boomboquense

Suplente
La historia que se esconde detrás la salida de #Benedetto al
@OM_Officiel
, contada por
@claudiociviello
en
@LaOral630
.

Captura de pantalla 2019-07-01 a las 16.57.16.png
 
D

Doselpatron

Utilero
Viendolo desde lo profesional, es entendible, es una oportunidad única ya que el tipo tiene 28 29 años y no va a tener otra oportunidad de ir a Europa, acá hasta Palermo un día se puso a llorar porque en el 99 no pudo ir a la Lazio (se lesionó), desde lo profesional está perfecto, y también algo de suerte ya que está en un nivel bajo.

Ahora lo que rompe las bolas e incomoda es el supuesto "amor por Boca, su gente y sus colores" que es puro verso y cuando apenas viene una oferta se toman el palo, hace poco fue Barrios, ahora es Benedetto y le sigue Nandez... el unico amor que existe acá es el de la gente por Boca, lo demás son números y fabulas.
 
Que salga a desmentirlo YA MISMO entonces...

En eso estoy de acuerdo con vos. Igual si lo estan rajando, con los aprietes de esta mafia dudo que salga a decirlo.

Terminemos con el verso de que los jugadores son echados o rajados por alguien

Son como pvtas que van donde esta la guita en un 95%

Como te van a rajar si no hay otro equipo que ponga la plata (millones) para comprarte?

Eso no se puede inventar...tiene q haber un comprador

Lo unico malo que le pueden hacer a un jugador es colgarlo y que no juegue mas en el equipo y lo manden a reserva

Nadie viene ni se va obligado

Como te vas a querer ir firmemente, si no hay otro equipo que ponga la plata para comprarte, sabiendo que corres el riesgo de no jugar mas?
 

Mataplumas

Juvenil
Lo único que falta es que esta banda de impresentables que tenemos de equipo sean una parte de la obra del viejo Donfrío para destruirnos. Que Angelici es parte de esa conspiración ya no tengo dudas.
 

Mataplumas

Juvenil
Mientras sigamos pensando en jugadores como Alario para meterle el dedo en el cvlo a Gallardo o a quién sea nos va a seguir yendo como el orto!!

Es que hay que dar un golpe. Desde pinrcipios de año para acá no damos pie con bola, una mal atrás de la otra. estamos como el boxeador contra las cuerdas, nos entran todas. alguien tiene que pensar algo.
 

Gabo87

Juvenil
Es que hay que dar un golpe. Desde pinrcipios de año para acá no damos pie con bola, una mal atrás de la otra. estamos como el boxeador contra las cuerdas, nos entran todas. alguien tiene que pensar algo.
Ese pensamiento es de club chico... Me hace acordar cuando querían traer a Domínguez porque le ganó los dos partidos jugados a Gallardo
 

Pildoras Xeneizes

avatar
¿Por qué Scaloni bautizó 'Chicle' a la joya de Boca?
Tras su reciente convocatoria a la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el juvenil Tomás Aranda se reincorpor...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:21
avatar
Días y horarios de los 16avos de final de la Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina confirmó el calendario para los últimos cinco enfrentamientos correspondientes a los 16avos...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:13
avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Arriba