Mataplumas

Juvenil
Le dijo "quien sos vos" a un loco que le pego un codazo, cosas que se dicen dentro de la cancha, y le dieron con un caño en todos lados. Se aprovecharon de la mala racha que venia teniendo, lo hundieron y lo pintaron como el tipo mas soberbio malaleche del futbol y muchos de aca compraron.

Soberbio es. Y verde para los medios. Una racha negativa la puede tener cualquiera pero este es un caso especial.
 
E

ema_xeneize90

Utilero
Que lastima si el Pipa se va con esta ultima imagen donde no tuvo un buen nivel. Ojala que la mayoria le agradezca lo que hizo por el club. Me enferma leer a los 2.0 diciendo " si dale andate, tampoco sos Palermo". Los odio.


Bueno parece que puse todo al pedo porque Freire recien dijo que hablo con Pipa y le dijo que diga que nunca hablaron con el los mexicanos... en fin.. que se yo

Te iba a bancar a muerte con tu comentario hasta que leí "BOKEH". Ese término virgo es parte de nuestra pérdida de identidad en estos últimos años. Es BOCA pá, va con buena onda, no lo tomes a mal.
 
B

BOKEH

Utilero
Te iba a bancar a muerte con tu comentario hasta que leí "BOKEH". Ese término virgo es parte de nuestra pérdida de identidad en estos últimos años. Es BOCA pá, va con buena onda, no lo tomes a mal.
Lo puse justamente a prueba de boludos a ver cuántos reaccionaban. Es un nombre nada más genio se muy bien que significa
 

Mataplumas

Juvenil
Ni idea yo no lo conozco personalmente y lo que digan los medios antiboca en los programas de chimentos futboleros no me interesa.

Supongo que tampoco te importa que el presidente es testaferro de otro que está mucho más arriba y que es presidente de Boca sin ser hincha de Boca, como si el club más importante del mundo fuera una carnicería cualquiera, que puede administrar cualquiera sin que haga falta identificación. Eso es lo que se dice de Angelici, a quien posiblemente vos tampoco conocés en persona. Tal vez para vos todo eso es producto de medios antiboca y de chimentos.

Lo que yo no sé es desde cuándo ser hincha implica comérsela doblada sin decir nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
Le dijo "quien sos vos" a un loco que le pego un codazo, cosas que se dicen dentro de la cancha, y le dieron con un caño en todos lados. Se aprovecharon de la mala racha que venia teniendo, lo hundieron y lo pintaron como el tipo mas soberbio malaleche del futbol y muchos de aca compraron.

100 % de acuerdo. Debe tener un contrato alto y el gordo opera con sus grupos de choque (los pseudoperiodistas) para desgastarlo y que se vaya

Soberbio es. Y verde para los medios. Una racha negativa la puede tener cualquiera pero este es un caso especial.

Verde para los medios? Que queda para los "idolos" 2.0 que son tapa de todas las derrotas y que se la pasaron agitando en la tele y en la cancha se garcaron, como Pachorra o Gag$

Supongo que tampoco te importa que el presidente es testaferro de otro que está mucho más arriba y que es presidente de Boca sin ser hincha de Boca, como si el club más importante del mundo fuera una carnicería cualquiera, que puede administrar cualquiera sin que haga falta identificación. Eso es lo que se dice de Angelici, a quien posiblemente vos tampoco conocés en persona. Tal vez para vos todo eso es producto de medios antiboca y de chimentos.

Lo que yo no sé es desde cuándo ser hincha implica comérsela doblada sin decir nada.

Los medios antiboca no dicen eso de Angelici. Te recomiendo que veas, por citar un ejemplo, la nota de Gustavo Lope$ en la radio donde se pelea con mamadera Arevalo, y dice que la culpa es de los DT y excluye de todo a Angelici. Eso se repite hasta el hartazgo en todos los medios.
Los que decimos eso que vos citaste del gordo somos los hinchas de Boca

 

Mataplumas

Juvenil
100 % de acuerdo. Debe tener un contrato alto y el gordo opera con sus grupos de choque (los pseudoperiodistas) para desgastarlo y que se vaya



Verde para los medios? Que queda para los "idolos" 2.0 que son tapa de todas las derrotas y que se la pasaron agitando en la tele y en la cancha se garcaron, como Pachorra o Gag$



Los medios antiboca no dicen eso de Angelici. Te recomiendo que veas, por citar un ejemplo, la nota de Gustavo Lope$ en la radio donde se pelea con mamadera Arevalo, y dice que la culpa es de los DT y excluye de todo a Angelici. Eso se repite hasta el hartazgo en todos los medios.
Los que decimos eso que vos citaste del gordo somos los hinchas de Boca



No importa, es lo que dice una buena parte de la hinchada. Son cosas que se saben y que tuvieron las consecuencias que todos conocemos pero hoy por hoy no está muy en duda la continuidad política en Boca. Estoy hablando de la gente que decide no cuestionar nada.
 
No importa, es lo que dice una buena parte de la hinchada. Son cosas que se saben y que tuvieron las consecuencias que todos conocemos pero hoy por hoy no está muy en duda la continuidad política en Boca. Estoy hablando de la gente que decide no cuestionar nada.

