llegó bastante al área rival
 

Stringer

Suplente
En contrapartida a lo que piensan todos, a mi me gusta de 4 y me gusto tambien que jugo basicamente de 4 un poco mas adelantado.

Me parece que su unica virtud es como corre y la entrega que tiene, que es muchisimo mayor que la de sus compañeros, pero con la pelota no sabe hacer casi nada, le cuesta pararla, le cuesta pasarsela a un compañero, de pegarle al arco ni hablemos..

Me parece que por el costado puede ir aprendiendo las mañas del oficio, como marcar, cuando ofrecer la raya etc, y en ataque pasar en velocidad y tirar un centro al area (cuando tengamos 9, que se supone es en Junio) o un centro atras.

Mas que eso no se le puede pedir, y no puede jugar de volante para mi porque literalmente no sabe hacer nada con la pelota, no tiene control, ni pase, ni panorama ni disparo de lejos/mediana distancia.
 
En contrapartida a lo que piensan todos, a mi me gusta de 4 y me gusto tambien que jugo basicamente de 4 un poco mas adelantado.

Me parece que su unica virtud es como corre y la entrega que tiene, que es muchisimo mayor que la de sus compañeros, pero con la pelota no sabe hacer casi nada, le cuesta pararla, le cuesta pasarsela a un compañero, de pegarle al arco ni hablemos..

Me parece que por el costado puede ir aprendiendo las mañas del oficio, como marcar, cuando ofrecer la raya etc, y en ataque pasar en velocidad y tirar un centro al area (cuando tengamos 9, que se supone es en Junio) o un centro atras.

Mas que eso no se le puede pedir, y no puede jugar de volante para mi porque literalmente no sabe hacer nada con la pelota, no tiene control, ni pase, ni panorama ni disparo de lejos/mediana distancia.

Resumiendo, lo ves como un cono que corre...
 

Stringer

Suplente
Resumiendo, lo ves como un cono que corre...
Si honestamente si, PERO, los que corren tambien son necesarios, primero, porque obviamente que si jugamos con Tevez y Cardona (que es a lo que se apunta parece) ya tenemos 2 que mucho no se mueven, y el equipo necesita dinamica.

Y segundo, porque el futbol tambien es contagio, necesitas que algunos corran porque eso fuerza al resto (que no sean Tevez ponele que obviamente esta en otra) a moverse y correr.

Los jugadores "complementarios" por decirlo de alguna manera son necesarios en todos lados, miralo a Bentancur, es EL jugador complementario, solamente corre, hace relevos y despues se la da siempre al jugador suyo mas cercano, y juega en la Juventus.

A los DTs les gustan esa clase de jugadores.
 
Resumiendo, lo ves como un cono que corre...

La verdad me parece un poquito mucho, pero bueno, es respetable
Si honestamente si, PERO, los que corren tambien son necesarios, primero, porque obviamente que si jugamos con Tevez y Cardona (que es a lo que se apunta parece) ya tenemos 2 que mucho no se mueven, y el equipo necesita dinamica.

Y segundo, porque el futbol tambien es contagio, necesitas que algunos corran porque eso fuerza al resto (que no sean Tevez ponele que obviamente esta en otra) a moverse y correr.

Los jugadores "complementarios" por decirlo de alguna manera son necesarios en todos lados, miralo a Bentancur, es EL jugador complementario, solamente corre, hace relevos y despues se la da siempre al jugador suyo mas cercano, y juega en la Juventus.

A los DTs les gustan esa clase de jugadores.

Ahh dale, bien. Que copado que al menos algo positivo le ves...
 

Ejul93

Titular
Mucho sacrificio y despliegue como es de costumbre.

Eso sí,debe mejorar con la pelota en los pies y con los pases.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Es un Meli, pero no tan horrible con los pies. En este contexto al menos, sirve.
Es desmerecer mucho a Capaldo , Meli tenía pies redondos y Capaldo no es tan limitado técnicamente , eso se instaló porque lo quisieron poner en reemplazo de Pol para armar juego y claramente no le da ..pero sabe dar buenos pases y trasladar
 
Es desmerecer mucho a Capaldo , Meli tenía pies redondos y Capaldo no es tan limitado técnicamente , eso se instaló porque lo quisieron poner en reemplazo de Pol para armar juego y claramente no le da ..pero sabe dar buenos pases y trasladar
No lo estoy desmereciendo, eso es justamente lo que quise decir. Meli tenía mucho despliegue, se corría toda la cancha, pero cuando tenía la pelota no aportaba absolutamente nada. Capaldo tiene esas virtudes, y con la bocha se maneja mejor (sin ser la locura).
 

Stringer

Suplente
No es desmerecer, es la realidad, si todos los que opinamos vemos que el chabon le cuesta parar la pelota/dar pases a compañeros, y que al arco es imposible que haga un gol, incluso sin arquero, entonces no es que somos malos/lo desmerecemos, es que evidentemente le cuesta.

Por eso para mi que juegue ahi por el costado llegando al area de lateral puede ser bueno, porque le sacas lo mejor al pibe que es su fisico y su voluntad de ir y volver en todas, y le disminuis la cantidad de decisiones que tiene que tomar con la pelota en si.
 
Arriba