Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

Nunca va a ser como palermo, martin hay uno solo y pensar que algunos lo comparaban con el. Martin te metia los 3 goles que erró con la punta la ch0ta.
 

m10

Idolo
Su primer temporada fue magnifica...
Sin embargo, me parece que hoy por hoy, es ciclo cumplido, no la metió mas
 

7bocaz

Idolo
Palermo se podia errar 3 goles faciles pero despues metia 2 imposibles y el partido lo ganabamos.

Benedeto esta en una mala racha pero no tiene suplente, el otro 9 está en una pierna
 

Yugoslev

Reserva
Y pensar que había tipos que hicieron hasta gifs y estadísticas comparándolo con Palermo, mamita...

Esas comparaciones le terminaron jugando en contra porque se termino creyendo algo que no es
 
Lo mas saludable para el, para Boca y para todos era que se vaya en diciembre, hablar hoy con el diario del lunes es fácil pero yo me temía que pase algo así...

Haces 2 goles en una final, pones a tu equipo en ventaja, y pierden? Y por errores propios, por lo mismo de siempre. Eso le pega psicológicamente a cualquiera, tenes que estar muy fuerte de la cabeza para sobreponerte.

Se esta terminando de quemar y es una pena porque en buen nivel demostró tener mucha categoría, hoy parece estar irrecuperable y con la cabeza mas afuera que adentro.
 

R.Riquelme

Juvenil
Lo vengo diciendo hace rato... le falta un buen baño de humildad...

No creo q sea un ciclo cumplido, pero que empiece a hablar menos afuera de la cancha y no suba mas selfies a instagram, que deje de vender un poco de humo.
 
D

die80

Guest
Lo vengo diciendo hace rato... le falta un buen baño de humildad...

No creo q sea un ciclo cumplido, pero que empiece a hablar menos afuera de la cancha y no suba mas selfies a instagram, que deje de vender un poco de humo.

la pregunta es, humildad porque?, no gano nada , yo tambien lo banco es un delantero de la pvta madre, esta con el arco cerrado
 
Lo que salió a declarar después del partido este sorete... "ahora a disfrutar las vacaciones, bla, bla, bla".
Se pasan todo por las pelotas estos jugadores de mierda.

Cancherito, soberbio, agrandado como pocos, y bocón. andate bien lejos de Boca.
 

jbismarck

Idolo
Se esta terminando de quemar y es una pena porque en buen nivel demostró tener mucha categoría, hoy parece estar irrecuperable y con la cabeza mas afuera que adentro.

exacto...un muy buen paso por la institución merece irse muy bien....

pero todos merecemos dirigentes bosteros que defiendan a la institución y a los hinchas y jugadores...

aunque tengamos a cristiano y a messi con angelicci y gribaudo nos vamos a la B
 
Arriba