Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estaba viendo el partido de huracan vs san lorenzo. en el primer tiempo la gente re caliente con el arbitro porque le amonesto cinco jugadores a huracan. en el entre tiempo se metieron el presidente de huracan con veinte personas mas al vesturio del arbitro a apretarlo. te imaginas al gordo angelici haciendo algo asi por boca ?
 
X

xenebus

Guest
loco, donde esta ameal? donde esta pergonlini? donde esta santamaria? donde mierda esta la opisicion?
 
Terrible noticia.
Facciones de La 12 están amenazando a algunos de los socios que aparecen en el video donde se muestra al dirigente Carlos Aguas escupe a plateistas de Boca.

Lamentable ambiente en Boca.
Estamos tocando fondo como club.



saben que se la acaba el dulce y estan como loquitas para ver si pueden evitar lo inevitable. cortados por la misma tijera del gobierno nacional. nefastos, cagadores de sociedad.
 

Juanicabj52

Suplente
Que barra brava de mierda, un hincha de rasin en el medio de todos estos mercenarios como si estuviera en su casa cantando canciones de su club del orto. Ah pero ni se les ocurra putear al patrón de estos simios que al toque están apretando a la gente. La verdad que esto es realmente lamentable, son un verdadero CÁNCER. ¿Que te están haciendo Boca querido?
 

Yugoslev

Reserva
No se puede combatir a las barras, Cantero en Independiente fue el único que trató de hacerlo y mirá como terminó, lo dejaron solo, sin ayuda y hace poco lo expulsaron como socio del club
 
No se puede combatir a las barras, Cantero en Independiente fue el único que trató de hacerlo y mirá como terminó, lo dejaron solo, sin ayuda y hace poco lo expulsaron como socio del club

si se puede. lo que pasa que ahi que dejar de ser tan corrupto. y velar por los intereses propios. si se juntan los que tienen que juntarse. lo sacan cagando por lo menos del futbol.
 

matias_90

Juvenil
Capaz que es descolgado con El Hilo de discucion pero le queria comentar algo q me pasa a ver si Les sucede lo mismo:
Resulta que cuando hablamos de futbol con mis compañeros de laburo (todos bastante futboleros), hinchas de racing, riber, independiente, huracan cuando le comento del desastre que hizo angelici en Boca etc... Muchos no coinciden o incluso lo defienden, por ejemplo lo tipico q te Tiran es "de que te quejas si El tipo Les trajo Todo lo que pidieron", o "siempre fue a buscar Los tecnicos y jugadores que le pidieron" etc... Desligandolo de la responsabilidad deportiva actual.
Y yo personalmente la verdad que Cuando me dice eso haciendo memoria en cierta parte tienen razon, ustedes que opinan Les pasa algo similar?
 
Capaz que es descolgado con El Hilo de discucion pero le queria comentar algo q me pasa a ver si Les sucede lo mismo:
Resulta que cuando hablamos de futbol con mis compañeros de laburo (todos bastante futboleros), hinchas de racing, riber, independiente, huracan cuando le comento del desastre que hizo angelici en Boca etc... Muchos no coinciden o incluso lo defienden, por ejemplo lo tipico q te Tiran es "de que te quejas si El tipo Les trajo Todo lo que pidieron", o "siempre fue a buscar Los tecnicos y jugadores que le pidieron" etc... Desligandolo de la responsabilidad deportiva actual.
Y yo personalmente la verdad que Cuando me dice eso haciendo memoria en cierta parte tienen razon, ustedes que opinan Les pasa algo similar?
Anda a votar a gribaudo, con este comentario y el otro que pusiste de la libertadores dejas en evidencia para donde tiras, estan matando el club, abri los ojos.
 

matias_90

Juvenil
Anda a votar a gribaudo, con este comentario y el otro que pusiste de la libertadores dejas en evidencia para donde tiras, estan matando el club, abri los ojos.
Lamentablemente no puedo votar porque No soy activo y lo que comente es algo que me sucede particularmente a mi y lo comparti por otro lado a quien votas vos, Al impresentable de ameal ??
 
D

die80

Guest
Capaz que es descolgado con El Hilo de discucion pero le queria comentar algo q me pasa a ver si Les sucede lo mismo:
Resulta que cuando hablamos de futbol con mis compañeros de laburo (todos bastante futboleros), hinchas de racing, riber, independiente, huracan cuando le comento del desastre que hizo angelici en Boca etc... Muchos no coinciden o incluso lo defienden, por ejemplo lo tipico q te Tiran es "de que te quejas si El tipo Les trajo Todo lo que pidieron", o "siempre fue a buscar Los tecnicos y jugadores que le pidieron" etc... Desligandolo de la responsabilidad deportiva actual.
Y yo personalmente la verdad que Cuando me dice eso haciendo memoria en cierta parte tienen razon, ustedes que opinan Les pasa algo similar?

perder 4 mano a mano y medio con riber, en todos nos caminaron por a o por b, te parece poco?, que hizo por el club?, acepto ir a jugar a madrid por complicidad de su amigo mauri y dominguez, lo de mendoza fue por su amigo mauri, y vos me decis que no tiene responsabilidad?

que tecnico trajo el?, todos los que estuvieron en su gestion fue como escudo, salvo alfaro que vino por burdisso, otro paraguas mas del gordo despues de lo que paso el año pasado y decis que no tiene responsabilidad?

una dirigencia como la gente, barrios,nandez y benedetto no se van y decis que no tiene responsabilidad?

tevez se va a jugar al golf y despues a china, regresa cuando quiere, y decis que no tiene responsabilidad?
 
Capaz que es descolgado con El Hilo de discucion pero le queria comentar algo q me pasa a ver si Les sucede lo mismo:
Resulta que cuando hablamos de futbol con mis compañeros de laburo (todos bastante futboleros), hinchas de racing, riber, independiente, huracan cuando le comento del desastre que hizo angelici en Boca etc... Muchos no coinciden o incluso lo defienden, por ejemplo lo tipico q te Tiran es "de que te quejas si El tipo Les trajo Todo lo que pidieron", o "siempre fue a buscar Los tecnicos y jugadores que le pidieron" etc... Desligandolo de la responsabilidad deportiva actual.
Y yo personalmente la verdad que Cuando me dice eso haciendo memoria en cierta parte tienen razon, ustedes que opinan Les pasa algo similar?

Y si boludo, que queres que te digan? "Si tenes razón, angelsida los esta arruinando", si con el gordo todos se nos cagan de risa.
Nada les gustaría mas que siga el gallina este para que nosotros sigamos pasando papelones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba