Hoy le dieron 2 buenas bochas!! Los veo a todos gordos, pesados,que haga una buena pretemporada pero hay que traer un 9 top!!El Pipa esta bajo. Pero el equipo le tira ladrillazos. En la vuelta moja
y esos dos juntos son menos que el tanque silvaHoy es menos que Gaygliotti y Osvalrock juntos!
Hoy le dieron 2 buenas bochas!! Los veo a todos gordos, pesados,que haga una buena pretemporada pero hay que traer un 9 top!!
El problema de Benedetto es que está lento. Encima es un jugador que le cuesta recuperarse de cada lesión. Por eso vengo comentando la idea de al menos repatriarlo a Bou para el segundo semestre, tenemos dos muy buenos delanteros, pero de lesiones demasiado recurrentes. De hecho, en su defensa podría sostener que yo no creía que Alfaro lo iba a mandar de titular, considerando que lejos estuvo de volver en una buena versión el jueves pasado contra Velez. Esperemos que esta semana entrenando a la par de sus compañeros mejore un poco. La jugada del desborde y posterior centro a Nandez que despeja un defensor del bicho es una muestra. Tardó mucho en mandar ese centro. Nandez tuvo tiempo para cebarse unos mates esperando.
es verdad, en esa jugada me hizo el pipa me hizo acordar a pavonPero los centros siempre para atras. Es cierto estan todos fuera de estado. Habria que pedirle la receta de los narcos al PF de RiBer
Bou metio 3 goles en 14 partidos en un equipo de cuarta de Chile. Los ultimos partidos en Boca eran lamentables. No creo que sea garantia de nada.
El Pipa esta bajo, pero lo banco, con una buena pretemporada va a andar bien. Despues para traer un 9 traigo a Alario y que las gashis se corten las venas.
Al margen, la jugada que vos decis en mi opinion no fue por estar mal fisicamente, eligio mal el momento para dar el pase. Pero de esos Pavon tiene 3 o 4 por partido (En este mismo partido la tiro a los pies de Quintana) y algunos lo piden de titular
El termotanque te mandaba a guardar esa que le quedo picando y metia festejo loco con el carrito de lesionados (?y esos dos juntos son menos que el tanque silva
Al pelado lo banco a las trompadas, pero ultimamente me tiene los huevos llenos
primero con su displicencia, ya nos costo 1 gol en el partido vs paranaense en brasil, y casi nos cuesta otro vs velez y otro vs argentinos... y los 3 errores fueron iguales, pases cancheros hacia el medio
segundo, esta vendiendo mucho humo, es demasiado tribunero, y encima NO GANO ABSOLUTAMENTE NADA, ni siquiera le gano a riber como para pelar la ch0ta y pasarselas x la cara. La lenguita se la termino metiendo en el orto
Le falta un poquito mas de humildad, y la culpa es nuestra por idolatrar todo lo que hace o dice...
Hoy en dia lo veo a pratto y al lado de este es un señor, tanto dentro y fuera de la cancha, hasta para declarar es mas vivo...
Ojala la rompa y vuelva al gol asi gana mas confianza, pero antes tiene que darse un bañito de humildad, esta bien que seas bostero y todo pelado, pero empeza a ponerte la p1ja porque por ahora, hasta el tanque silva hizo mas que vos