Arrastre para cambiar posición de la portada

📢 Hablemos de Ameal

BOCAPUEBLO12

Titular
Con la situacion que estamos viviendo, y particularmente en Argentina se van a empezar a ir todos a mercado que paguen en dolares. Lamentablemente se viene una fuga importante y no solo en Boca.
Y fijate que se destapo la olla en san lorenzo y creo que en independiente deben estar cerca de lo mismo.
Creo que todos van a empezar a darle mas bola a la reserva.

tute0109

Juvenil
Que grande el salvador del club, no solo no hizo un puto relevamiento para agrandar la bombonera (lo unico decente que prometió y Roman) si no que, es probable que nos quedemos sin Villa(no es culpa de ameal pero bue) y sin Alonso

BOCAPUEBLO12

Titular
Que grande el salvador del club, no solo no hizo un puto relevamiento para agrandar la bombonera (lo unico decente que prometió y Roman) si no que, es probable que nos quedemos sin Villa(no es culpa de ameal pero bue) y sin Alonso
Jajajaja relaja las nalgas un poco capo, llegaron hace un par de meses, segui quejandote atras de una compu, dentro de un par de años hablamos.
Tu presidente estuvo 8 años y metia excusas a cada rato boludo a cuerda, pones el ejemplo de villa y alonso donde no puede hacer nada, te pegaban de chiquito?
Llego y gano un campeonato casi imposible, por boludos como vos quedamos 5 veces afuera con riber.
Cruza la vereda y deja de romper las pelotas.

_Bocampeon_

Reserva
8 años de Angelici vs 5 meses de Ameal, cuantas veces le reclamaste algo al gordo impresentable antiboca?? Y te quejás de Ameal, pelotudazo, ahora al menos nos defienden nuestros dirigentes, no como los hijos de puta que estaban antes.
Aguante Boca, y muerte a los angelicistas y los descendidos.

maatii12

Suplente
No se le puede echar la culpa de lo de villa al gordo love.
Y lo de la cancha bueno, pretender que en 5 meses este todo resulto es de un nivel de idiotez terrible

tute0109

Juvenil
Jajaja mamita como le tiran la goma a ameal, de no creer el campeonato lo ganamos porque roman es dios y las gallinas unos amargos, aquellos que me tildan de fan de Angélici, tambien era otro inútil, lo importante es boca, no ponerse em veredas, cuando lo de la cancha no se haga los quiero ver aca aceptando el humo que vendió este tipo

BOCAPUEBLO12

Titular
Jajaja mamita como le tiran la goma a ameal, de no creer el campeonato lo ganamos porque roman es dios y las gallinas unos amargos, aquellos que me tildan de fan de Angélici, tambien era otro inútil, lo importante es boca, no ponerse em veredas, cuando lo de la cancha no se haga los quiero ver aca aceptando el humo que vendió este tipo
Puede ser humo como puede que no. Y si de ultima es humo yo te pregunto, a quien votabas? A gribaudo? Iba a ser lo mismo que con angelici, a beraldi? Terrible pinta de garca tiene el viejo, aunque le pudo haber ido bien nunca se sabe. Sacando a esos 2 creo que se voto lo mejorcito.

tute0109

Juvenil
Puede ser humo como puede que no. Y si de ultima es humo yo te pregunto, a quien votabas? A gribaudo? Iba a ser lo mismo que con angelici, a beraldi? Terrible pinta de garca tiene el viejo, aunque le pudo haber ido bien nunca se sabe. Sacando a esos 2 creo que se voto lo mejorcito.
Lo vote a Ameal, pero en este foro se lo sobredimensiona