Ragnar.Lodbrok

Estrella
Se borro...esto no amerita alguna critica???o solo le pegan al humilde macrista?

Pudo ser idolo y no fue nada.

El Pipa es un jugador querido, que pudo haber sido idolo si no hubiesen pasado esos 20 minutos donde Guitermo demostró su incapacidad, y si las gashinas no hubiesen armado semejante robo. Vino de grande y quedo en la puerta de la idolatria. No alcanzo.
Yo lo banco, pero como dijo el Tano, se beso el escudo y se fue por la guita. Y eso no se perdona

Sin embargo, peor es lo del humilde, porque se fue a los 32 años, con millones en el banco y una carrera de 10 años en Europa, despues de perder una semi de copa con un equipo ignoto en donde ni tuvo huevos para patear un penal, botoneando a compañeros y yendo a jugar al golf. Un tipo que salió del club...

palermito69

Estrella
El Pipa es un jugador querido, que pudo haber sido idolo si no hubiesen pasado esos 20 minutos donde Guitermo demostró su incapacidad, y si las gashinas no hubiesen armado semejante robo. Vino de grande y quedo en la puerta de la idolatria. No alcanzo.
Yo lo banco, pero como dijo el Tano, se beso el escudo y se fue por la guita. Y eso no se perdona

Sin embargo, peor es lo del humilde, porque se fue a los 32 años, con millones en el banco y una carrera de 10 años en Europa, despues de perder una semi de copa con un equipo ignoto en donde ni tuvo huevos para patear un penal, botoneando a compañeros y yendo a jugar al golf. Un tipo que salió del club...

Tevez se fue en un año que Boca no se jugaba nada...y se fue por 40 palos!!!vos que harias???

Es obvio que Benedetto y muchos mas se van a ir...lo que critico es el momento...justo ahora nos cagan mal

6 meses mas que te puede cambiar???...quedas bien y te vas como un rey...eso digo

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Tevez se fue en un año que Boca no se jugaba nada...y se fue por 40 palos!!!vos que harias???

Es obvio que Benedetto y muchos mas se van a ir...lo que critico es el momento...justo ahora nos cagan mal

6 meses mas que te puede cambiar???...quedas bien y te vas como un rey...eso digo

Tevez seguramente ya habia ganado bastante mas que 40 palos en su carrera. Si era la guita, lo hubiese dicho, y no decir que estaba saturado de Boca. Se fue un año que Boca no jugaba nada, es cierto. Pero para que volvio?

Yo estoy de acuerdo en que el momento no es el adecuado. Malas decisiones de Pipa y Nandez. Tampoco es acertado traer reemplazos sin pretemporada. Lo que no entiendo es porque la CD no hizo valer las clausulas firmadas

palermito69

Estrella
Tevez seguramente ya habia ganado bastante mas que 40 palos en su carrera. Si era la guita, lo hubiese dicho, y no decir que estaba saturado de Boca. Se fue un año que Boca no jugaba nada, es cierto. Pero para que volvio?

Yo estoy de acuerdo en que el momento no es el adecuado. Malas decisiones de Pipa y Nandez. Tampoco es acertado traer reemplazos sin pretemporada. Lo que no entiendo es porque la CD no hizo valer las clausulas firmadas

Pq no se puede retener a un jugador si se quiere ir...asi nomas.

Estoy de acuerdo con lo del DT. Lo de Guillermo técnico fue horroroso, pero nocivo en serio. Van a pasar los años y lo vamos a ir viendo cada vez peor. Hoy no puedo disociar las palabras Mellizo e inútil, terco e hijo de remil pvta. Superó con creces hasta al Asco. Pero una cosa no quita la otra. En esta el Pipa la termina de embarrar. Yo entiendo que TODOS se van por plata hoy en día. El amor a la casaca no existe más, pero actitudes como esta de borrarse (es muy evidente) me dan por las pelotas. Un mínimo de respeto y compromiso con el club que te bancó y te permite irte a Europa, viejo... Todo bien, ojala que triunfe allá, pero cuando esté liquidado por mi que ni piense en volver a Boca.

No veo cual es la diferencia entre irse ahora o haberse ido en verano, era lo mismo, se supo desde que termino ese partido en Madrid que estaba el ciclo cumplido para muchos jugadores, incluido Benedetto.

Para mi rindió mucho, no le reprocho nada, fue de los pocos que estuvieron a la altura en esas finales y justamente por eso entiendo que este quemado y se quiera ir.

Tevez se fue en un año que Boca no se jugaba nada..

Mentira.

Nos jugabamos mucho ese año, un campeonato que estabamos OBLIGADOS a ganar, y te recuerdo que estuvimos a un partido de perderlo.

Nos salvaron los goles de Benedetto y San Lorenzo ganandole a riber. Tevez jugaba al golf en China mientras tanto.

martin1405

Juvenil
Mira si Benedetto era amigo de Angelici, mamita las cosas que le hubiesen dicho

Finge una lesion por riesgo a lesionarse y asi no peligra su sueño de jugar en Europa, sueño que siempre tuvo y que se le postergo por la rotura de ligamento hace años atras, epoca que tambien estaba asi de desesperado por irse.
pero Benedetto no es traidor ni mercenario ni deja a Boca en el medio de un torneo importante

nooooooo, para nada

ese es Tevez, que se fue por unos miseros 40 millones de dolares y que seguro el HUMILDE de Benedetto los hubiese rechazado

las ventajas de no ser amigo del presidente que echo a Riquelme

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Mira si Benedetto era amigo de Angelici, mamita las cosas que le hubiesen dicho

Finge una lesion por riesgo a lesionarse y asi no peligra su sueño de jugar en Europa, sueño que siempre tuvo y que se le postergo por la rotura de ligamento hace años atras, epoca que tambien estaba asi de desesperado por irse.
pero Benedetto no es traidor ni mercenario ni deja a Boca en el medio de un torneo importante

nooooooo, para nada

ese es Tevez, que se fue por unos miseros 40 millones de dolares y que seguro el HUMILDE de Benedetto los hubiese rechazado

las ventajas de no ser amigo del presidente que echo a Riquelme

Hay una gran diferencia entre Pipa y Tevez. Benedetto no salio del club ni tampoco es "idolo"

S

siberiano

Utilero
No es el momento pipa...faltando dias para jugar por la copa se va como si nada. Lo unico limpio y puro es la gente de boca, los delincuentes de los dirigentes solo quieren guita al igual que los jugadores, ya no tenemos idolos, que pena todo

D

die80

Utilero
se desgarro o se hizo el que esta con dolores musculares?, desde hace unos dias escucho que no se sabe si viajaba a brasil por dolores musculares que no se sabia que tenia, y los estudios??

Basta de jugadores que se ponen por encima del club, y te dejan en banda por unos miseros billetes.
Que no venga nunca más este personaje nefasto.

EAHUzt0W4AEWZCY.jpg

DDR16

Juvenil
Nunca me gustó, no como jugador, sino como persona. el noviembre pasado vi la final de Libertadores y después de esa lengua después de su gol pensé "Dios mío, qué fanfarrón". No porque no me gusten, él solía molestar a sus rivales, de hecho, para mí el fútbol es esto. Pero en ese momento lo encontré mal porque todo estaba todavía abierto.

Aunque no sé cómo es visto por la mayoría de los fanáticos de Boca

palermito69

Estrella
Nunca me gustó, no como jugador, sino como persona. el noviembre pasado vi la final de Libertadores y después de esa lengua después de su gol pensé "Dios mío, qué fanfarrón". No porque no me gusten, él solía molestar a sus rivales, de hecho, para mí el fútbol es esto. Pero en ese momento lo encontré mal porque todo estaba todavía abierto.

Aunque no sé cómo es visto por la mayoría de los fanáticos de Boca

Nadie vio ese gesto durante el partido...no cambia nada eso

Lo importante son los goles y la entrega

federamone

Suplente
Una lástima que no haya sido lo que pintaba para ser: ídolo. Igual, excepto estos seis meses, fue un excelente delantero. No hay mucho para reprocharle desde ese lado. Goles importantes incluidos.

Lo que sí, no puede irse faltando nada para un partido de octavos. Eso es falta de códigos con el club. La culpa de la dirigencia es no haber tenido un refuerzo para reemplazarlo desde hace un mes y medio.

Si la idea era venderlo, idem Nandez, listo, que entrenen en el patio de su casa, no se los tiene en cuenta. El equipo se arma desde el día uno de la pretemporada, no así.