D

Doselpatron

Utilero
Buffarini es garantia de entrega te guste o no, Jara el otro dia tuvo su veranito contra Inter que entró y jugó aceptablemente... pero la garantia de Jara es que tarde o temprano se manquea y arruga.

Miren la serie con IDV como sale Jarita en todos los goles... Jara de 8? puede ser, pero Jara de 4 es cuestión de tiempo para que lo pasen como alambre caido al igual que Peruzzi

FedeXeneize84

Estrella
Olvidate, en esa epoca era costumbre que salga por no aguantar más de 45... pero ahi salio porque estaba palido del miedo que tenia, el Puty se estaba haciendo un festin como si estuviera jugando Peruzzi.

Exacto y no se si ustedes recuerdan caballeros pero en Madrid el 10 de las pvtas NI LA TOCO !! Y el responsable de eso fue un tal Buffarini....que se Yo, digo...
No lo detesto, que mas quisiera que sea la reencarnacion del tano Pernia, pero se honesto, vos recordas alguna asistencia o gol de Buffarini?

Pero tute, las asistencias las tienen que dar Cardona, Zarate, Villa, Salvio. Los goles Wanchope, Soldano, Tevez...

Por que le pedis a un defensor ser asistidor/goleador???

Un dia te vas a enojar con Andrada si no hace goles de tiro libre???

Buffa tiene que correr y marcar. De ahi en mas si suma otras cosas mejor pero, es defensor, hola...No entiendo...

Para mi Buffarini comió banco por el tema del contrato. Como viene actuando el Consejo de Fútbol con estos temas, si no firma, es probable que en algún momento de enero lo cuelguen.

D

Doselpatron

Utilero
Que lo cuelguen entonces... ayer Boca perdió igual de horrible y no jugó Buffarini.

La CD se maneja así porque siguen actuando en base al ego que tuvieron/tienen como ex futbolistas... luego se va a correr la bola y nadie más va a querer venir.

Me resulta una actitud demasiado infantil. Guste o no enfrente Montiel y un par más están en la misma y ni de casualidad te los van a mandar a entrenar con la reserva.

D

Doselpatron

Utilero
Quieren negociar con los futbolistas pero no con sus representantes... jajajaja es como decirles "vos pasas pero tu mujer tiene que esperar afuera." Todos sabemos lo que son los repres, pero lamentablemente entran en el juego.

Yo pregunto, y si un día les toca el caso de jugadores como Latorre, Icardi o Pavone que los representa la esposa? De qué se van a disfrazar? Le van a decir al tipo vení a negociar vos y dejá a la bruja en casa? Al otro día el tipo vuelve con el bolso y una sartén de sombrero.

FedeXeneize84

Estrella
Ya no se entiende muy bien lo que estan haciendo los pelotudos que forman el consejo de futbol. Me parece que se comieron el personaje...

Ya lo dije antes, los jugadores no se piden ellos mismos ni media docena de empanadas, delegan todo a los representantes y allegados.

Y estos quieren venir a cambiar todo y que el jugador se siente a arreglar un contrato y hablar de numeros cuando en su pvta vida lo hicieron, solo se dedican a preguntarle al repre "me cierra?" y ponen la firma.

Riquelme para arreglar un contrato por 2 años dio mil vueltas con su representante, que tendría que haber hecho Ameal en aquel momento entonces, colgarlo?

S

siberiano

Utilero
es increible que en cuartos de final de una copa libertadores cuelguen a 2 jugadores que estamos pagando por lo que puede pasar el año que viene...una locura

S

siberiano

Utilero
algo no esta bien desde hace rato en el club, los ejemplos claros y recientes son nandes y el pipa que dejo boca en octavos de final de la copa libertadores, ahora cuelgan a pol y bufa en plena competencia por problemas contractuales que igual pagamos. El chelo patron y cascini son idolos dentro de la cancha, pero impresentables como dirigentes

I

Ignacioxe

Utilero
Exacto y no se si ustedes recuerdan caballeros pero en Madrid el 10 de las pvtas NI LA TOCO !! Y el responsable de eso fue un tal Buffarini....que se Yo, digo...

Pero tute, las asistencias las tienen que dar Cardona, Zarate, Villa, Salvio. Los goles Wanchope, Soldano, Tevez...

Por que le pedis a un defensor ser asistidor/goleador???

Un dia te vas a enojar con Andrada si no hace goles de tiro libre???

Buffa tiene que correr y marcar. De ahi en mas si suma otras cosas mejor pero, es defensor, hola...No entiendo...
Es el virus de sida Menottista-bielsista.
Buffarini es 4....o sea, defensor.

El negr0 ibarra era 4, se proyectaba como 8, pateaba al arco...etc
El mejor 4 Argentino de los últimos 20 años.

Pretender que Buffarini sea Ibarra, es de........(complete la frase..jaja)

FedeXeneize84

Estrella
Es el virus de sida Menottista-bielsista.
Buffarini es 4....o sea, defensor.

El negr0 ibarra era 4, se proyectaba como 8, pateaba al arco...etc
El mejor 4 Argentino de los últimos 20 años.

Pretender que Buffarini sea Ibarra, es de........(complete la frase..jaja)

El negr0 Ibarra fue un fuera de serie. Nunca valorado y ponderado como lo que realmente fue, el cuatro mas extraordinario de nuestra historia y del futbol nacional (me la chvpa Zanetti) !!!

Que me perdonen el Chapa y Vicente pero el negr0 le dio 15 titulos a Boca y es mi idolo mas grande vistiendo la camiseta azul y oro !!!

jbismarck

Idolo
Otra boludez del "Consejo de futbol " que esta MUDO Y EMITE COMUNICADOS QUE SON INOPORTUNOS....Era necesario comunicar lo de Buffarini ahora? Faltan 7 meses para que venza el contrato, faltan 15 días que termine el año y pueda negociar con otros clubes. Es un jugador titular, y el mejor en el puesto que tenemos. Ahora queda Jara (no están Molina Lucero ni Weingandt)

MARTO_M3

Idolo
Otra boludez del "Consejo de futbol " que esta MUDO Y EMITE COMUNICADOS QUE SON INOPORTUNOS....Era necesario comunicar lo de Buffarini ahora? Faltan 7 meses para que venza el contrato, faltan 15 días que termine el año y pueda negociar con otros clubes. Es un jugador titular, y el mejor en el puesto que tenemos. Ahora queda Jara (no están Molina Lucero ni Weingandt)
Quizas sea porque se dijo que se reunió para hablar sobre su futuro y lo mas logico es que ya haya una respuesta y que la gente queria saber que habia pasado. De ultima debieron haber mentido y decir que esta aun en negociacion sabiendo que ya no era asi.

Guason_79

Idolo
con Boca con 1 menos y el partido completamente desvirtuado
2 menos

Uno expulsado y otro afuera con el tobillo en 2 partes

Hasta te diría 3 menos, pero quiero ser bueno con Wanchope
1608306934525.png

Ponete los cortos tano que tenes un compromiso el miércoles en la bombonera

E

Eaoll

Utilero
¿Cómo es esto? ¿Colgaron a Buffarini en medio de los cuartos de final de Libertadores, con un partido de vuelta pendiente?