Lo mas saludable para el, para Boca y para todos era que se vaya en diciembre, hablar hoy con el diario del lunes es fácil pero yo me temía que pase algo así...
Haces 2 goles en una final, pones a tu equipo en ventaja, y pierden? Y por errores propios, por lo mismo de siempre. Eso le pega psicológicamente a cualquiera, tenes que estar muy fuerte de la cabeza para sobreponerte.
Se esta terminando de quemar y es una pena porque en buen nivel demostró tener mucha categoría, hoy parece estar irrecuperable y con la cabeza mas afuera que adentro.