Hablemos de Ameal

Con la situacion que estamos viviendo, y particularmente en Argentina se van a empezar a ir todos a mercado que paguen en dolares. Lamentablemente se viene una fuga importante y no solo en Boca.
Y fijate que se destapo la olla en san lorenzo y creo que en independiente deben estar cerca de lo mismo.
Creo que todos van a empezar a darle mas bola a la reserva.
 

tute0109

Reserva
Que grande el salvador del club, no solo no hizo un puto relevamiento para agrandar la bombonera (lo unico decente que prometió y Roman) si no que, es probable que nos quedemos sin Villa(no es culpa de ameal pero bue) y sin Alonso
 
Que grande el salvador del club, no solo no hizo un puto relevamiento para agrandar la bombonera (lo unico decente que prometió y Roman) si no que, es probable que nos quedemos sin Villa(no es culpa de ameal pero bue) y sin Alonso
Jajajaja relaja las nalgas un poco capo, llegaron hace un par de meses, segui quejandote atras de una compu, dentro de un par de años hablamos.
Tu presidente estuvo 8 años y metia excusas a cada rato boludo a cuerda, pones el ejemplo de villa y alonso donde no puede hacer nada, te pegaban de chiquito?
Llego y gano un campeonato casi imposible, por boludos como vos quedamos 5 veces afuera con riber.
Cruza la vereda y deja de romper las pelotas.
 
Que grande el salvador del club, no solo no hizo un puto relevamiento para agrandar la bombonera (lo unico decente que prometió y Roman) si no que, es probable que nos quedemos sin Villa(no es culpa de ameal pero bue) y sin Alonso
8 años de Angelici vs 5 meses de Ameal, cuantas veces le reclamaste algo al gordo impresentable antiboca?? Y te quejás de Ameal, pelotudazo, ahora al menos nos defienden nuestros dirigentes, no como los HDPS que estaban antes.
Aguante Boca, y muerte a los angelicistas y los descendidos.
 

Maatii12

Idolo
No se le puede echar la culpa de lo de villa al gordo love.
Y lo de la cancha bueno, pretender que en 5 meses este todo resulto es de un nivel de idiotez terrible
 

tute0109

Reserva
Jajaja mamita como le tiran la goma a ameal, de no creer el campeonato lo ganamos porque roman es dios y las gallinas unos amargos, aquellos que me tildan de fan de Angélici, tambien era otro inútil, lo importante es boca, no ponerse em veredas, cuando lo de la cancha no se haga los quiero ver aca aceptando el humo que vendió este tipo
 
Jajaja mamita como le tiran la goma a ameal, de no creer el campeonato lo ganamos porque roman es dios y las gallinas unos amargos, aquellos que me tildan de fan de Angélici, tambien era otro inútil, lo importante es boca, no ponerse em veredas, cuando lo de la cancha no se haga los quiero ver aca aceptando el humo que vendió este tipo
Puede ser humo como puede que no. Y si de ultima es humo yo te pregunto, a quien votabas? A gribaudo? Iba a ser lo mismo que con angelici, a beraldi? Terrible pinta de garca tiene el viejo, aunque le pudo haber ido bien nunca se sabe. Sacando a esos 2 creo que se voto lo mejorcito.
 

tute0109

Reserva
Puede ser humo como puede que no. Y si de ultima es humo yo te pregunto, a quien votabas? A gribaudo? Iba a ser lo mismo que con angelici, a beraldi? Terrible pinta de garca tiene el viejo, aunque le pudo haber ido bien nunca se sabe. Sacando a esos 2 creo que se voto lo mejorcito.
Lo vote a Ameal, pero en este foro se lo sobredimensiona
 

jbismarck

Idolo
Ameal "Nosotros vamos por las dos medias manzanas. El esloveno en la última elección salió tercero y el ingeniero que lo había hecho creo que firmó un contrato con la lista que salió tercera. La gente votó Bombonera 360, que era la propuesta nuestra, y seguimos trabajando con eso. Había otros que querían hacer una cancha de tenis, usarla para recitales, nosotros queremos nuestra Bombonera y tratar de ampliarla para nuestra gente..."
 
D

die80

Guest
porque no bombardean a esas minas, que placa tiene que entregar boca? y como es eso de " che boca" , quienes se creen que son estas?

nadie les contesta?
 

jbismarck

Idolo
Ameal "Nosotros vamos por las dos medias manzanas. El esloveno en la última elección salió tercero y el ingeniero que lo había hecho creo que firmó un contrato con la lista que salió tercera. La gente votó Bombonera 360, que era la propuesta nuestra, y seguimos trabajando con eso. Había otros que querían hacer una cancha de tenis, usarla para recitales, nosotros queremos nuestra Bombonera y tratar de ampliarla para nuestra gente..."
Gracias Ameal por salvar la bombonera.....mil veces volvería a votarte y más con el POLVAZO A RIBER de hace 3 meses.....
 
Lo que me gusta es que esta aclarando que se la prestamos la cancha con la condición de que no se modifique nada de lo que esta las modificaciones las hacemos nosotros. Claro a mi me preocupaba q la afa quiera poner butacas para q juegue la selección . Vayan a riber si quieren estar comodos(con un poco de frio) en la Bombonera se vive de otra forma.
 

estanJoco00

Suplente
Lo que me gusta es que esta aclarando que se la prestamos la cancha con la condición de que no se modifique nada de lo que esta las modificaciones las hacemos nosotros. Claro a mi me preocupaba q la afa quiera poner butacas para q juegue la selección . Vayan a riber si quieren estar comodos(con un poco de frio) en la Bombonera se vive de otra forma.

Lo de las butacas estuve investigando y es completamente solucionable.
En el Mudomental y el Maracaná, por ejemplo, en competencias FIFA se instalan butacas y luego para competencias de clubes se retiran para convertir esos lugares en populares.

Y listo, todos contentos.
 
"Che Boca" jajajaja estas mogolicas se piensan que estan hablando con un progre pollerudo que le pueden meter los cuernos y seguir llevandolos de las orejas.

Que toquen del club. No sirven para nada.
 
Arriba