Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kornhollio

Suplente
Angelsida tiene que ser reemplazado por Ameal. Me chvpa un huevo el gordo de mierda ese de Ameal, solo quiero que se vaya este sorete que tenemos de presidente.
 
X

xenebus

Guest
Si ves en una esquina a 4 tipos escaviados y no das la vuelta es muy probable que te afanen o te busquen para cagarte a palos. Aca pasa lo mismo, vienen afanando a cara descubierta hace años y asi y todo hay gente que dice "somos los unicos que podemos ganarles", eso es MENTIRA y ya quedo demostrado en todos los cruces que tuvimos.
Parece que algunos no aprenden o lo que es peor, les gusta ser humillados.
si, las dos cosas. aca habia gente que decia hace unos meses que le ganabamos con la camiseta, o el clasico somos boca, con huevos. y todo eso.
ni ven el contexto.
 

Quoteg

Reserva
Mucho olor a macrista camuflado / tímido, ya leí mil veces el recurso “Aaay macri no me gusta pero será que fulanito es la solución????”.
Es simple la cuestión mi querido globerto tímido / indeciso, el macrismo es una parasitó que enferma y mata lentamente cualquier cosa que toca, tanto al club como al país. Si el candidato opositor al macrismo es un cono y una bolsa de papas, voten al cono y a la bolsa de papas, punto final.
 
Capaz que es descolgado con El Hilo de discucion pero le queria comentar algo q me pasa a ver si Les sucede lo mismo:
Resulta que cuando hablamos de futbol con mis compañeros de laburo (todos bastante futboleros), hinchas de racing, riber, independiente, huracan cuando le comento del desastre que hizo angelici en Boca etc... Muchos no coinciden o incluso lo defienden, por ejemplo lo tipico q te Tiran es "de que te quejas si El tipo Les trajo Todo lo que pidieron", o "siempre fue a buscar Los tecnicos y jugadores que le pidieron" etc... Desligandolo de la responsabilidad deportiva actual.
Y yo personalmente la verdad que Cuando me dice eso haciendo memoria en cierta parte tienen razon, ustedes que opinan Les pasa algo similar?

mira que no tenes que irte muy lejos eh... te alcanza con mirar el equipo que se perfila para LEVANTARLE UN 2-0 A riBer para darte cuenta el desastre de plantel que armo boca
 

m10

Idolo
Bue, 8 años tirados a la basura por vos, gordo sorete hijo de mil pvta!!! La hinchada tibia, equipo mal armado, lo de siempre. Haceme terminar este año yendote, vos y el pro de Boca. Nos hiciste mierda, forro.
Socios, voten bien, vaivenes de una buena vez, soretes!!!!!
 
D

die80

Guest
5 mano a manos seguidos con riber perdiste HDP, sos lo peor que nos paso
 

kornhollio

Suplente
Nos ganaron 5 finales en 4 años. Y seguimos pelotudeando con el descenso... esto es pero que el descenso... de la B se vuelve....

Angelici destruyó la historia de Boca. Macri, la c0ncha de tu madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba