Ex Boca Hablemos de Andrada

palermito69

Estrella
Wikipedia ES: Esteban_Andrada

No es una novedad pero juega mucho con los pies y muy lejos del area...

No se como le ira en Boca con esa tecnica.

Ayer seguro sufrio las millones de miradas sobre el hombro y su actuacion fue mediocre...

Si lo querian el Barcelona y el Villareal algo debe tener.

Tengamos un poco de fe.

 
G

Guillermiola

Guest
¿Sí se va Pavón, puede volver el laucha Acosta a Boca?
 
G

Guillermiola

Guest
Con el diarios del lunes, el gordo tiene razón en ratonear con los refuerzos.
 
S

siberiano

Guest
Me parece peligroso que vaya de titular tan rapido, si se come un gol se quema para toda la cosecha
 

palermito69

Estrella
N Montoya debuto en un partido,de visitante,contra riber,sin haber jugado jamas en Boca y reemplazando a Gatti!!!

Dejemonos de joder...si no estan para jugar ya, no estan para jugar.
 

Plablitlo

Juvenil
N Montoya debuto en un partido,de visitante,contra riber,sin haber jugado jamas en Boca y reemplazando a Gatti!!!

Dejemonos de joder...si no estan para jugar ya, no estan para jugar.

igual no podés comparar a ningún arquero de hoy con el mono (y menos con el loco, obvio).- el mono tenía 22 pirulos cuando agarró ese arco que era un incendio forestal, y por más que esperé a que vuelva gatti (creo que durante 2 años lo esperé), el mono ya era figura a los 6 meses mas o menos.-
 

palermito69

Estrella
igual no podés comparar a ningún arquero de hoy con el mono (y menos con el loco, obvio).- el mono tenía 22 pirulos cuando agarró ese arco que era un incendio forestal, y por más que esperé a que vuelva gatti (creo que durante 2 años lo esperé), el mono ya era figura a los 6 meses mas o menos.-

A Gatti todavia lo estoy esperando...

El loco se estaba yendo y llegaba el Mono,que era su clon y era joven

Pero fue lamentable como lo rajaron al loco...como un delincuente...

y ahi fueron varios los que lo mataron...el HDP de Pastoriza...y la 12 del Abuelo.

Para mi es imperdonable como se tuvo que ir uno de los mas grandes idolos y jugadores que vi en Boca.
 

Plablitlo

Juvenil
A Gatti todavia lo estoy esperando...

El loco se estaba yendo y llegaba el Mono,que era su clon y era joven

Pero fue lamentable como lo rajaron al loco...como un delincuente...

y ahi fueron varios los que lo mataron...el HDP de Pastoriza...y la 12 del Abuelo.

Para mi es imperdonable como se tuvo que ir uno de los mas grandes idolos y jugadores que vi en Boca.
Totalmente de acuerdo.- (y heller, que la jugó de callado... otro hdp)
 

cabj

Titular
A Gatti todavia lo estoy esperando...

El loco se estaba yendo y llegaba el Mono,que era su clon y era joven

Pero fue lamentable como lo rajaron al loco...como un delincuente...

y ahi fueron varios los que lo mataron...el HDP de Pastoriza...y la 12 del Abuelo.

Para mi es imperdonable como se tuvo que ir uno de los mas grandes idolos y jugadores que vi en Boca.
Es verdad!! Pero el loco no supo retirarse a tiempo, los ultimos 6 meses fueron de terror!!
 
Arriba