Arrastre para cambiar posición de la portada

ūüďĘ Hablemos de Angelici

Matiasonfire

Reserva
Son hinchas de los títulos, no son hinchas de Boca. Les repugna la idiosincrasia y lo que representa boca, si están en contra de todo eso, porque carajo son hinchas de boca? Si solo les importa los títulos, están de la vereda equivocada.
Acá lo que se está juzgando es la pérdida de la identidad del club, no los títulos perdidos, esa pérdida de la identidad se vio reflejada en el campo de juego contra riber, con una dirigencia que no estuvo a la altura para defender nuestra camiseta y nuestro orgullo, con una dirigencia que siempre nos entregó para cuidar su imagen, con una dirigencia que mandó a apretar a su propia hinchada, en la cancha y en el barrio, los echo con la policía. Una dirigencia a la que nunca le importó Boca, porque no son hinchas, porque no les importa, porque no entienden esta identidad e hicieron todo por destruirla, le dieron la espalda a la gente, se creyeron que podían hacer lo que querían, quisieron jubilar la bombonera, quieren convertir el club en una sociedad anónima.

Y ustedes resultadistas hinchas de los t√≠tulos, que desprecian a la propia gente de Boca, que es lo que nos hizo el m√°s grande del pa√≠s, se escudan en que la de Jara peg√≥ en el palo, pero por favor h√°gannos un favor, h√°ganse un favor y c√°llense un poco la boca y dejen de pasar verg√ľenza, que esto est√° podrido desde antes de las series con riber.

Y siendo un desastre gano 6 titulos...mira si no le afanaba Riber...eran 11 como minimo y dos Copas seguro...pero ya fue
vamos a repasar los titulos que gano el genio de angelici:

-2 copas argentina y 1 supercopa (3 copas de recontra leche inventadas)
-3 superligas de cabotaje mientras rivercito nos sacaba de las copas y nos daba vueltas olimpicas en la cara

un capo eh
---------------------------------------
sigo:

el ganador de angelici: 3 ligas en 8 a√Īos= 0,375 ligas por a√Īo
el perdedor de ameal: 2 ligas en 3 a√Īos= 0,67 ligas por a√Īo

si vos queres contar las copitas de leche para engordar el palmares alla vos, pero esas copas no existian cuando estaba el otro gordo(que no es santo de mi devocion) y yo apenas las ganamos me fui a dormir

Última edición:
vamos a repasar los titulos que gano el genio de angelici:

-2 copas argentina y 1 supercopa (3 copas de recontra leche inventadas)
-3 superligas de cabotaje mientras rivercito nos sacaba de las copas y nos daba vueltas olimpicas en la cara

un capo eh
---------------------------------------
sigo:

el ganador de angelici: 3 ligas en 8 a√Īos= 0,375 ligas por a√Īo
el perdedor de ameal: 2 ligas en 3 a√Īos= 0,67 ligas por a√Īo

si vos queres contar las copitas de leche para engordar el palmares alla vos, pero esas copas no existian cuando estaba el otro gordo(que no es santo de mi devocion) y yo apenas las ganamos me fui a dormir
Obvio que es un fracaso para lo que Boca tiene que ganar...son 6 titulos que no nos sirven

Pero si ganaba una Copa quedaba todo mejor...y si ganaba la de Madrid nadie decia nada de nada de nada

Esta gente no supo como,no tuvo suerte y encima Riber los afano...un combo letal

Nadie pudo dar vuelta el afano gayina...asi que ahora marchan por eso.

perdon no lei nada de las ultimas paginas pero parecen gallinas un par, festejando los titulos locales
se acuerdan hace 10 a√Īos, un poquito mas?
nosotros nos montabamos en la pija a los brasileros, a los europeos, a las gallinas, a los que se ponian en frente y levantabamos copas a rolete, no pasabamos ninguna alcoholemia ni en pedo
y las gallinas se acuerdan lo que decian? "si son la 12...12 campeonatos menos que nosotros" (por la diferencia de locales vs locales)
eso de festejar y enrostrar titulos locales ES DE GALLINA.

BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO.
eso NO se negocia
y el club los ultimos a√Īos fue un negocio de unos pares a costa de que? a costa de nuestra identidad, de nuestro ADN, de lo que corre por nuestras venas.
chupenme bien la pija los hinchas del superavit, YO SOY HINCHA DE BOCA NO HASTA QUE ME MUERA, CUANDO ME VAYA AL MAS ALLA ME LLEVO EL TRAPO AZUL Y ORO Y HAGO QUILOMBO ALLA TAMBIEN

Obvio que es un fracaso para lo que Boca tiene que ganar...son 6 titulos que no nos sirven

Pero si ganaba una Copa quedaba todo mejor...y si ganaba la de Madrid nadie decia nada de nada de nada

Esta gente no supo como,no tuvo suerte y encima Riber los afano...un combo letal

Nadie pudo dar vuelta el afano gayina...asi que ahora marchan por eso.
pero no paso, no sirve de nada hacer conjeturas, no paso, a boca le afanaron(culpa de angelici), tuvo equipos falopa con los mejores tecnicos y tecnicos de mierda con los equipos mas aceptables(culpa de angelici), ponerse a hablar de suerte es una estupidez enorme

Stringer

Juvenil
O sea segun palermito Roman y Ameal son culpables de no salir a criticar el afano gallina, pero Angelici que es el que esta en funciones y se dejo cagar no solo no es responsable (teniendo en cuenta que cuando el Asco y Alfaro hablaron de esto los reto publicamente) sino que ademas no hay nada para reclamar porque "si hubieramos ganado en Madrid seria otra la historia"

