Caraza

Juvenil
Hoy volvió a ser el Benedetto de antes falto la suerte, un palo y un travesaño en un mismo partido no son para festejar pero si para destacar que las chances estuvieron y fueron peligrosas, en los anteriores partidos ni llegaba a patear al arco y se arrastraba hoy estuvo mas activo.

En cuanto a todas las pelotudeces que leo de que es "displicente" "tiene que ser humilde" o que juega "sobrado" etc, todas esas pelotudeces siempre las hizo y siempre jugó así. cuando metía goles casi todos los partidos casi que ni molestaba eso pero ahora de repente si importa.... y después me tengo que bancar que me digan que deje consumir programas gayinas.

Para mi después de la Copa América tiene que arrancar de titular y si sigue con la mala racha o no aprovecha ahí si recién a comer banco pero yo le daría un par de partidos mas.
 
X

xenebus

Utilero
exacto...un muy buen paso por la institución merece irse muy bien....

pero todos merecemos dirigentes bosteros que defiendan a la institución y a los hinchas y jugadores...

aunque tengamos a cristiano y a messi con angelicci y gribaudo nos vamos a la B

bueno, pero desde que el se metio en la politica dle club defendiendo a angelici, no hizo mas un gol. sumandole que hace rato venimos diciendo que esta de vuelta, pero sus defensores ciegos lo siguen idolatrando.
Define mal en todas, no esta meadisimo, como dijo un sabio, parece iguain.
 

R.Riquelme

Juvenil
la pregunta es, humildad porque?, no gano nada , yo tambien lo banco es un delantero de la pvta madre, esta con el arco cerrado

Porque es muy soberbio, despues cuando le pasan éstas cosas queda muy expuesto. Por bocón y canchero.

Algunos lo defienden x hacer 2 goles vs riber en la final, pero no nos olvidemos que pidió el cambio sabiendo q wanchope estaba peor, como diciendo "listo, ya hice el gol, me salvé"
 

o0 oasis 0o

Reserva
Éste flaco está meado por los elefantes... Y encima le juega en contra que se va de Boca o es muy soberbio aveces, creo que debería buscar nuevos aires para no irse del club de mala forma.
 
D

DAMYBOCA19

Utilero
Ayer declara ya se me va abrir el arco...¿Con quien con Sarmiento... Arsenal... Banfield??? este flaco ya demostro que cuando anda bien es un soberbio y agrandado.... Palermo tenia 300 goles le hizo goles a todo el mundo y jamas cargo a un rival...debería aprender un poco
 
Lo que salió a declarar después del partido este sorete... "ahora a disfrutar las vacaciones, bla, bla, bla".
Se pasan todo por las pelotas estos jugadores de mierda.

Cancherito, soberbio, agrandado como pocos, y bocón. andate bien lejos de Boca.

Pensar que habia uno que se iba a jugar al golf en plena competencia y era capitan... y lo matan al Pipa que dijo esa boludes...
 
Juega como el Pampa Sosa y declara como si fuera Batistuta. Todo bien, pero a Boca no le sirven los delanteros que no hacen goles. No podemos jugarnos el próximo semestre a la idea de que Benedetto mejore. Hay que traer otro nueve y en todo caso que le pelee el puesto.
 
Lo de ayer fue increible, la cantidad de goles q se comio, goles q antes la metia hasta con el cvlo, esta falto de confianza, apurado,con yeta y nervioso.. y eso al 9 lo mata, el 9 tiene q tener la frialdad y templanza q no tienen otros a la hora de definir y buscar el gol. Ayer tuvo las chances de volver al Pipa de antes y las desaprovecho. Cualquier 9 de cualquier equipo las de ayer las metia. La paciencia se acabo, NO ES PALERMO, que estuvo su racha de no meterla x mucho, pero GANO TODO y lo bancabamos por todo lo q nos dio. Hay que buscar un 9, para que sienta la competencia, lo mismo que wanchope.. q sientan q si no rinden ni al banco van . q les compitan,.
 
Para colmo su suplente también está bajísimo, ni aporta nada cuando no se la dan servida abajo del arco y vive eternamente en offside porque físicamente no le da. Complicadísimo así.
 

Ejul

Idolo
No se de que se la da y no es NADA en la historia de Boca.Hasta ahora es uno de los tantos jugadores que pasaron en su historia.

La soberbia que tiene también es culpa de los 2.0 que aplaudan como focas a cualquier nn.

Me gusta como jugador Benedetto,pero si no rinde hay que buscar a otro 9.Es simple.Como ya dijeron antes no es Palermo que habia ganado todo.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba