Caraza
Juvenil
Hoy volvió a ser el Benedetto de antes falto la suerte, un palo y un travesaño en un mismo partido no son para festejar pero si para destacar que las chances estuvieron y fueron peligrosas, en los anteriores partidos ni llegaba a patear al arco y se arrastraba hoy estuvo mas activo.
En cuanto a todas las pelotudeces que leo de que es "displicente" "tiene que ser humilde" o que juega "sobrado" etc, todas esas pelotudeces siempre las hizo y siempre jugó así. cuando metía goles casi todos los partidos casi que ni molestaba eso pero ahora de repente si importa.... y después me tengo que bancar que me digan que deje consumir programas gayinas.
Para mi después de la Copa América tiene que arrancar de titular y si sigue con la mala racha o no aprovecha ahí si recién a comer banco pero yo le daría un par de partidos mas.
En cuanto a todas las pelotudeces que leo de que es "displicente" "tiene que ser humilde" o que juega "sobrado" etc, todas esas pelotudeces siempre las hizo y siempre jugó así. cuando metía goles casi todos los partidos casi que ni molestaba eso pero ahora de repente si importa.... y después me tengo que bancar que me digan que deje consumir programas gayinas.
Para mi después de la Copa América tiene que arrancar de titular y si sigue con la mala racha o no aprovecha ahí si recién a comer banco pero yo le daría un par de partidos mas.