Ferchu92
Suplente
Entre los 4 no hacemos uno para ganar cosas importantesBoca encara el semestre con 3 arqueros de mas de 38 años y un pibe que el arco de Boca no le queda grande, directamente le quedan hiper galacticamente grande
Entre los 4 no hacemos uno para ganar cosas importantesBoca encara el semestre con 3 arqueros de mas de 38 años y un pibe que el arco de Boca no le queda grande, directamente le quedan hiper galacticamente grande
Pero hoy en día exigen que el arquero salga jugando con el pie como si fuera un Beckenbauer con guantes, y no los pone a entrenar lo que es realmente importanteEsa es otra cosa que me rompe las bolas de los arqueros modernos... tienen buenos reflejos con pelotazos a quemarropa. Pero no practican ni tienen noción de como descolgar un puto centro o una dividida por arriba.
Cordoba y el Pato se quedaban a practicar precisamente porque esa era el arma del contrario contra el Boca de esa epoca, mucho centro y pelota al área, en una sola te podian meter un gol que te empataban o te ganaban el partido.
Mucha vagancia loco, si es tu punto flaco tenes que quedarte a practicar 500 descuelgues, si no vas frito pibe.
Yo te perdono más al arquero matungo que le pega de puntin a la platea que al arquero gay que prefiere salir gambeteando (y encima la pierde), toda la vida.Pero hoy en día exigen que el arquero salga jugando con el pie como si fuera un Beckenbauer con guantes, y no los pone a entrenar lo que es realmente importante
No se si viste el primero , pero fue peor jajaEl golazo que le acaban de hacer a este un pibe de reserva... Urgente a préstamo o termina vendiendo alfajores con Rivero.
No lo vi, lo agarré empezado...No se si viste el primero , pero fue peor jaja
Se comio los dos goles para mi.
Le quedo un rebote a uno de gimnasia en el area , y le pego pifiada de refilon a un palo y entro mansita contra el palo...No lo vi, lo agarré empezado...
Ahora falta que no ataje ni un penal
Ahhh sí ahora que me acuerdo sí lo vi pasaron la repeticiónLe quedo un rebote a uno de gimnasia en el area , y le pego pifiada de refilon a un palo y entro mansita contra el palo...
No se si no la vio o que poronga hizo brey , pero para mi era de el esa pelota.
A ver si se agranda en los penales , la ultima vez que jugo con gimnasia atajo 4
Vamoooo , siento que algo de miedo le tenian a brey los jugadores de gimnasia , por que quisieron ajustar muchisimo el tiro y terminaron errando 2 .Ahhh sí ahora que me acuerdo sí lo vi pasaron la repetición
Un pedo de vieja fue ese gol
Este chabón atajó 4 contra Talleres y murió ahí
Es un poco como el gol que le metio mastantuono a marchesin.Igual el gol de Troncoso fue tremendo muchachos. No se si tenia mucho que hacer ahi...