Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Angelici transformo a boca en un club perdedor, algo que solo un inutil mafioso como angel easy puede hacer. Y hay giles que lo siguen bancando.
 
hiciste mierda nuestra paternidad, nuestro prestigio internacional y lo mas importante, nuestra identidad

sos una mierda de persona, no quiero que te mueras, quiero que vivas hasta los 120 años, te cagues encima y no tengas a nadie para cambiarte porque sos una basura asquerosa, una gallina HDP que llego pura y exclusivamente para destruir nuestra historia

te odio, con todo mi ser, nunca odie a nadie en mi vida, a vos te odio sorete HDP, y te deseo lo peor
 

vierna

Juvenil
Nos ganaron 5 finales en 4 años. Y seguimos pelotudeando con el descenso... esto es pero que el descenso... de la B se vuelve....

Angelici destruyó la historia de Boca. Macri, la c0ncha de tu madre.
chvpame la poronga. Vos no sos de boca
Yo lo vi a Boca volver con la intercontinental dos veces. Esa historia no se mancha por más corrupción gallina haya en conmebol.
 

cabj

Titular
Hay que hacer una limpieza, chau muffa, lopez, mas, tevez mas allister se va, chau y gracias en los clasicos no aparece nunca, tevez gracias, zarate tambien comprate 11 camisetas y juga solo, el fernetero que se valla a la c0ncha de su madre!!, y schiavi como dt y vemos!! Y toda la dirigencia mufa!!!
 

kornhollio

Suplente
Angelsida vino a europeizar a boca y el mundo habla de riber
chvpame la poronga. Vos no sos de boca
Yo lo vi a Boca volver con la intercontinental dos veces. Esa historia no se mancha por más corrupción gallina haya en conmebol.

Yo soy de boca de cuando le pintabamos con fibron los numeros a la camiseta... alguna vez falto guita, pero nunca huevo.

Vos no sos de boca, post 98.
 

cabj

Titular
Hay que empezar de cero antes de que esta dirigencia se valla si es el jueves mejor, pero mañana schiavi de interino pero que le saquen antes la basura tevez, wanchupi!!, y la baja de buffarini, lopez, mas, zarate, soldano y mac allister, rossi que no jueguen hasta que termine el prestamo o la baja, vamos con todos los pibes del club, weigantd, capaldo, almendra la vuelta de cubas, y llamar a elecciones urgente!! GORDO YA NO VA MAS!!! Te haces odiar dia a dia cada vez mas!!
 

vierna

Juvenil
Angelsida vino a europeizar a boca y el mundo habla de riber


Yo soy de boca de cuando le pintabamos con fibron los numeros a la camiseta... alguna vez falto guita, pero nunca huevo.

Vos no sos de boca, post 98.
Un hincha de boca nunca diría que perder una semifinales es peor que descender. Ningún hincha de ningún club diría eso, solo una gallina corrupta lo diría.
Dar asco tres años, irse a la B y pasar un año entero es mil veces peor.
Tuvimos la mala leche de tener una dirigencia entregadora en el mejor momento dirigencial de riber que no duda de recurrir al afano y la trampa para sacar ventaja.
 
D

die80

Guest
regalaste todo HDP, nos entregastes siempre, en esta serie de nuevo el var jugando solo para riber y vos salis tirandole flores a dominguez, sos lo peor que nos paso la c0ncha de tu madre

ahora mandas al plantel con traje, que hermosos quedan, como en europa, la cancha con extranjeros como en europa, hiciste de boca un club careta europerizado, sos una mierda HDP
 

cabj

Titular
Ya que con las puteadas no va!!
GORDITO LINDO!!! LLAMA A ELECCIONES, ESTO NO VA MAS!! PARA QUE ESTIRAR LA AGONIA??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba