Arrastre para cambiar posición de la portada

📢 Hablemos de Andrada

palermito69

Estrella
VIP
Wikipedia ES: Esteban_Andrada

No es una novedad pero juega mucho con los pies y muy lejos del area...

No se como le ira en Boca con esa tecnica.

Ayer seguro sufrio las millones de miradas sobre el hombro y su actuacion fue mediocre...

Si lo querian el Barcelona y el Villareal algo debe tener.

Tengamos un poco de fe.

palermito69

Estrella
VIP
N Montoya debuto en un partido,de visitante,contra riber,sin haber jugado jamas en Boca y reemplazando a Gatti!!!

Dejemonos de joder...si no estan para jugar ya, no estan para jugar.

Plablitlo

Juvenil
N Montoya debuto en un partido,de visitante,contra riber,sin haber jugado jamas en Boca y reemplazando a Gatti!!!

Dejemonos de joder...si no estan para jugar ya, no estan para jugar.
igual no podés comparar a ningún arquero de hoy con el mono (y menos con el loco, obvio).- el mono tenía 22 pirulos cuando agarró ese arco que era un incendio forestal, y por más que esperé a que vuelva gatti (creo que durante 2 años lo esperé), el mono ya era figura a los 6 meses mas o menos.-

palermito69

Estrella
VIP
igual no podés comparar a ningún arquero de hoy con el mono (y menos con el loco, obvio).- el mono tenía 22 pirulos cuando agarró ese arco que era un incendio forestal, y por más que esperé a que vuelva gatti (creo que durante 2 años lo esperé), el mono ya era figura a los 6 meses mas o menos.-
A Gatti todavia lo estoy esperando...

El loco se estaba yendo y llegaba el Mono,que era su clon y era joven

Pero fue lamentable como lo rajaron al loco...como un delincuente...

y ahi fueron varios los que lo mataron...el hijo de puta de Pastoriza...y la 12 del Abuelo.

Para mi es imperdonable como se tuvo que ir uno de los mas grandes idolos y jugadores que vi en Boca.

Plablitlo

Juvenil

y ahi fueron varios los que lo mataron...el hijo de puta de Pastoriza...y la 12 del Abuelo.

Para mi es imperdonable como se tuvo que ir uno de los mas grandes idolos y jugadores que vi en Boca.
Totalmente de acuerdo.- (y heller, que la jugó de callado... otro hdp)

cabj

Suplente

Es verdad!! Pero el loco no supo retirarse a tiempo, los ultimos 6 meses fueron de terror!!