Que gimnasia mental tienen que hacer los Macristas para defender las gestiones que bancan por dios.

jbismarck

Idolo
Son hinchas de los títulos, no son hinchas de Boca. Les repugna la idiosincrasia y lo que representa boca, si están en contra de todo eso, porque carajo son hinchas de boca? Si solo les importa los títulos, están de la vereda equivocada.
Acá lo que se está juzgando es la pérdida de la identidad del club, no los títulos perdidos, esa pérdida de la identidad se vio reflejada en el campo de juego contra riber, con una dirigencia que no estuvo a la altura para defender nuestra camiseta y nuestro orgullo, con una dirigencia que siempre nos entregó para cuidar su imagen, con una dirigencia que mandó a apretar a su propia hinchada, en la cancha y en el barrio, los echo con la policía. Una dirigencia a la que nunca le importó Boca, porque no son hinchas, porque no les importa, porque no entienden esta identidad e hicieron todo por destruirla, le dieron la espalda a la gente, se creyeron que podían hacer lo que querían, quisieron jubilar la bombonera, quieren convertir el club en una sociedad anónima.

Y ustedes resultadistas hinchas de los t√≠tulos, que desprecian a la propia gente de Boca, que es lo que nos hizo el m√°s grande del pa√≠s, se escudan en que la de Jara peg√≥ en el palo, pero por favor h√°gannos un favor, h√°ganse un favor y c√°llense un poco la boca y dejen de pasar verg√ľenza, que esto est√° podrido desde antes de las series con riber.
BRILLANTE....

Pablillo

Titular

Si no tenes resultados a la larga desapareces.
Vos no festejaste ning√ļn t√≠tulo del 98 al 2007?

Si los resultados no importaran no hubiera venido Bianchi.
No te molestaría perder con riber.
igual que raro que Riber sólo gana títulos inportantes en épocas de elecciones

Que representa boca?

Yugoslev

Reserva
Que Riber nos afanó es cierto, pero decir que el gordo no ganó ninguna copa porque "no tuvo suerte" es el típico discurso que dicen los trolls gribaudistas, y también las gallinas

Ya que te sostenés con el afano, hablemos de las copas que no nos cruzamos con Riber, en 2013 Bianchi hizo milagros con un plantel de nivel de B Nacional que le ganó al campeón del mundo y quedó fuera por penales vs Newell's, si llegamos a cuartos con tantos tipos falopa, si Angelici hubiera traído jugadores de jerarquía esa copa la ganábamos caminando

En 2016 lo mismo, y no me olvido que Lodeiro se quemó porque tu amigo el mercenario se cagó a la hora de patear un penal

kornhollio

Suplente
No digamos boludeces, los resultados y los titulos importan, y mucho. Ganarle a riber en todo importa.

Boca es grande porque es el que mas titulos tiene y por la gente. Esta dirigencia gano pocos tiulos y alejo al hincha queriendo hacer del club un shopping para chetos. Y por eso se tienen que ir.

Es la dirigencia mas alejada del hincha que he visto en toda mi existencia.

Yugoslev

Reserva
Hoy los delanteros del club brindaron una charla a las inferiores de Boca.
Hasta ah√≠ todo bien, ¬Ņpero qu√© necesidad hab√≠a de exponer las camisetas m√°s feas de la historia del club?

Ni una azul y oro hay.

Ver el archivo adjunto 11433
Esas camisetas son un asco, y despues los trolls dicen que Ameal fue el peor presidente porque "puso un logo de color rojo y blanco" y que Gribaudo le compró todas las camisetas a su hijo menos esa...

Matiasonfire

Reserva
Si no tenes resultados a la larga desapareces.
Vos no festejaste ning√ļn t√≠tulo del 98 al 2007?

Si los resultados no importaran no hubiera venido Bianchi.
No te molestaría perder con riber.
igual que raro que Riber sólo gana títulos inportantes en épocas de elecciones

Que representa boca?
Boca representa al pueblo, porque Boca es el club más popular del país.

A√Īo 2019 en un foro de Boca hay que andar explicando que representa Boca, me parece que te equivocaste de vereda.

No digamos boludeces, los resultados y los titulos importan, y mucho. Ganarle a riber en todo importa.

Boca es grande porque es el que mas titulos tiene y por la gente. Esta dirigencia gano pocos tiulos y alejo al hincha queriendo hacer del club un shopping para chetos. Y por eso se tienen que ir.

Es la dirigencia mas alejada del hincha que he visto en toda mi existencia.
Obvio que son importantes los títulos, pero te equivocas si vos te pensas que la gente quiere esta gente afuera del club solo porque no ganamos títulos, la gente está harta de esta dirigencia por todo lo que expuse arriba y que vos mismo describis también.

Pablillo

Titular
Boca representa al pueblo, porque Boca es el club más popular del país.

A√Īo 2019 en un foro de Boca hay que andar explicando que representa Boca, me parece que te equivocaste de vereda.

Obvio que son importantes los títulos, pero te equivocas si vos te pensas que la gente quiere esta gente afuera del club solo porque no ganamos títulos, la gente está harta de esta dirigencia por todo lo que expuse arriba y que vos mismo describis también.
jajaja
jajaja

perdón
Popular y pueblo no es lo mismo