Viendolo desde lo profesional, es entendible, es una oportunidad única ya que el tipo tiene 28 29 años y no va a tener otra oportunidad de ir a Europa, acá hasta Palermo un día se puso a llorar porque en el 99 no pudo ir a la Lazio (se lesionó), desde lo profesional está perfecto, y también algo de suerte ya que está en un nivel bajo.
Ahora lo que rompe las bolas e incomoda es el supuesto "amor por Boca, su gente y sus colores" que es puro verso y cuando apenas viene una oferta se toman el palo, hace poco fue Barrios, ahora es Benedetto y le sigue Nandez... el unico amor que existe acá es el de la gente por Boca, lo demás son números y fabulas.