Arrastre para cambiar posición de la portada

📢 Hablemos de Angelici

100 x 100 cierto todo. Tambien es cierto gran parte de lo que dijo Angelici sobre Riquelme. La verdad no ofende, ni a uno ni a otro.
A mi Riquelme me cae mal, pesimo, pero peor me caen Angelici, Macri, etc...
Entonces tomo a Riquelme como un medio para un fin, que es rajar a la derecha oligarca sorete de Boca y NADA MAS.
Ameal y Pergolini son la izquierda rusa???jajajajajajajajajaaaaaaaaaa

Van a socializar la cancha asi vamos todos y todes???pfffffffffffffffffffffff

Por la guita bailan todos los monos...TODOS

Y se la llevan al bolsilla con la zurda y con la derecha
 
Hay muchos doble camiseta,yo vivo en Temperley y acá el sábado van a ver al equipo del barrio y el domingo alientan a alguno de los grandes,hacen mucha historia con algo que es bastante habitual.
 

Nacido Xeneize

Suplente
Hay varias fotos de Riquelme con 9 o 10 años con la camiseta de Boca. Hay fotos de Angelici o Gribaudo con la camiseta de Boca de hace minimamente 20 años?
Aparte no se puede equiparar nunca un empresario que no es hincha de Boca con un jugador que aunque no sea hincha de Boca defendió bien esta camiseta.
Palermo es hincha de Estudiantes y tiene sus cositas tambien, pero transpiro esta camiseta, jugo con los ligamentos rotos, lloro con esta camiseta, la llevo a la cima... Eso te genera un sentimiento al club que te dio todo y vos le diste los mejores años de tu carrera y le diste gloria, mas alla de la relación profesional y que cobraste por eso.

Alguien puede dudar que Riquelme quiere a Boca de verdad mas allá de errores que pueda haber cometido??

En cambio un empresario que no es hincha de Boca que amor y pasión puede sentir por un club??? Que le puede doler perder 5 mano a mano con riber y que nos choreen como loco? Le puede doler si se le trunca el salto a la politica...



Hay varias cosas que dice angelici que me parece unas chicanas bastante pelotudas...
Como esa de que antes no iba a la cancha y ahora si, que queres se candidatea obvio que se a acercar al club.

O lo de la guita... A mi no me gusto las condiciones que puso Riquelme para volver a Boca, o mejor dicho no me gusto como lo dijo en una entrevista me pareció chocante... Pero estamos hablando del mejor jugador del fútbol sudamericano de los ultimos 30 años por lo menos, uno de los máximo ídolos del club, un crack de verdad y en un puesto en extinción donde no conseguis otros asi... Obvio que va a querer cobrar mas y de la manera que el crea justa.
Hasta hace poco Gago y Tevzs eran de los que mas cobraban del futbol argentino (carlitos lo sigue siendo) y no le llegan a la mugre del talón a lo que representa Riquelme en Boca y ni en talento.

Contra el Corinthians perdimos por errores puntuales que pagamos caro y porque era un equipazo el de Tite... Salio campeon invicto, después gano el mundial de clubes, creo que hasta la final le habían metido 3 goles nomas... Era un equipo sólido y con oficio, no era el típico equipo brazuca de buen pie pero medio pecho.
Dar a entender que perdimos porque Riquelme anunció su retiro antes de la final me parece exagerado, yo no vi un equipo mal anímicamente, perdimos por cuestiones futbolísticas... En todo caso me parece peor no haber puesto la guita que había que poner para que juegue el forro de Roncaglia que era re importante en esa defensa y tuvimos que jugar con el muerto de Sosa.

Otra la famosa división de vestuario, a mi siempre me dio la sensación que le importaba mas al periodismo para desestabilizar un equipo ganador que de lo que le importaba a Bianchi por ejemplo... Viéndolo de afuera parecia 2 lideres que no tenian quimica, que no se daban pelota pero dentro de la cancha tiraban del mismo carro y no se notaba la división... Riquelme siempre fue generoso futbolisticamente hablando con Palermo.
Si vamos al caso dicen que Palermo le pidió a Bianchi jugar con Guillermo la final con el Real, sin embargo a Palermo lo termina asistiendo el chelo y Riquelme y se abrazaron...


