Ex Boca Hablemos de Andrada

G

Guillermiola

Utilero
Claramente Andrada es más uruguayo que el dulce de leche y es necesario desocupar un cupo extranjero en junio

FedeXeneize84

Estrella
En los ultimos partidos (especialmente Belgrano y Lanus) lo vi un poco complicado en un par de jugadas cuando tuvo que salir con los pies. Digamos que o bien la tiro al carajo o se la dio a un rival...

ChinoTapia

Reserva
En los ultimos partidos (especialmente Balgrano y Lanus) lo vi un poco complicado en un par de jugadas cuando tuvo que salir con los pies. Digamos que o bien la tiro al carajo o se la dio a un rival...
Mira, andrada no es de mi agrado, reconozco q esta andando bien, esta pasando x un buen momento, pero creo q lo q decis se debe a q vs belgrano la cancha era un potrero a la altura de una cancha de la C, entonces no se podia confiar y tenia q arriesgar menos y jugar mas apurado, y ayer lanus presiono mucho debedido a q conocen su buen juego con los pies, veremos los siguientes partidos si esto se mantiene o hice un buen analisis :emoji_grin:

Pd: creo q el gol de ayer tiene mucha rwsponsabilidad en el gol, x el flojo despejw en el centro, y xq en el remate ppne las manos flojas y las uboca mal, pasandole la pwlpta entre medio de ellas

G

Gastonxione

Utilero
Boca es el equipo que mas le pasa la pelota a su Arquero, me estresa ver eso todos los partidos, casi que obligan al arquero a que se mande un moco.

Lo de Belgrano fue porque le daban mucho la pelota tambien aparte de la cancha. Al arquero no hay que darle tanto la pelota eso que lo dejen para Europa donde entrenan como un jugador de campo y saben jugar con los pies, aca que se dediquen a atajar y no rompan los huevos...

Si compraron a Marcos Diaz es porque tienen pensado venderlo a Andrada , es fija

es asi, creo que Alfaro lo dijo el otro dia, Marco Diaz sabe q va a ser el arquero titular a mitad de año o fin de año, depende el nivel de Andrada y que lo vengan a buscar de afuera, por eso Rossi se iria sin opcion de compra para q este en ritmo y no 3er arquero en Boca. Se supone, pero esta dirigencia hizo TODO mal, lo tendria q haber ubicado a Rossi en algun club de aca o minimo competitivo.

boomboquense

Suplente
Ayer por lo que vi se atajó todo de vuelta, 19 partidos y 12 con valla invicta. Gran arquero ojalá se quede un par de años y no lo vendan ya como dicen ahí arriba.