olvidate, un HDP, operador judicial de mauricito..., otro responsable de haber instalado a este marmotaEste es un delincuente
yo no prefiero a ninguno de los dos.Riquelme y el Consejo podrán mandar las mil cagadas, pero dame toda la vida a gente hincha del club y no a un empresario sin sentido de pertenencia que quiere usar a Boca como trampolín.
yo no prefiero a ninguno de los dos.
uno usa a boca como trampolin politico y meter amigos empresarios, y el otro bando usa a boca para meter familiares y ganar guita a costa de boca.
ninguno le hace bien a boca.
Los acomodos son una cagada pero es lo que hay, y así funciona la cosa acá y en todos lados (y no solo en Arg). De todos modos hasta donde recuerdo, los de ahora no firmaron ningún pacto de caballeros, así que no, con los miles de errores a cuestas del consejo del mate, el clásico "son todo lo mismo" por ahora no corre ni por asomo. Veremos en todo caso qué sucede de acá a 2023.
No me centro unicamente en ello. Solo menciono la cagada más grave o al menos la más simbólica de lo espantosamente antiBoca que fue su gestión. A esta altura ya no hace falta seguir recordando el resto de los horrores del Binguero como presidente del club.Centrarse en el pacto de caballeros, es minimizar todas las cagadas del quemero. Igual hay muchas cosas que no supieron manejar, si nos quedamos con "ah pero angelici" no sirve, los votaron para administrar un club de forma eficiente
Todavía falta habrá que esperar.No me centro unicamente en ello. Solo menciono la cagada más grave o al menos la más simbólica de lo espantosamente antiBoca que fue su gestión. A esta altura ya no hace falta seguir recordando el resto de los horrores del Binguero como presidente del club.
Por otro lado, justamente no me quedo con "Ah pero Angelici" cuando digo que para mi esta dirigencia también cometió sus muchos errores. A lo que a punto es al "todolomismo". Más bien que espero más de los que están ahora, creo que ya lo dije ochocientas veces en este foro. Pero como estamos en el tema de la bola de grasa, puedo decir que así y todo NADA le llega a hacer sombra al daño enorme que el Tano nos hizo.
No olvidar que quiso convertir La Bombonera en una cancha de tenis:
Angelici: "La Bombonera va a quedar para partidos de tenis"
Angelici: "La Bombonera va a quedar para partidos de tenis y recitales"
Lo menos que le deseo es cáncer.