palermito69

Estrella
Yo fui arquero toda mi vida
El miedo a ese tipo de gol olímpico es grande
Te destruye
Cuando sos chico los dts te dicen que es más fácil ir hacia adelante rápido que recular... obvio
Por eso te tenés que parar del medio un paso atrás en un corner
Horas pateandote del corner de los dos lados para que la saques de un manotazo por arriba del travesaño

Y poner siempre un tipo en el primer palo...algo que ya no se usa

Además todos sabemos que Fideo prueba siempre ese tiro...
Pero bueno,ya pasó
Brey debe seguir adelante

Kayo

Suplente
Esa es otra cosa que me rompe las bolas de los arqueros modernos... tienen buenos reflejos con pelotazos a quemarropa. Pero no practican ni tienen noción de como descolgar un puto centro o una dividida por arriba.

Cordoba y el Pato se quedaban a practicar precisamente porque esa era el arma del contrario contra el Boca de esa epoca, mucho centro y pelota al área, en una sola te podian meter un gol que te empataban o te ganaban el partido.

Mucha vagancia loco, si es tu punto flaco tenes que quedarte a practicar 500 descuelgues, si no vas frito pibe.
Pero hoy en día exigen que el arquero salga jugando con el pie como si fuera un Beckenbauer con guantes, y no los pone a entrenar lo que es realmente importante

palermito69

Estrella
el arquero

1 debe ATAJAR
2 debe manejar el equipo desde atras, tiene la mejor vision
3 si no sabes con los pies saca largo con el pie o la mano...punto. (si la perdes que sea lejos de arco)
4 en el corner hay q poner un tipo en el 1 palo...siempreeee!!!

solano

Suplente
Ojalá lo den a préstamo y gane experiencia y los goles se los coma en otro equipo, porque asi va en camino a ser el Zeballos del arco

Ale

Titular
El golazo que le acaban de hacer a este un pibe de reserva... Urgente a préstamo o termina vendiendo alfajores con Rivero.

No lo vi, lo agarré empezado...

Ahora falta que no ataje ni un penal
Le quedo un rebote a uno de gimnasia en el area , y le pego pifiada de refilon a un palo y entro mansita contra el palo...

No se si no la vio o que poronga hizo brey , pero para mi era de el esa pelota.

A ver si se agranda en los penales , la ultima vez que jugo con gimnasia atajo 4

Ale

Titular
Le quedo un rebote a uno de gimnasia en el area , y le pego pifiada de refilon a un palo y entro mansita contra el palo...

No se si no la vio o que poronga hizo brey , pero para mi era de el esa pelota.

A ver si se agranda en los penales , la ultima vez que jugo con gimnasia atajo 4
Ahhh sí ahora que me acuerdo sí lo vi pasaron la repetición
Un pedo de vieja fue ese gol
Este chabón atajó 4 contra Talleres y murió ahí

Ahhh sí ahora que me acuerdo sí lo vi pasaron la repetición
Un pedo de vieja fue ese gol
Este chabón atajó 4 contra Talleres y murió ahí
Vamoooo , siento que algo de miedo le tenian a brey los jugadores de gimnasia , por que quisieron ajustar muchisimo el tiro y terminaron errando 2 .

Igual esta para que lo cedan 1 año a un equipo de primera y se foguee ahi