Yugoslev

Reserva
No hay ningún 9 de la reserva que vaya al banco? Benedetto hoy tuvo que jugar los 90 minutos cuando todos sabemos que de haber un 9 suplente era cantado su reemplazo
 
S

siberiano

Utilero
Un gran jugador el pipa pero el aire de agrandado no le queda bien, boca es para rendir no para meter humo, va en el camino de pavon
 
X

xenebus

Utilero
ya me canse de putearte pipa.
Hace lo tuyo, tenes dos partidos mas para meterla, y volve para el semestre que viene.
Sino todos vamos a pensar que estas de vuelta, que solo jugas porque te hiciste amigo de angelici.
 
El problema de Benedetto es que está lento. Encima es un jugador que le cuesta recuperarse de cada lesión. Por eso vengo comentando la idea de al menos repatriarlo a Bou para el segundo semestre, tenemos dos muy buenos delanteros, pero de lesiones demasiado recurrentes. De hecho, en su defensa podría sostener que yo no creía que Alfaro lo iba a mandar de titular, considerando que lejos estuvo de volver en una buena versión el jueves pasado contra Velez. Esperemos que esta semana entrenando a la par de sus compañeros mejore un poco. La jugada del desborde y posterior centro a Nandez que despeja un defensor del bicho es una muestra. Tardó mucho en mandar ese centro. Nandez tuvo tiempo para cebarse unos mates esperando.
 
Hoy le dieron 2 buenas bochas!! Los veo a todos gordos, pesados,que haga una buena pretemporada pero hay que traer un 9 top!!

Pero los centros siempre para atras. Es cierto estan todos fuera de estado. Habria que pedirle la receta de los narcos al PF de RiBer

El problema de Benedetto es que está lento. Encima es un jugador que le cuesta recuperarse de cada lesión. Por eso vengo comentando la idea de al menos repatriarlo a Bou para el segundo semestre, tenemos dos muy buenos delanteros, pero de lesiones demasiado recurrentes. De hecho, en su defensa podría sostener que yo no creía que Alfaro lo iba a mandar de titular, considerando que lejos estuvo de volver en una buena versión el jueves pasado contra Velez. Esperemos que esta semana entrenando a la par de sus compañeros mejore un poco. La jugada del desborde y posterior centro a Nandez que despeja un defensor del bicho es una muestra. Tardó mucho en mandar ese centro. Nandez tuvo tiempo para cebarse unos mates esperando.

Bou metio 3 goles en 14 partidos en un equipo de cuarta de Chile. Los ultimos partidos en Boca eran lamentables. No creo que sea garantia de nada.
El Pipa esta bajo, pero lo banco, con una buena pretemporada va a andar bien. Despues para traer un 9 traigo a Alario y que las gashis se corten las venas.
Al margen, la jugada que vos decis en mi opinion no fue por estar mal fisicamente, eligio mal el momento para dar el pase. Pero de esos Pavon tiene 3 o 4 por partido (En este mismo partido la tiro a los pies de Quintana) y algunos lo piden de titular
 

solano

Suplente
Pero los centros siempre para atras. Es cierto estan todos fuera de estado. Habria que pedirle la receta de los narcos al PF de RiBer



Bou metio 3 goles en 14 partidos en un equipo de cuarta de Chile. Los ultimos partidos en Boca eran lamentables. No creo que sea garantia de nada.
El Pipa esta bajo, pero lo banco, con una buena pretemporada va a andar bien. Despues para traer un 9 traigo a Alario y que las gashis se corten las venas.
Al margen, la jugada que vos decis en mi opinion no fue por estar mal fisicamente, eligio mal el momento para dar el pase. Pero de esos Pavon tiene 3 o 4 por partido (En este mismo partido la tiro a los pies de Quintana) y algunos lo piden de titular
es verdad, en esa jugada me hizo el pipa me hizo acordar a pavon
 

Pablillo

Estrella
Bou venía rindiendo
Volvió Bennedeto y salió para nunca más volver


son dos buenos delanteros, pero que estén al límite no sirve
 
Esta con nivel bajo, menor a que cuando llego, falta de confianza y como dijeron por arriba se le subieron los humitos, tiene que bajar a la tierra boquear menos y jugar mas. No quiero jugadores MUDOS o cagones, pero no me caben cuando boquean al pedo muy gayina es eso. Confio en que va a volver a levantar el nivel.
 

R.Riquelme

Juvenil
Al pelado lo banco a las trompadas, pero ultimamente me tiene los huevos llenos

primero con su displicencia, ya nos costo 1 gol en el partido vs paranaense en brasil, y casi nos cuesta otro vs velez y otro vs argentinos... y los 3 errores fueron iguales, pases cancheros hacia el medio

segundo, esta vendiendo mucho humo, es demasiado tribunero, y encima NO GANO ABSOLUTAMENTE NADA, ni siquiera le gano a riber como para pelar la ch0ta y pasarselas x la cara. La lenguita se la termino metiendo en el orto


Le falta un poquito mas de humildad, y la culpa es nuestra por idolatrar todo lo que hace o dice...

Hoy en dia lo veo a pratto y al lado de este es un señor, tanto dentro y fuera de la cancha, hasta para declarar es mas vivo...

Ojala la rompa y vuelva al gol asi gana mas confianza, pero antes tiene que darse un bañito de humildad, esta bien que seas bostero y todo pelado, pero empeza a ponerte la p1ja porque por ahora, hasta el tanque silva hizo mas que vos
 
D

Doselpatron

Utilero
Al pelado lo banco a las trompadas, pero ultimamente me tiene los huevos llenos

primero con su displicencia, ya nos costo 1 gol en el partido vs paranaense en brasil, y casi nos cuesta otro vs velez y otro vs argentinos... y los 3 errores fueron iguales, pases cancheros hacia el medio

segundo, esta vendiendo mucho humo, es demasiado tribunero, y encima NO GANO ABSOLUTAMENTE NADA, ni siquiera le gano a riber como para pelar la ch0ta y pasarselas x la cara. La lenguita se la termino metiendo en el orto


Le falta un poquito mas de humildad, y la culpa es nuestra por idolatrar todo lo que hace o dice...

Hoy en dia lo veo a pratto y al lado de este es un señor, tanto dentro y fuera de la cancha, hasta para declarar es mas vivo...

Ojala la rompa y vuelva al gol asi gana mas confianza, pero antes tiene que darse un bañito de humildad, esta bien que seas bostero y todo pelado, pero empeza a ponerte la p1ja porque por ahora, hasta el tanque silva hizo mas que vos

Coincido, este tipo desde que fue a la selección se agrandó como si fuera la reencarnación de Van Basten... no entiendo esa "banca" desmedida como si hubiera ganado 4 Libertadores seguidas, se le tiene paciencia, un poco más que a los demás... pero que afloje un poco con el tribuneo y empiece a correr por los menos.

Lo mismo para Zárate, ya paso la de Belesh, ahora que se deje de vender humo a la tribuna y vuelva a jugar.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba