Emi

Juvenil
Lo re banco al pibe pero sus últimos 2 partidos fueron de terror.
Igual mi miedo no es que se coma un gol, lo que me da miedo es que estos errores le abren la puerta al regreso de la basura sonriente.
Je y si
Pero no se e
Tiene más pinta q se va q otra cosa .
De Brey estará en nosotros su futuro
Si nos bancamos esas cagadas o no
Con rossi fue lo mismo
Es joven .tiene q aprender y de la única forma es en el arco
Q se las mande todas juntas ahora

• Me gusta
Reacciones: Ale

cabj

Titular
Huracán!! nos va a cagar a corchazo?? si tocamos la puerta por galindez?! Hace 5 partidos está jugando solo en huracán, con todos se pelearon estos forros!!

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Je y si
Pero no se e
Tiene más pinta q se va q otra cosa .
De Brey estará en nosotros su futuro
Si nos bancamos esas cagadas o no
Con rossi fue lo mismo
Es joven .tiene q aprender y de la única forma es en el arco
Q se las mande todas juntas ahora

Rossi se fue a Lanus a ganar experiencia y volvio mejorado. Tal vez haya que hacer lo mismo con este pibe. Lo unico que les pido que si traen un arquero, no traigan al gordo sorete de Gayeres. Arquero con aura perdedora

Huracán!! nos va a cagar a corchazo?? si tocamos la puerta por galindez?! Hace 5 partidos está jugando solo en huracán, con todos se pelearon estos forros!!

No es mal arquero pero es recontra rebotero

francis97

Estrella
Rossi se fue a Lanus a ganar experiencia y volvio mejorado. Tal vez haya que hacer lo mismo con este pibe. Lo unico que les pido que si traen un arquero, no traigan al gordo sorete de Gayeres. Arquero con aura perdedora

Aparte a mi no me convence traer jugadores de un club con un aura tan perdedora. Llegan y te contagian.

cabj

Titular

Si ayer dió dos rebotes en el gol, Pero le pararon desde el área chica

palermito69

Estrella
Cuando echaron como un perro a Gatti,
El mono debutó de visitante contra Riber
Y ganamos y nunca más salió
Eso es estar listo para el arco de Boca

solano

Suplente
Lo banco al pibe, traería otro si es realmente jerarquía,( un Benítez por ejemplo). Nos bancamos todo un año de cagadas de chotito, de Figal, advincula, rojo, lema, Pol y puedo seguir. Banquemos a un pibe que tuvo dos partidos flojos.

Doselpatron

Estrella
Le faltan un par de añitos más en primera para recién estar para Boca.

Te saca las difíciles pero las fáciles siempre terminan en rebote y ni hablar de descolgar centros.

Tienen que traer otro arquero con más presencia sin ser un viejo choto como Chiquito Rastrero, Brey al banco.

Q ni se les ocurra ir x agustin mantequin o grido hielera de talleres, este ultimo lo unico q sabe es jetonear y esta inflado

T

Triple Cinco

Utilero
Abajo del arco Rey es el mejor del país, sus debilidades son los penales y salir a cortar centros pero esas 2 cosas son entrenables especialmente en Boca que tenemos los mejores entrenadores de arqueros de América.

Hay que tener un arquero de experiencia que transmita seguridad, este chico es un gran proyecto.

Darle continuidad pero de a poco, en Copa Argentina, o cederlo un tiempo a otro club.

JaVi

Estrella
No transmite seguridad en ningún centro, sin embargo abajo del arco sí lo veo bien.

En el partido con Velez estuvo flojo...pero en las últimas 6 fechas del campeonato Boca no recibió goles.

Opino que solo saco a Brey del arco si traen un arquero titular-titular. Para poner a Manquito Romero o mi tocayo "Cebamates" García, lo dejo a Brey sin dudarlo.

Muy irregular. Hay una jugada q no salio a despejar la pelota. Debio salir a romper con todo, con compañero incluido (rojo en este caso)