Una cosa es lo que digan los medios antiboca y otra la hinchada
Estamos de acuerdo de que es la causa de la mayoria de los quilombos del club, pero los medios antiboca justamente operan sobre los jugadores y tecnicos como dijo JRR_12. Sobre el gordo nadie denuncia nada, salvo Azzaro que es un chiste
 

Mataplumas

Juvenil
Una cosa es lo que digan los medios antiboca y otra la hinchada
Estamos de acuerdo de que es la causa de la mayoria de los quilombos del club, pero los medios antiboca justamente operan sobre los jugadores y tecnicos como dijo JRR_12. Sobre el gordo nadie denuncia nada, salvo Azzaro que es un chiste

En definitiva el que va a tener el poder real para echarlo será el socio. Ya veremos cómo actúa en esta elección que para mí es la más trascendental de la historia del club. Lo que está en juego es todo.
 
B

BOKEH

Utilero
Yo espero que no nos deje en bolas faltando 4 o 5 dias para la serie con Paranaense. Si se va que se vaya ahora cosa que de tiempo para buscar otro 9. Aunque con el wancho y supongo que Hurtado ya estamos (?????). De todas maneras, pesimo mercado de pases de Boca. " La plata fuerte va en junio" dijo Burdisso en enero..
 

Mataplumas

Juvenil
Eso es una obviedad, te gusta o no? Te parecio positivo su paso por Boca?

No. Te decía que antes que él hay millones. Eso incluye a muchos futbolistas que sin haber ganado hicieron cosas importantes por la imagen y por la historia del club. El demostró que tiene las herramientas pero no las hizo valer a la hora de los bifes. A Manteca Martínez no lo podés juzgar de la misma manera porque el uruguayo no tuvo la oportunidad de jugar lo hitos que le tocaron a Benedetto. Pero no es culpa de Martínez, lo que a él le tocó jugar lo hizo en su mejor nivel. Benedetto no. Y además pertenece al plantel más desangelado de la historia. Gracias pero debe irse. Siempre el futuro es mejor. Abran paso que viene la gloria.
 

JRR_12

Reserva
No. Te decía que antes que él hay millones. Eso incluye a muchos futbolistas que sin haber ganado hicieron cosas importantes por la imagen y por la historia del club. El demostró que tiene las herramientas pero no las hizo valer a la hora de los bifes. A Manteca Martínez no lo podés juzgar de la misma manera porque el uruguayo no tuvo la oportunidad de jugar lo hitos que le tocaron a Benedetto. Pero no es culpa de Martínez, lo que a él le tocó jugar lo hizo en su mejor nivel. Benedetto no. Y además pertenece al plantel más desangelado de la historia. Gracias pero debe irse. Siempre el futuro es mejor. Abran paso que viene la gloria.

Cual seria "la hora de los bifes" ?

Este no fue el que le metio 2 al palmeiras en semifinal entrando los ultimos 10 minutos? Ah y alla metio otro. Ah y creo que tambien metio 2 goles que lo ponian arriba a Boca en la final contra riber, supongo que a eso le llamas la "hora de los bifes". Sin contar los 45 goles en 70 partidos.

Grande pipa, metiste bocha de goles en el equipo mas "DESANGELADO" de la historia, remarcable la verdad.

Ta bien que no te guste man que le voy a hacer, no te voy a tratar de convencer de nada cada uno con sus gustos. Pero le estas errando a la hora de juzgar su paso y rendimiento en Boca.
 

Mataplumas

Juvenil
Cual seria "la hora de los bifes" ?

Este no fue el que le metio 2 al palmeiras en semifinal entrando los ultimos 10 minutos? Ah y alla metio otro. Ah y creo que tambien metio 2 goles que lo ponian arriba a Boca en la final contra riber, supongo que a eso le llamas la "hora de los bifes". Sin contar los 45 goles en 70 partidos.

Grande pipa, metiste bocha de goles en el equipo mas "DESANGELADO" de la historia, remarcable la verdad.

Ta bien que no te guste man que le voy a hacer, no te voy a tratar de convencer de nada cada uno con sus gustos. Pero le estas errando a la hora de juzgar su paso y rendimiento en Boca.

Tu respuesta resume perfectamente lo que pienso de este momento histórico de la institución, de este plantel y de sus resultados. Festejar el cebollismo es nuevo en la historia de Boca, yo no conozco un antecedente. Capaz alguien me pueda ayudar a recordar.
 

JRR_12

Reserva
Festejar cebollismo es tu respuesta? Tamos hablando de futbol, del rendimiento de un jugador y me salis con cualquiera atacando.

Todavia no me constestaste nada, saliste con angelisi ahora me salis con esta chicana barata... Nos vemos vieja.
 

Mataplumas

Juvenil
Festejar cebollismo es tu respuesta? Todavia no me constestaste nada, saliste con angelisi ahora me salis con esta chicana barata... Nos vemos vieja.

Tu respuesta anterior está plagada de chicanas y yo no me ofendí. Decime la verdad, vos vas a la serie contra Paranaense con un tipo que viene de la peor piña de su carrera y que se pasó las vacaciones fumando, tomando birra y rosqueando con clubes de segunda para que lo salven?

Yo no.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
¿Por qué Scaloni bautizó 'Chicle' a la joya de Boca?
Tras su reciente convocatoria a la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el juvenil Tomás Aranda se reincorpor...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:21
avatar
Días y horarios de los 16avos de final de la Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina confirmó el calendario para los últimos cinco enfrentamientos correspondientes a los 16avos...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:13
avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Arriba