Si quieren que lo vendan. Pero que sea por la clausula, como nos piden todos los clubes a nosotros. Y eso se lo tendrian que haber dicho al Pipa. Si queres andate pero tienen que garpar lo que firmaste.
Calleri es un iceberg y quiere seguir en Europa. Carrillo ya le paso el año de racha, ahora no existe. Y lo de Gignac es puro humo. Ni hablar de Boselli que tiene 35 años. No hay un 9 como la gente de los que suenan. Chanchope es desastrozo. Yo me la jugaria y pongo a Hurtado. O sale un mega crack o en un año esta en Dock Sud
Lo que tiene que por la clausula no te lo lleva nadie, hoy en dia como esta.. antes de las lesiones si, lo mismo que Pavon, cuando ponian 30 palos ahi se venden, yo el unico que mantendria o no dejaria ir x menos de la clausula es Nandez.. el resto mientras sea plata para traer otro mejor.. El unico 9 q veo a la altura de Boca y superador en Paolo Guerrero, pero lo compraria ya y pensando en la proxima copa, q sea adapte al plantel y juegue torneo local y copas locales. Sino ahora reforzar bien el fondo y medio y bancar los trapos por Hurtado- 1 Chope arriba. pero ASI como se ve el panorama hoy en dia, sin refuerzos de verdad veo todo complicado. Mismo pasar Paranaense..

Una pena, luego de aquella lesión en noviembre de 2017 nunca volvió a ser el mismo. Demostro chispazos de su talento y calidad pero fueron solo eso, demostraciones, perdió la regularidad que tenía antes de esa lesión.

Mientras duro supo ser un delantero intratable, no creo que encontremos uno en ese nivel y con esa calidad. Ojala que al menos Hurtado si va a ser el único que traen rinda un 50% de lo que rindió Benedetto en plenitud.

Le deseo que le vaya bien y vuelva algún día, aunque la veo difícil por la edad, si le va bien por ahí se retira en Europa.

D

die80

Utilero
si te querias ir porque no te fuistes en enero para tener tiempo de buscar un 9 de verdad?; te vas ahora faltando una semana.........

habia dado la palabra que se iba a quedar?, en enero de subieron el contrato.................

disculpen, pero yo soy hincha de boca, no de los jugadores

Guason_79

Idolo
si te querias ir porque no te fuistes en enero para tener tiempo de buscar un 9 de verdad?; te vas ahora faltando una semana.........

habia dado la palabra que se iba a quedar?, en enero de subieron el contrato.................

disculpen, pero yo soy hincha de boca, no de los jugadores

es político, arreglos de angelici y cd con su representante, lo retuvieron 6 meses con promesa europea, por eso la cabeza en cualquier lado y un gran etc

a nandez lo mismo

desde mi punto de vista, muy mal manejada una situación asi.. salvo que ya tengas abrochado el reemplazo, pero no es el caso.. nunca es el caso con estos HDPS

EquiXeneize

Suplente
Muchas criticas, pero este tipo puso plata para venir a Boca, hay muchos jugadores que dicen ser hinchas y a la hora de venir se cagan.
Fue el que puso la cara estos ultimos años por nosotros, los hinchas. El ego lo mató, pero este loco defendio la camiseta como pocos este ultimo tiempo.
Se quiere ir? Obvio, ustedes se aguantarian vivir en Argentina comiendose las cargadas en el dia a dia? No sean hipocritas y si no le desean el bien, tampoco le tiren mierda, como algunos que dicen: ya no quiere jugar en Boca, que se vaya.

El mejor 9 pos-Palermo.

Si bien tuvo un semestre flojisimo (como otros jugadores del plantel) para mi era recuperable...

Pero bueno tiene 29 años, empezaba a ser cuestionado y es entendible que quiera pegar el salto a Europa ya que nunca tuvo esa experiencia y posibilidad de salvarse económicamente....
No es Tevez que estaba recontra mil salvado, idolo, hizo su experiencia europea por mucho años y nos dejo de garpe a mitad de un torneo por ir a China.

JRR_12

Reserva
Si se va es porque se va, si se queda es porque se queda, si mete goles no sirven, si no mete goles lo putean, si sube fotos porque sube fotos.

Hay gente muy imbecil.

Yo lo unico que se es que ahora que se fue, hay un par de detractores que lo estan llorando en silencio.