Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maatii12

Idolo
100 x 100 cierto todo. Tambien es cierto gran parte de lo que dijo Angelici sobre Riquelme. La verdad no ofende, ni a uno ni a otro.
A mi Riquelme me cae mal, pesimo, pero peor me caen Angelici, Macri, etc...
Entonces tomo a Riquelme como un medio para un fin, que es rajar a la derecha oligarca sorete de Boca y NADA MAS.
Es que es eso. No sabemos si es el enviado, el salvador o como carajos quieran decirle.
Hoy riquelme es el medio para sacar a estos ineptos.
Despues tendremos oportunindad de juzgar su trabajo.
 
toda esta campaña sucia contra roman a mi lo unico que demuestra es que el tipo influencia en los medios tiene
el unico problema es que le chupaba dos huevos atacar, armar operetas o buscar quilombos en riBer
un sorete antiboca este tipo

Pero olvidate! Y te diste cuenta tarde amigo, sin ofender eh, pero este tipo hace años viene usando a los medios solamente para que le cubran el cvlo a el, no le importa mas nada, ni Boca, ni los jugadores, ni los DTs, ni la gente, NADA. Al contrario, los manda a todos al muere con tal de que no lo critiquen a el ni a su jefe.

Este tipo es el Aguilar de Boca, no me voy a cansar de repetirlo. Tal vez no deje un club quebrado (eso igual esta por verse), tal vez no nos mande a la B, pero la forma de manejarse de este gordo mafioso que le chvpa un huevo el club es idéntica a la de papada. Los de TyC deben tener la cuenta a reventar de la cantidad de sobres que les llovieron estos últimos 8 años.
 
Tal cual mati !!
Llegó un punto en que el paciente está gravísimo, hay que cambiar de doctor urgente porque el anterior fue un desastre, no sabemos si lo va a salvar pero se necesita aire fresco ya.

Estaré loco pero si yo fuera ameal y pergolini y gano, le ofrezco la tesorería a Angelici, me parece nefasto pero para que Boca vuelva a ser necesitamos de todos, a beraldi también le daria un puesto importante, y que el futbol lo maneje roman..
 
Yo no sé si será de Huracán o de Riber o de la c0ncha de su madre. Lo que no quedan dudas y el Gordo lo dejó bien en claro desde que Riquelme anunció que iba con Ameal y Pergolini, es que es un antiBoca hijo de remil pvta, responsable número uno de uno de los capítulos más nefastos de nuestra historia. No hay mucho más para agregar. Estamos a un paso de echar a patadas a toda esta lacra de una buena vez y para siempre del club.
 

estanJoco00

Suplente
Tal cual mati !!
Llegó un punto en que el paciente está gravísimo, hay que cambiar de doctor urgente porque el anterior fue un desastre, no sabemos si lo va a salvar pero se necesita aire fresco ya.

Estaré loco pero si yo fuera ameal y pergolini y gano, le ofrezco la tesorería a Angelici, me parece nefasto pero para que Boca vuelva a ser necesitamos de todos, a beraldi también le daria un puesto importante, y que el futbol lo maneje roman..

Si le das la tesorería a Angelici y un puesto a Beraldi vas a volver a tener una CD dividida.
Aparte no creo que Román esté muy contento con Danielito nuevamente como tesorero.
 

Yugoslev

Reserva
El tema es que si fuera solamente hincha de Huracán o de cualquier otro equipo chico, le chuparía un huevo Boca, pero a su vez no ayudaría a que las gallinas progresen, se preocuparía solamente por la guita y nada más

Pero este tipo le entregó a las gallinas varias copas en bandeja, la Libertadores del año pasado es el mejor ejemplo, lo único que tenía que hacer era negarse a jugar el partido, pero decidió ceder ante Domínguez y Donofrio y firmó ese papel, despues con los árbitros lo mismo, cuantas veces dejó que nos dirigieran árbitros que ya es sabido que son gallinas o antibocas?

Sin ir más lejos, este sábado dejó que nos dirigiera el impresentable de Merlos, un árbitro que ya nos cagó en el pasado y ahora nos vuelve a hacer lo mismo, hay veces que hasta pienso que este gordo es gallina, así como en la vereda de enfrente pasó lo mismo con Passarella, un tipo que sabemos que fue y será bostero
 
Este tipo es siniestro. Para pelearse con Román es poronga, pero con el Chorry Domínguez y Donofrio cierra el orto y los defiende.
Con Tévez nunca se peleó por guita? Claro, porque le paga lo que pide sin chistar. A Gago le pago durante años estando lesionado el mejor sueldo del país. Que caradura
Dice que no le gusta que le digan que es de Huracán porque no hay pruebas. Cuántas pruebas hay de que es hincha de Boca? De Román hay fotos de chico. El no debe saber quién es Rattin.
Que presente pruebas del pedido de guita para ir en su lista, o de que no lo banca a Ameal... No tiene pruebas de nada. Habla de mitómano y firmo un pacto de caballeros con el enemigo.
Después tira esa gilada de los periodistas, y el gordo estuvo más veces en lo de Vignolo que ningún otro dirigente o jugador. Ese tipo es un hijo de mil pvtas
 
J

josech

Guest
Este tipo es siniestro. Para pelearse con Román es poronga, pero con el Chorry Domínguez y Donofrio cierra el orto y los defiende.
Con Tévez nunca se peleó por guita? Claro, porque le paga lo que pide sin chistar. A Gago le pago durante años estando lesionado el mejor sueldo del país. Que caradura
Dice que no le gusta que le digan que es de Huracán porque no hay pruebas. Cuántas pruebas hay de que es hincha de Boca? De Román hay fotos de chico. El no debe saber quién es Rattin.
Que presente pruebas del pedido de guita para ir en su lista, o de que no lo banca a Ameal... No tiene pruebas de nada. Habla de mitómano y firmo un pacto de caballeros con el enemigo.
Después tira esa gilada de los periodistas, y el gordo estuvo más veces en lo de Vignolo que ningún otro dirigente o jugador. Ese tipo es un hijo de mil pvtas
Te corrijo solo en algo: pero con Dominguez y Donofrio "abre bien la cola, le hacen ganbang" y los defiende.
 

palermito69

Estrella
100 x 100 cierto todo. Tambien es cierto gran parte de lo que dijo Angelici sobre Riquelme. La verdad no ofende, ni a uno ni a otro.
A mi Riquelme me cae mal, pesimo, pero peor me caen Angelici, Macri, etc...
Entonces tomo a Riquelme como un medio para un fin, que es rajar a la derecha oligarca sorete de Boca y NADA MAS.

Ameal y Pergolini son la izquierda rusa???jajajajajajajajajaaaaaaaaaa

Van a socializar la cancha asi vamos todos y todes???pfffffffffffffffffffffff

Por la guita bailan todos los monos...TODOS

Y se la llevan al bolsilla con la zurda y con la derecha
 
Hay muchos doble camiseta,yo vivo en Temperley y acá el sábado van a ver al equipo del barrio y el domingo alientan a alguno de los grandes,hacen mucha historia con algo que es bastante habitual.
 
Hay varias fotos de Riquelme con 9 o 10 años con la camiseta de Boca. Hay fotos de Angelici o Gribaudo con la camiseta de Boca de hace minimamente 20 años?

Aparte no se puede equiparar nunca un empresario que no es hincha de Boca con un jugador que aunque no sea hincha de Boca defendió bien esta camiseta.
Palermo es hincha de Estudiantes y tiene sus cositas tambien, pero transpiro esta camiseta, jugo con los ligamentos rotos, lloro con esta camiseta, la llevo a la cima... Eso te genera un sentimiento al club que te dio todo y vos le diste los mejores años de tu carrera y le diste gloria, mas alla de la relación profesional y que cobraste por eso.

Alguien puede dudar que Riquelme quiere a Boca de verdad mas allá de errores que pueda haber cometido??

En cambio un empresario que no es hincha de Boca que amor y pasión puede sentir por un club??? Que le puede doler perder 5 mano a mano con riber y que nos choreen como loco? Le puede doler si se le trunca el salto a la politica...



Hay varias cosas que dice angelici que me parece unas chicanas bastante pelotudas...
Como esa de que antes no iba a la cancha y ahora si, que queres se candidatea obvio que se a acercar al club.

O lo de la guita... A mi no me gusto las condiciones que puso Riquelme para volver a Boca, o mejor dicho no me gusto como lo dijo en una entrevista me pareció chocante... Pero estamos hablando del mejor jugador del fútbol sudamericano de los ultimos 30 años por lo menos, uno de los máximo ídolos del club, un crack de verdad y en un puesto en extinción donde no conseguis otros asi... Obvio que va a querer cobrar mas y de la manera que el crea justa.
Hasta hace poco Gago y Tevzs eran de los que mas cobraban del futbol argentino (carlitos lo sigue siendo) y no le llegan a la mugre del talón a lo que representa Riquelme en Boca y ni en talento.

Contra el Corinthians perdimos por errores puntuales que pagamos caro y porque era un equipazo el de Tite... Salio campeon invicto, después gano el mundial de clubes, creo que hasta la final le habían metido 3 goles nomas... Era un equipo sólido y con oficio, no era el típico equipo brazuca de buen pie pero medio pecho.
Dar a entender que perdimos porque Riquelme anunció su retiro antes de la final me parece exagerado, yo no vi un equipo mal anímicamente, perdimos por cuestiones futbolísticas... En todo caso me parece peor no haber puesto la guita que había que poner para que juegue el forro de Roncaglia que era re importante en esa defensa y tuvimos que jugar con el muerto de Sosa.

Otra la famosa división de vestuario, a mi siempre me dio la sensación que le importaba mas al periodismo para desestabilizar un equipo ganador que de lo que le importaba a Bianchi por ejemplo... Viéndolo de afuera parecia 2 lideres que no tenian quimica, que no se daban pelota pero dentro de la cancha tiraban del mismo carro y no se notaba la división... Riquelme siempre fue generoso futbolisticamente hablando con Palermo.
Si vamos al caso dicen que Palermo le pidió a Bianchi jugar con Guillermo la final con el Real, sin embargo a Palermo lo termina asistiendo el chelo y Riquelme y se abrazaron...


A mi no me gusto cuando se retiro Riquelme que le pegue a Falcioni por mas diferencias que tengan, pero decir que por el se fue me parece mucho...
Falcioni ya tenia olor a ciclo cumplido, se le había desarmado el equipo, no venia bien futbolisticamente, desde el periodismo ya le hacían campaña en contra como por ejemplo el nabo de Caparrós desde su columna en Ole pedía que lo silbaran y decía que era el peor DT en no se cuantas décadas, una locura... Fue injusto lo que paso con el facha, pero ahi la gente se porto mal tambien.
Asi y todo Riquelme con Falcioni jugo mucho mejor que con otros DT mas cercanos a el... Así que no croe que mientras fue jugador haya ido para atrás.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
En 2012, para mí, la situación era:

1) Angelici se quería cargar a Falcioni y Riquelme.
2) Riquelme se quería cargar a Falcioni y Angelici.

Como era de esperar, el que cagó fue Falcioni, que era la única coincidencia.
Y Boca, que perdió la copa.
 

MARTO_M3

Idolo
Callese hombre horrible !!!!

EK0TFljWoAcEh6I
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Última edición por un moderador:
Claro.
Y si yo hubiera descubierto la relatividad sería Albert Einstein.
Y si Takahara hubiera hecho 228 goles, sería el mejor 9 de la historia.

Podemos seguir: Y si ...
 

JonasBJ

Suplente
JAJAJA QUE TIPO PELOTUDO POR FAVOR.

si no te hubieras dejado cojer por Donofrio y la Conmebol hoy ganabas tranqui. Pero no, nos entregaste cada vez que pudiste...nos cascotearon el micro, con el antecedente del 2015 en la memoria de todos no tuviste mejor idea que FIRMAR UN PACTO DE CABALLEROS PARA JUGAR AL OTRO DIA!!!

Los unicos que te van a extrañar son las gallinas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba