Hablemos de Andrada

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 31 Jul 2018.

1. Manuel_1993

Manuel_1993 Juvenil

Pedí que traigan al Loco Gatti de la máquina del tiempo entonces para sacar pelotas tan difíciles. A veces hay que reconocer el mérito del rival en lugar de caerle a jugadores que fueron víctimas de ese mérito ajeno.

Respecto al tema Andrada, se ha hablado mucho de los arqueros juveniles de Boca ultimamente, pero dudo que GBS se decida darle una posibilidad a Bustillos o a Roffo

2. Leandro32

Leandro32 Idolo

Y si jugamos con un presidente que le ponen el arbitro que quieren, un dt que es un idiota caprichoso, jugadores algunos sin nivel y el merito es del rival? EL DEMERITO ES NUESTRO.

3. cabj

cabj Suplente

Nadie sacaba esos pelotazos

Lo que no me queda claro es el tiempo de recuperacion!! Algunos dicen en un par de meses otros 4!!

4. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Suplente

A lo mejor para la pretemporada del año que viene ya está de alta el problema es recuperar su estado físico, porque de atajar no creo que se olvide de la noche a la mañana, para mí es un arquerazo!!!

5. cabj

cabj Suplente

Como dice el dicho!! Cuando andas de culo encontras todas las pijas paradas!! tenia mis dudas, pero habia entrado con el pie derecho!!

6. jbismarck

jbismarck Idolo

ROSSI CUMPLIO CON CRECES....muy agradecido pibe y a hacer la "gran abondancieri" con oscar córdoba

OJALA ATAJE ANDRADA CONTRA RIBER....SERÍA MUY IMPORTANTE

7. palermito69

palermito69 Estrella

Rossi no termina de dar seguridad...Andrada esta sin jugar y no sabemos como puede rendir, y Lampe...no jugo nunca y quizas se vaya sin jugar

Es una decision muy dificil...

8. EquiXeneize

EquiXeneize Juvenil

La ida es de Rossi

La vuelta alla podria ser de Andrada. Habria q probarlo un partido de liga antes de la revancha contra riber

9. Superlogico

Superlogico Suplente

Dicen que Andrada puede jugar la final en la vuelta
    Y Lampe para que vino?

10. ChapaSuñe

ChapaSuñe Juvenil

Si es cierto eso de que podrían probarlo contra Patronato antes de la vuelta, me parece una excelente oportunidad.

Pero sin jugar un solo partido, yo no lo pondría. Es un riesgo muy grande poner a un arquero que esta parado hace 2 meses en un partido tan decisivo sin haber sumado minutos antes.

11. locuraxeneize

locuraxeneize Juvenil

Ya no hay tiempo de ponerlo a lampe, es rossi o rossi. Lamentablemente.

12. Ilusionista

Ilusionista Titular

lamentablemente? hoy fue el mejor del equipo

13. Manuel_1993

Manuel_1993 Juvenil

Bien Rossi, te tenia poca fe pero apareciste en momentos claves. Podria haber sido un resultado desastroso en el primer tiempo (riBer fue claramente superior), pero apareció el 1. Una pena el segundo tiempo claro, el boludo de Izquierdoz peinando para atras en el area chica, dejate de joder, me quiero morir.

Compartir esta página