Ex Boca Hablemos de Capaldo

jbismarck

Idolo
Te banco Capaldo....siempre dejás todo. Y Obando es un muy buen jugador....y weigandt es bueno también. Boca es lo que tenemos. Caerle a los pibes en una dolorosa derrota creo que es lo peor......

G

Gastonxione

Utilero
Otra cosa, no fue para Roja la patada del final, apenas podia pisar, llego a destiempo pero sin fuerza.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Le pegan al pibe, tiene 20 años muchachos. El DT que tuvo 3 cruces de referencia para darse cuenta que el jugador a marcar es Nacho Fernandez, puso a Soldano de 8 y lo puso a Bebelo por ese lado, en este foro es inimputable

V

varobostero

Utilero
Nada q decir, pura entrega, mal expulsado por la TV mafia

Stringer

Suplente
Aca me parece que se van a los 2 extremos, ni es un inservible marca Erbes ni es un crack por correr, es un pibe de 20 años en la primera de Boca, a menos que se llame Juan Roman Riquelme tiene la OBLIGACION de correr los 90 minutos.

Lo que se pierde es increible, esta SOLO en el AREA CHICA basicamente, no hay excusas para que un jugador profesional haga eso, aparte no fue a los 90 minutos del 2do tiempo, deberia tener resto para pegarle y AUNQUE SEA ACERTARLE AL ARCO y que salga una masita de ultima si esta cansado..

Matiasonfire

Suplente
Opino lo contrario, prefiero que intente romperle el arco antes que intentar definir y le salga una masita.

Se acuerdan el gol que se comió Benedetto en la ida de la final? Siendo el el 9 goleador eh...

Puede pasar, lamentablemente nos pasa siempre a nosotros.

Dejo todo,jugo lastimado,lo rajan mal,es verdad que se equivoco,pero no da para matarlo.
El problema en el club es otro,8 años que se cambian nombres, pero hay uno que siempre se repite,hay que mirar ahí,no pegarle a un pibe de 21 años

20 años, en verano estaba jugando en reserva, no lo voy a matar

ahora no puede ser que nos pase siempre lo mismo boludo, la de benedetto, la de este pibe, la de calleri, la de gigliotti

boomboquense

Suplente
Pobre es fácil caerle al pibe por el gol errado y la roja, es más fácil caerle a el que a más, tevez, etc...lo sigo bancando

E

elchaboncito

Utilero
No es una cuestión de caerle o no. Boca no es un grupo de caridad, si juega es porque hicieron mal el mercado. Nivel no tiene. Y te lo podía decir cuando Boca venía ganando todos los partidos.

D

dbxeneize

Utilero
No es una cuestión de caerle o no. Boca no es un grupo de caridad, si juega es porque hicieron mal el mercado. Nivel no tiene. Y te lo podía decir cuando Boca venía ganando todos los partidos.

Si decis eso te bardeaban. Pero yo lo adverti el pibe no puede devolver una pelota de primera y le cuesta conducir siendo VOLANTE. No es lateral. Ademas lo pusieron a jugar al lado de Marcone participaba mucho con la pelota.

Con respecto a Benedetto metio 2 de las 3 que tuvo en 180 minutos caerle porque erro un mano a mano en los ultimos minutos del partido es una boludes. El tipo fue el que mas se bancó la parada. Y para mi es importante pegarle al arco porque pasas la responsabilidad al arquero. Aunque sea una masita a contra pierna sabes lo dificil que es de atajar cuando venis corriendo al otro palo...

soplete

Suplente
A mi por decir que capaldo es un jugador para aldosivi o patronato me tildaron de gallina y anti boca. El tiempo pone las cosas en un lugar.

G

Guillermiola

Utilero
Opino lo contrario, prefiero que intente romperle el arco antes que intentar definir y le salga una masita.

Se acuerdan el gol que se comió Benedetto en la ida de la final? Siendo el el 9 goleador eh...

Puede pasar, lamentablemente nos pasa siempre a nosotros.
El pibe no es un volante onda Pablo Pérez con llegada y gol.
La de Benedetto es reprochable porque siendo goleador tenía margen para hacer un paso más y mandarla adentro con Armani tirado en el piso como bolsa de basura

A mi por decir que capaldo es un jugador para aldosivi o patronato me tildaron de gallina y anti boca. El tiempo pone las cosas en un lugar.
Pero mirá ese revanchismo, papá. Te doy la derecha en algo: el tiempo pone las cosas en su lugar. Se veía venir que sos de esos soretes que les encantan tirar pálidas bajo el mote de "verdad" y a donde la pegaras ibas a venir a regodearte, y acá te tenemos ahora desquitándote, dicho y hecho. Una cosa es ser realista, y otra un forro culorroto, vos estás en el segundo bando. Seguí descorchando nomás por "tener razón".

XeneizePR

Reserva
fue TOTALMENTE ALEVOSO la manera en que Domínguez boludeó a Boca ayer....como siempre. Ojo no digo con esto que Boca es más que riber pero que SIEMPRE condicionan los partidos es cierto.
Encima que con la amarilla ya estaba suspendido para la vuelta como quiera, cual es el punto de tardarse tanto revisando el VAR cuando era la ultima jugada del partido? Se nos rien en la cara

A

Arkantos

Utilero
No se le puede caer al pibe por el gol errado.

Pero si por la falta (nula) técnica que muestra.... Para mi fue desesperante verlo tan limitado.

tute0109

Reserva
Le caen al pibe y donde estaba el dios de este foro Marcone? que es busquets para la mayoría, el pibe corre a dela Cruz, recupera la pelota en nuestra area mas o menos y llega a difinir con lo que puede, yo lo banco, porque errar eso le debe haber dolido mas a el que a mosotros, se nota que es muy bostero