Ex Boca Hablemos de Andrada

m4rquit0s

Juvenil
Al fin un arquero que da confianza, ataja penales y no se manda mocos como los que se mandaba Orión. Desde el pato en el 2003 que no teniamos un arquero asi. Caranta y Orión fueron de lo mejor que pasaron despues del pato. Andrada tiene condiciones para quedar arriba

palermito69

Estrella
D5nTLogW0AIh1Kl.jpg

o0 oasis 0o

Reserva
Al fin un arquero que da confianza, ataja penales y no se manda mocos como los que se mandaba Orión. Desde el pato en el 2003 que no teniamos un arquero asi. Caranta y Orión fueron de lo mejor que pasaron despues del pato. Andrada tiene condiciones para quedar arriba

Es cierto, para mí encontramos la arquero definitivo para ésta época y el mejor desde el Pato. Da muchísima seguridad, saca muy bien, sale bien en los centros, completo.

D

die80

Utilero
casi le saca el penal al chileno que se quedo en el medio y la llego a tocar, el gordo hoy dijo que cuando un arquero que tiene el nivel que tiene andrada es posible que llegen ofertas, no me extrañaria nada que el gordo lo quiera hacer guita

willymmx

Juvenil
Para mi lo largan, para eso trajeron a Díaz. Más allá de la atajada de ayer, que bien se patearon los penales en gral. Cuando fue Tevez a patear tenía un sorete encima papáaaaaaa jaja

cabjaz

Titular
Ayer fue uno de sus peores partidos y asi todo atajo el penal que a la popstre nos dio la victoria.
Para mi es un buen arquero pero todavia le falta para afianzarse como "el arquero" de Boca

En Argentina hay varios arqueros que a mi parecer tienen buen nivel y, al menos la gran mayoría no parece estar inflado por la prensa: Aguerre, Arias, Arboleda, Unsain, Ledesma, Herrera, el propio Armani, entre otros, pero Andrada le duela a quien le duela, es el mejor que hay.

Y no lo digo solo por ser de Boca, el flaco tiene unos reflejos enormes, y sí bien a veces le pifia en alguna salida, nunca da una pelota por perdida, y muchas veces para remates que para cualquier otro serían imposibles. También lo demostró varias veces ya, ha sabido mantener su nivel. Es alguien capaz de mantener la valla en 0 con una defensa mediocre como la que tenemos nosotros.

Sí bien no quiero que vaya a la selección, si recibiera una convocatoria para la Copa América lo vería totalmente merecido, muchísimo mas que el sobrevalorado impuesto por el lobby gallináceo que se comió 8 goles en 4 partidos...

D

Doselpatron

Utilero
En Argentina hay varios arqueros que a mi parecer tienen buen nivel y, al menos la gran mayoría no parece estar inflado por la prensa: Aguerre, Arias, Arboleda, Unsain, Ledesma, Herrera, el propio Armani, entre otros, pero Andrada le duela a quien le duela, es el mejor que hay.

Y no lo digo solo por ser de Boca, el flaco tiene unos reflejos enormes, y sí bien a veces le pifia en alguna salida, nunca da una pelota por perdida, y muchas veces para remates que para cualquier otro serían imposibles. También lo demostró varias veces ya, ha sabido mantener su nivel. Es alguien capaz de mantener la valla en 0 con una defensa mediocre como la que tenemos nosotros.

Sí bien no quiero que vaya a la selección, si recibiera una convocatoria para la Copa América lo vería totalmente merecido, muchísimo mas que el sobrevalorado impuesto por el lobby gallináceo que se comió 8 goles en 4 partidos...

Encima cuando le meten un gol boludo a Armani añade rápidamente cualquier periodista "aún el mejor arquero de la Argentina" si serán HDPSs no?

Encima cuando le meten un gol boludo a Armani añade rápidamente cualquier periodista "aún el mejor arquero de la Argentina" si serán HDPSs no?

Armani es bueno, pero está muy inflado por la prensa como decís vos, y lo demuestra cada vez que va a la selección por ejemplo: en 4 partidos, recibió 8 goles, se comió 1 contra Nigeria y 4 vs. Francia en el Mundial pasado, y después en la fecha FIFA de marzo Venezuela nos encajó tres pepas. ¿Donde estuvo ahí el gran Armani? Y últimamente ni en riber le esta yendo tan bien, hace unos días nomas los tucumanos lo sacaron a pasear.