Gabi_xeneize

Suplente
Temporada 16/17 : Llego poniendo plata de su bolsillo ..horrible los primeros partidos, lo pusieron de extremo en Ecuador, con Quilmes se destapa , cierra ortos siendo un goleador implacable , se lesiona justo antes de jugar con riber .
Temporada 17/18 : Vuelve de buena forma, tiene un comienzo arrollador en Superliga y plena confianza, hay rumores de transferencia ..se lesiona contra Racing y afuera de las canchas por largo rato
Temporada 18/19 : Le cuesta retomar , no hace goles , comienzan a cuestionarlo..se lesiona de vuelta , vuelve de a poco , Clava GOLAZO contra Palmeiras en semi de Copa , goles en la vuelta y en ambos partidos de la final..no alcanza para ganar , se retira de la final pidiendo el cambio. En 2019 no puede retomar su racha goleadora..se lo cuestiona nuevamente , llega oferta de Europa y pide irse. Chau Benedetto , mucha suerte.

MaxBjrs

Suplente
Para mi no quiere arriesgar mas tiempo, cosa de que si se queda hasta Diciembre la oferta para irse a Europa ya no esté.

Quoteg

Reserva
No se que se le puede reprochar, su paso fue bastante bueno, hizo goles claves y gano títulos. Evidentemente tiene la cabeza re mil gastada y su primer semestre (regular a malo) es una muestra de eso, por lo menos tiene la grandeza de irse y dejarle plata al club, y no quedarse a arrastrarse como una sanguijuela y cobrar en dólares (como cierto "jugador del sueldo pueblo").

A desearle suerte y que vuelva en un par de años.

Que se vaya y Punto, de que lamentarse?
Tiene la oportunidad de ser hincha y jugador y en que carajo piensa? El arco se cierra? Que se vaya!! Me repudrio este tipo, afuera de BOCA como muchos pelotudos más

G

Guillermiola

Utilero
El mejor 9 de la década. A poco de ser ídolo, pero aún así uno de los más queridos del plantel.
No le reprocho nada y espero que recupere su nivel

Al igual que Nández, lo limaron para que se vaya. A un tipo así le duplicás el contrato y le das la capitanía. Pero en Boca las cosas están invertidas por proteger a ciertos personajes...

A 20 minutos de ser idolo de Boca estuvo, tal cual como dijo algún periodista por ahí.

La incapacidad como director técnico de Schelotto se llevo puesto a todo el mundo, al club, a los jugadores, hizo mierda absolutamente todo el inepto HDP.

Parece que algunos se olvidan, mientras el esta en USA dirigiendo a Zlatan y cagandose de risa, jugando a ser DT de mentira en un fútbol que no existe...

D

die80

Utilero
en boca hace años a jugadores que por 10 partidos ya son tildados de crack o idolos, benedetto es un excelente jugador nadie lo puede dudar, la rompio en boca, se canso de hacer goles, tuvo una racha impresionante y en su mejor momento le vino una lesion muy grave que le costo mucho volver, sumada a la lesion que tuvo terminando la pretemporada en estados unidos le costo mucho volver, recien volvio en las semis de la copa pasada pero no podia aguantar 90 minutos, este año empezo de la misma manera y con el correr del semestre pudo aguantar un partido entero pero tenia la polvora mojada, cosa que en un delantero es normal eso, como cuando tienen una racha la meten de todos lados, eso como jugador

ahora el tema de la venta, todos sabiamos que cuando venga una oferta se iba a ir, pero me da por las bolas que hay que esperar una oferta y no importa el tiempo, estamos a 3 dias de un partido muy importante y sin reemplazo , ahora hay que salir a buscar un 9 y boca con los refuerzos parecen novelas, sin fin, eso si me da bronca lo que hizo, si el se queria ir, en mayo despues del partido con tigre le tenia que decir a burdisso que no cuenten con el y listo, boca tenia tiempo para un 9 de categoria

A 20 minutos de ser idolo de Boca estuvo, tal cual como dijo algún periodista por ahí.

La incapacidad como director técnico de Schelotto se llevo puesto a todo el mundo, al club, a los jugadores, hizo mierda absolutamente todo el inepto HDP.

Parece que algunos se olvidan, mientras el esta en USA dirigiendo a Zlatan y cagandose de risa, jugando a ser DT de mentira en un fútbol que no existe...
Estoy de acuerdo con lo del DT. Lo de Guillermo técnico fue horroroso, pero nocivo en serio. Van a pasar los años y lo vamos a ir viendo cada vez peor. Hoy no puedo disociar las palabras Mellizo e inútil, terco e hijo de remil pvta. Superó con creces hasta al Asco. Pero una cosa no quita la otra. En esta el Pipa la termina de embarrar. Yo entiendo que TODOS se van por plata hoy en día. El amor a la casaca no existe más, pero actitudes como esta de borrarse (es muy evidente) me dan por las pelotas. Un mínimo de respeto y compromiso con el club que te bancó y te permite irte a Europa, viejo... Todo bien, ojala que triunfe allá, pero cuando esté liquidado por mi que ni piense en volver a Boca.

Una pena que se vaya ahora,se tendría que haber ido hace 6 meses,todo el semestre arrastrándose,sin ganas de nada.Un gran jugador que perdió la motivación,no nos sirve así.