Ex Boca Hablemos de Capaldo

soplete

Suplente
Es malo, el no tiene la culpa que el inservible de alfaro lo ponga de titular. Es un jugador para aldosivi o patronato y hasta por ahi nomas.

Este pibe no va a jugar más, en un solo partido erro un gol abajo del arco y lo echan. Igual la culpa no es de el, sino del pelotudo de alfaro.

kornhollio

Suplente
a mi tampoco me gusta caerle, pero cuando un pibe no esta marcado para cosas grandes... le pasan estas cosas. Boca es así.

Por suerte no juega el próximo partido. Ya pueden ir pensando en darlo a préstamo.

B

Bostero II

Utilero
a mi tampoco me gusta caerle, pero cuando un pibe no esta marcado para cosas grandes... le pasan estas cosas. Boca es así.

Por suerte no juega el próximo partido. Ya pueden ir pensando en darlo a préstamo.

Un erbes mas o menos...

D

dbxeneize

Utilero
Entiendo la bronca con Alfaro y el pibe, yo fui el primero en criticarlo cuando todos me boludeaban, y les dije que iba a pasar esto. Pero es verdad que no tenemos otro jugador con esa capacidad aerobica para reemplazar a Nandez. Y la posta es que fue de los pocos que pudo correr al ritmo de riber. El tema es que claro si tenes un cuadrado en el pie y tacticamente fallas en la marca estas al horno. Pero hubo un par que presiono bien incluyendo la que erro, la arranca el la jugada.
Un erbes mas o menos...

Na Erbes tenía mejor pie que este pibe. Jugaba mejor.

jbismarck

Idolo
el pibe puso todo lo que tiene.....el gol que se pierde es porque llega muerto...despues de recuperarla y picar-

coincido en que fue el UNICO que pudo correr a riber.....esos sí que toman de la buena...total es el caballo del comisario

Este chico, Weigandt, Obando, mas atrás Pol Fernandez, Paredes, Nico Blandi y Luciano Acosta son de lo único rescatable de las inferiores en los ultimos 8 AÑOS. Si, increíble, en 8 años son 5-6 los jugadores que sacamos de inferiores que están para jugar en la primera de Boca.

Así que no le pienso caer, se erro un gol increible, es cierto, lo echaron (para mi injustamente), puede pasar. Pero el que hizo un penal ridiculo y nos empezo a dejar afuera de la serie fue otro, un burro de 30 años. Este pibe con 14 partidos jugados en primera, dio la cara y corrio hasta con el tobillo lastimado.

D

dbxeneize

Utilero
Este chico, Weigandt, Obando, mas atrás Pol Fernandez, Paredes, Nico Blandi y Luciano Acosta son de lo único rescatable de las inferiores en los ultimos 8 AÑOS. Si, increíble, en 8 años son 5-6 los jugadores que sacamos de inferiores que están para jugar en la primera de Boca.

Así que no le pienso caer, se erro un gol increible, es cierto, lo echaron (para mi injustamente), puede pasar. Pero el que hizo un penal ridiculo y nos empezo a dejar afuera de la serie fue otro, un burro de 30 años. Este pibe con 14 partidos jugados en primera, dio la cara y corrio hasta con el tobillo lastimado.

Na esa lista para mi esta totalmente floja: Obando es bastante mediocre, Capaldo corre, pero hoy quiso pararla con el pecho y le reboto la pelota, no tiene pie para jugar en primera o sea LO BASICO, parar la pelota, tenes que poder hacerlo bien, el chabón tiene pie cuadrado. Después, hay otros pibes que son claramente mejores que por ejemplo Obando Acosta o Capaldo: Cubas, Seba Palacios, Sanchez Miño.
Pero si, son pocos jugadores, riber sacó mas en estos tiempos que Boca, es algo a corregir o al menos mejorar la busqueda de pibes de 16 17 que se conviertan en Barrios o Calleris

Caraza

Juvenil

Blandi y Pol Fernandez nunca fueron gran cosa en Boca y no digo que sea culpa de ellos sino todo lo contrario, el problema esta en que no logramos mantener un dt por varios años para que les de rodaje en vez de tirarlos al muere en un partido de semifinal por copa, ademas creo que absolutamente todos los dt en vez de mirar las inferiores prefieren traer a jugadores que tuvieron en otros equipos y asi es obvio que no van a "salir" jugadores. mas alla de que tambien salieron muchos muertos.

Se me viene algo a la mente: Cubas y Maroni, dos proyectos sumamente interesantes que merecieron, como mínimo, las mismas oportunidades que tiene por ejemplo Almendra u otros tantos mediopelos que jugaron varias decenas de partidos en la Primera de Boca. Es de lo más incoherente que hay el manejo del semillero del club. Mucho olor a negociado y demás mierdas que arruinan el fútbol

Na esa lista para mi esta totalmente floja: Obando es bastante mediocre, Capaldo corre, pero hoy quiso pararla con el pecho y le reboto la pelota, no tiene pie para jugar en primera o sea LO BASICO, parar la pelota, tenes que poder hacerlo bien, el chabón tiene pie cuadrado. Después, hay otros pibes que son claramente mejores que por ejemplo Obando Acosta o Capaldo: Cubas, Seba Palacios, Sanchez Miño.
Pero si, son pocos jugadores, riber sacó mas en estos tiempos que Boca, es algo a corregir o al menos mejorar la busqueda de pibes de 16 17 que se conviertan en Barrios o Calleris

Obando jugando un partido cada 2 meses no lo esta haciendo mal, pero es el tipico caso de un pibe de inferiores en Boca, juegan cada mil años, exceptuando a Capaldo y Weigandt que se metieron rapido en el equipo. El resto tiene que demostrar jugando 5 partidos por año, así es medio dificil, pero para mi tiene futuro Obando.

Los otros que nombra como Cubas, también agregalos si queres. Sanchez Miño era un buen jugador, pero igual no cambia la ecuación, no llegan a ser 10 futbolistas los que sacamos de inferiores que sean BUENOS, que digas este pibe puede ser titular en Boca por 3 o 4 años en buen nivel. Es una verguenza.

Shanks

Juvenil
Última edición:
el partido por la superliga que temino 0 a 0, de 40 pelotas que toco, 35 se las dio en los pies a los de riber.
¿Vos eras el detractor de Capaldo? al final no estabas tan errado. Siempre te salte a la yugular en tus criticas hacia el pibe. Pido disculpas. Este pibe lamentablemente no esta a la altura de un club legendario como Boca. Deben rescindir su contrato ya mismo. Gracias a dios no juega en la vuelta.
Ahora hay que ser un "goleador experimentado" para hacer un gol en esa situación con todo a favor?? por dios.
Totalmente. Un futbolista profesional de Boca Juniors jamas puede fallar ese gol tan claro. Rescisión de contrato y a otra cosa.

soplete

Suplente
Caer, que caerle por el gol que erro, no me parece bien. Son cosas del futbol, grandes jugadores han errado goles imposibles, le vino la pelota enccima, le quedo para su pierna menos habil y bueno le pego mal. El tema es que no podes ser titular en boca solo porque corres. Si alfaro busca un doble 5 ese deberia ser mac allister, qu,e no le da la chapa para ser el enganche, pero como doble 5 mas ofensivo lo veo bien, corre, marca y sabe jugar.

G

Gastonxione

Utilero
No puede ser que un pibe de 20 años tenga que correr desde la medialuna de un area a otra y los "grandes" como marcone caminen la cancha y nadie les caiga, el pibe llego cansado y con la zurda, podia errar.