Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pensar q si esta bolsa de pus o alguno de sus amigotes estaba presidiendo el club hoy, le estarian tirando la goma al cvlo embotellado de tinelli
A tinelli no le tiraron la goma los de la gestion anterior pq estaban por tirarcela y salio Tevez en lo de fantino diciendo: es muy cuervo.
Nos termino yendo peor con angelici en afa pq perdimos la super final con riber , san lorenzo y nos cagaron las 2 veces.
Pero que tinelli no puede estar ahi, no puede. No tiene ni la capacidad ni las ganas de estar ahi y es un antiboca. Hay que echarlo a patadas en el cvlo
 

XeneizePR

Reserva
Alguien me va a tener que explicar porque en su momento no lo vendieron a Pavon.

El Galaxy ofrecio 12 millones por el 50% del pase, despues ofrecieron 16 millones por la totalidad del pase. Este HDP termino cediendolo por 2 millones, un prestamo de 18 meses con opcion de compra de 20 millones. Obviamente los yanquis no hicieron uso de esa opcion.

Gran negociador el quemero
 
V

varobostero

Guest
Alguien me va a tener que explicar porque en su momento no lo vendieron a Pavon.

El Galaxy ofrecio 12 millones por el 50% del pase, despues ofrecieron 16 millones por la totalidad del pase. Este HDP termino cediendolo por 2 millones, un prestamo de 18 meses con opcion de compra de 20 millones. Obviamente los yanquis no hicieron uso de esa opcion.

Gran negociador el quemero
Porq ademas de ser un delincuente es un gordo mamon y boludo q se cree mas inteligente de lo q realmente es. Porq es un populista q vive del tribuneo (en algun momento pavon era aclamado, aunque no lo podamos entender) y entonces no se banco venderlo a pesar de lo q el hincha pueda decir o el nivel q tenia pavon en ese momento.
Esa es la diferencia entre los jugadores del monton q aprovechan su media hora de racha, fama y nivel aceptable, de los jugadores en serio q se reactifican año a año y no viven de "momentos"
 
E

ema_xeneize90

Guest
Última edición por un moderador:
Anoche Román se lo cruzó en una fiesta que hizo Domínguez en Paraguay. De puro compromiso, Román le estrechó la mano para saludarlo, y el gordo le negó el saludo. Me parece que está ardida la morsa.
 
Nunca le va a estrechar la mano jajaja Riquelme se las cobró todas al gordo, el mismo Angelici fue quien lo retiró de Boca. Años más tarde Riquelme mismo lo retiró de la dirigencia al gordo al punto de dejarlo un cadaver político como Aguilar.

Le duele porque ya no estará más al mando de la mina de oro que es Boca institución.
 
Ahí te das cuenta la calidad de persona que es Román queriendo darle la mano al tipo que no le quiso renovar y lo forreó cada vez que quiso, y lo mala leche que es Angelici negándole el saludo, igual me gusta que sea así, que lindo es estar en la vereda contraria a ese gordo hijo de re mil pvtas. Con razón Román está ahí y yo acá, ya le habría bajado los dientes a esa bolsa de mierda que alguna vez fue presidente nuestro.
 
Raro que le haya negado el saludo al Romy, si compró al pipa, socio suyo y de su amigo Bragarnik, y cediendo una deuda que ese club pedorro del que es accionista tiene (tenia) con Boca por Marcone.

Ves gordo de mierda, seguis respirando a costa de Boca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba