Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

francis97

Estrella
Perdemos y vienen varios a participar de este tema. A pesar de todas las cagadas que se mandó el gordo, muchos tienen miedo de que vuelva, lo que me da para pensar que, aunque algunos no lo quieran reconocer, todos son conscientes de que la gestión de Riquelme es una mierda.
A mi nunca me gusto ameal, ni tampoco angelsida asi que para mi es la nada misma. Si tuviera el poder que tienen todos estos que se meten en Boca, me presentaria con gusto para presi de Boca pero soy una simple larva en la sociedad jajajaja. Incluso ni deberia opinar sin ser socio de todo esto, pero que se yo, me importa mas Boca que nada.
 
A mi nunca me gusto ameal, ni tampoco angelsida asi que para mi es la nada misma. Si tuviera el poder que tienen todos estos que se meten en boca, me presentaria con gusto para presi de Boca pero soy una simple larva en la sociedad jajajaja. Incluso ni deberia opinar sin ser socio de todo esto, pero que se yo, me importa mas Boca que nada.
Con ser hincha basta y sobra para opinar.
 

palermito69

Estrella
Yo sigo esperando que alguien de los que lo mata admita que lo voto.

Aca hay muchos socios y estoy SEGURO que mas de uno lo voto(y no se si las dos veces)
 
"Después del negocio que se hizo de Boca..."

IMG_20220503_105129.jpg
 
Y pensar q algunos le critican cosas ridículas a Riquelme. Estamos viviendo un paraiso al lado del infierno q vivimos con esta gorda.
Las cargadas de las gallinas ( q ahora me chupan un huevo) son todas culpa de este sujeto. Tenganlo presente..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba