Lo que tiene que por la clausula no te lo lleva nadie, hoy en dia como esta.. antes de las lesiones si, lo mismo que Pavon, cuando ponian 30 palos ahi se venden, yo el unico que mantendria o no dejaria ir x menos de la clausula es Nandez.. el resto mientras sea plata para traer otro mejor.. El unico 9 q veo a la altura de Boca y superador en Paolo Guerrero, pero lo compraria ya y pensando en la proxima copa, q sea adapte al plantel y juegue torneo local y copas locales. Sino ahora reforzar bien el fondo y medio y bancar los trapos por Hurtado- 1 Chope arriba. pero ASI como se ve el panorama hoy en dia, sin refuerzos de verdad veo todo complicado. Mismo pasar Paranaense..Si quieren que lo vendan. Pero que sea por la clausula, como nos piden todos los clubes a nosotros. Y eso se lo tendrian que haber dicho al Pipa. Si queres andate pero tienen que garpar lo que firmaste.
Calleri es un iceberg y quiere seguir en Europa. Carrillo ya le paso el año de racha, ahora no existe. Y lo de Gignac es puro humo. Ni hablar de Boselli que tiene 35 años. No hay un 9 como la gente de los que suenan. Chanchope es desastrozo. Yo me la jugaria y pongo a Hurtado. O sale un mega crack o en un año esta en Dock Sud
Parece que esta al caer Mauro Boselli, la verdad me parece que ya se le paso el cuarto de hora, perdio mucho tiempo en Mexico.
Preferia a Guido Carrillo.
si te querias ir porque no te fuistes en enero para tener tiempo de buscar un 9 de verdad?; te vas ahora faltando una semana.........
habia dado la palabra que se iba a quedar?, en enero de subieron el contrato.................
disculpen, pero yo soy hincha de boca, no de los jugadores
Dicen que suenan Mercier, Braña, Torrico y Damonte por ahi(???Falta que vayan a buscar a Paletta y Palacio y ya estamos!
mas datolo, y traingan un diez con clase, el pibe valderramaDicen que suenan Mercier, Braña, Torrico y Damonte por ahi(???