a mi tampoco me gusta caerle, pero cuando un pibe no esta marcado para cosas grandes... le pasan estas cosas. Boca es así.
Por suerte no juega el próximo partido. Ya pueden ir pensando en darlo a préstamo.
Un erbes mas o menos...
Erbes no sabe ni las reglas del futbol, es un burro.Na Erbes tenía mejor pie que este pibe. Jugaba mejor.
Este chico, Weigandt, Obando, mas atrás Pol Fernandez, Paredes, Nico Blandi y Luciano Acosta son de lo único rescatable de las inferiores en los ultimos 8 AÑOS. Si, increíble, en 8 años son 5-6 los jugadores que sacamos de inferiores que están para jugar en la primera de Boca.
Así que no le pienso caer, se erro un gol increible, es cierto, lo echaron (para mi injustamente), puede pasar. Pero el que hizo un penal ridiculo y nos empezo a dejar afuera de la serie fue otro, un burro de 30 años. Este pibe con 14 partidos jugados en primera, dio la cara y corrio hasta con el tobillo lastimado.
Blandi y Pol Fernandez nunca fueron gran cosa en Boca y no digo que sea culpa de ellos sino todo lo contrario, el problema esta en que no logramos mantener un dt por varios años para que les de rodaje en vez de tirarlos al muere en un partido de semifinal por copa, ademas creo que absolutamente todos los dt en vez de mirar las inferiores prefieren traer a jugadores que tuvieron en otros equipos y asi es obvio que no van a "salir" jugadores. mas alla de que tambien salieron muchos muertos.Este chico, Weigandt, Obando, mas atrás Pol Fernandez, Paredes, Nico Blandi y Luciano Acosta son de lo único rescatable de las inferiores en los ultimos 8 AÑOS. Si, increíble, en 8 años son 5-6 los jugadores que sacamos de inferiores que están para jugar en la primera de Boca.
Así que no le pienso caer, se erro un gol increible, es cierto, lo echaron (para mi injustamente), puede pasar. Pero el que hizo un penal ridiculo y nos empezo a dejar afuera de la serie fue otro, un burro de 30 años. Este pibe con 14 partidos jugados en primera, dio la cara y corrio hasta con el tobillo lastimado.
Na esa lista para mi esta totalmente floja: Obando es bastante mediocre, Capaldo corre, pero hoy quiso pararla con el pecho y le reboto la pelota, no tiene pie para jugar en primera o sea LO BASICO, parar la pelota, tenes que poder hacerlo bien, el chabón tiene pie cuadrado. Después, hay otros pibes que son claramente mejores que por ejemplo Obando Acosta o Capaldo: Cubas, Seba Palacios, Sanchez Miño.
Pero si, son pocos jugadores, riber sacó mas en estos tiempos que Boca, es algo a corregir o al menos mejorar la busqueda de pibes de 16 17 que se conviertan en Barrios o Calleris
¿Vos eras el detractor de Capaldo? al final no estabas tan errado. Siempre te salte a la yugular en tus criticas hacia el pibe. Pido disculpas. Este pibe lamentablemente no esta a la altura de un club legendario como Boca. Deben rescindir su contrato ya mismo. Gracias a dios no juega en la vuelta.el partido por la superliga que temino 0 a 0, de 40 pelotas que toco, 35 se las dio en los pies a los de riber.
Totalmente. Un futbolista profesional de Boca Juniors jamas puede fallar ese gol tan claro. Rescisión de contrato y a otra cosa.Ahora hay que ser un "goleador experimentado" para hacer un gol en esa situación con todo a favor?? por dios.