Gran jugador, por momentos saco pasta de crack, me parece que aun padece la lesion, especialmente a nivel ritmo y confianza. Creo que competir con wanchope le va a venir bien, capaz entrando desde afuera, no se. Ojala si juega que la clave, es un grandisimo goleador.