A mi no me gusto cuando se retiro Riquelme que le pegue a Falcioni por mas diferencias que tengan, pero decir que por el se fue me parece mucho...
Falcioni ya tenia olor a ciclo cumplido, se le había desarmado el equipo, no venia bien futbolisticamente, desde el periodismo ya le hacían campaña en contra como por ejemplo el nabo de Caparrós desde su columna en Ole pedía que lo silbaran y decía que era el peor DT en no se cuantas décadas, una locura... Fue injusto lo que paso con el facha, pero ahi la gente se porto mal tambien.
Asi y todo Riquelme con Falcioni jugo mucho mejor que con otros DT mas cercanos a el... Así que no croe que mientras fue jugador haya ido para atrás.
 
En 2012, para mí, la situación era:

1) Angelici se quería cargar a Falcioni y Riquelme.
2) Riquelme se quería cargar a Falcioni y Angelici.

Como era de esperar, el que cagó fue Falcioni, que era la única coincidencia.
Y Boca, que perdió la copa.
 

JonasBJ

Juvenil
JAJAJA QUE TIPO PELOTUDO POR FAVOR.

si no te hubieras dejado cojer por Donofrio y la Conmebol hoy ganabas tranqui. Pero no, nos entregaste cada vez que pudiste...nos cascotearon el micro, con el antecedente del 2015 en la memoria de todos no tuviste mejor idea que FIRMAR UN PACTO DE CABALLEROS PARA JUGAR AL OTRO DIA!!!

Los unicos que te van a extrañar son las gallinas.
 

jarrpie89

Reserva
Yo no sé si será de Huracán o de Riber o de la concha de su madre. Lo que no quedan dudas y el Gordo lo dejó bien en claro desde que Riquelme anunció que iba con Ameal y Pergolini, es que es un antiBoca hijo de remil puta, responsable número uno de uno de los capítulos más nefastos de nuestra historia. No hay mucho más para agregar. Estamos a un paso de echar a patadas a toda esta lacra de una buena vez y para siempre del club.
A Angelici no le interesa el fútbol, solo los negocios.
 

ChapaSuñe

Suplente
Hay muchos doble camiseta,yo vivo en Temperley y acá el sábado van a ver al equipo del barrio y el domingo alientan a alguno de los grandes,hacen mucha historia con algo que es bastante habitual.
Eso es algo que paso toda la vida, solo un gordo con las neuronas tapadas por la grasa como Angelici puede creer que a alguien le importa si Riquelme simpatiza por Tigre...

Una cosa es ser simpatizante de un club de barrio y otra hincha fanatico, Riquelme es hincha fanatico de Boca, y simpatiza con Tigre y tal vez tiene cariño por AAAJ porque fue el club donde se formo... Que alguien me explique donde esta lo malo de eso por favor...
 
en los ocho años de su nefasta gestion entregadora nuca vi que saliera a enfrentar a la conmbeol o a riVAR. nunca. si no era para chuparles asta la ultima gota semen a donfrio y al corrupto de dominguez. a pero con riquelme.... y con los hinchas.... recuerden que el años pasado el 12-12 la cancha estuvo cerrada por orden de este nefasto. entre otras muchas cosas mas. que ya no tiene sentido nombrar. solo pido memoria el 8-12.

pero no te preocupes gordo alguno seguro te van a estrañar. lo de boca no.

Resultado de imagen para river en la b
 
yo sigo la campaña de san miguel, debe ser una de las cosas mas comunes del futbol simpatizar por el equipo que esta cerca de tu casa, solo una gallina mononeuronal cegada de odio puede pensar asi
 
Arriba