Hablemos de Ameal

tute0109

Reserva
En la pagina de soy socio me sigue apareciendo el incremento para renovar mi abono, una vez que se vea reflejado ahi, me voy a dar cuenta de que el inutil este noto que aumentar por aumentar sin brindar nada a cambio no sirve
En realidad ahora el club les debería cobrar a todos aquellos no socios que exigen que en épocas de partido que las boleterías estén abiertas y tener los mismos derechos que un socio.

Digo, si hay que bancar bancamos entre todos.


Si el socio hoy no paga el club de funde.
Es verdad eso, dicen que boca es pueblo y si que lo es, pero cuando les tocas el bolsillo se esconden todos
 

Pablillo

Idolo
Imaginate que el año pasado querian que los socios mataran a Tevez, a Gallanto, a todo el plantel de riber, quemaran la bombonera y cuando le escribias hacelo vos, te respondian: yo no... que vayan los socios, macri se dobo mi comida...

Y en teoria varios eran socios...
 

Guason_79

Idolo
es lo que venimos pidiendo hace mucho tiempo


Boca puede hacerlo, seguidores es lo que no va a faltar

la única manera de ponerle un freno y pared a la corpo. se la ven en figuritas
 
X

Xeneize97

Guest
Antes había un programa de boca en la tele no? Me acuerdo cuando era muy chico que en un canal (creo que era nickelodeon) en un momento interrumpían la transmisión y pasaban los partidos de reserva de boca en vivo, o que una periodista hacía un programa en vivo al mismo tiempo que se jugaba el partido, alguien se acuerda???
 
Antes había un programa de boca en la tele no? Me acuerdo cuando era muy chico que en un canal (creo que era nickelodeon) en un momento interrumpían la transmisión y pasaban los partidos de reserva de boca en vivo, o que una periodista hacía un programa en vivo al mismo tiempo que se jugaba el partido, alguien se acuerda???
Nose si sera, pero estaba Boca TV.
 

Guason_79

Idolo
Antes había un programa de boca en la tele no? Me acuerdo cuando era muy chico que en un canal (creo que era nickelodeon) en un momento interrumpían la transmisión y pasaban los partidos de reserva de boca en vivo, o que una periodista hacía un programa en vivo al mismo tiempo que se jugaba el partido, alguien se acuerda???
Nose si sera, pero estaba Boca TV.

Era Boca Tv

Un canal todo el día programación de Boca

En multicanal estaba pegado a los canales de música, 69 creeoo si mal no recuerdo o algo así
 

estanJoco00

Suplente
Yo sinceramente no puedo creer que la dirigencia de Boca no haya aprovechado la pandemia para hacerle reformas a La Bombonera...
Qué se yo, sacar esas butacas celestes aunque sea o convertir toda la Platea K en popular ?
Son avances mínimos pero suman de cara al futuro.

creer.jpg
 
Yo sinceramente no puedo creer que la dirigencia de Boca no haya aprovechado la pandemia para hacerle reformas a La Bombonera...
Qué se yo, sacar esas butacas celestes aunque sea o convertir toda la Platea K en popular ?
Son avances mínimos pero suman de cara al futuro.

Ver el archivo adjunto 14011
Para mi tambien esas butacas son horribles pero si la idea es hacer la 360, q ese sector dentro de 3 años sea popular y sacar las butacas a la mierda para mi es al pedo gastar plata en butacas si las vas a tener q sacar en 3 o 4 años
 
Arriba