Hablemos de Ameal

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
Bueno, habra que abrir este tema, espero que no sea parecido al presidente antecesor, y que traiga titulos, buenas desiciones y una mejor defensa del club.
Jorge Amor Ameal, el presidente 34° de BOCA.

02 2011 Jorge Amor Ameal.png



Presidentes mas exitosos.png
 
Ante todo espero que Boca vuelva a ser un club más serio, y al menos un poquito más abierto a la gente. Lo primordial es mantener una línea de trabajo, dejar de improvisar y mantener un perfil bajo. Laburando bien los títulos llegan solos. Y fundamental no darle la espalda al hincha, sea socio o no.

Ojalá el 2020 sea el comienzo de algo bueno para el Xeneize.
 

MARTO_M3

Idolo
Ante todo espero que Boca vuelva a ser un club más serio, y al menos un poquito más abierto a la gente. Lo primordial es mantener una línea de trabajo, dejar de improvisar y mantener un perfil bajo. Laburando bien los títulos llegan solos. Y fundamental no darle la espalda al hincha, sea socio o no.

Ojalá el 2020 sea el comienzo de algo bueno para el Xeneize.
El socio y el hincha se sintieron muy basureados por la gestion anterior, es hora que nos den la importancia que merecemos, ya que nosotros tambien somos BOCA.
 
E

enjoythesilence

Guest
lo único que deseo es que Boca vuelva a su esencia que está en su gente, en el pueblo, en el carnaval
como el mismo dice que abra las puertas del club a los socios y no solamente a los socios sino también a "la gente de a pie"
volver a poder asociarse sin tranfugeadas que cuestan fortunas y cagaron a mucha gente
que se corten los negociados de unos pocos que dicen ser hinchas de Boca, que se adjudican ser "dueños de la historia" que lo único que hicieron estos años fue apretar a los propios socios y ser "el brazo armado" de la dirigencia nefasta que terminó su mandato.
que nos representen como debe ser en todas las instituciones deportivas, sea conmebol, afa, fifa, concacaf, o la federación rusa de fulbo, donde mierda sea que Boca Juniors se presente a competir en todas sus disciplinas.
que todas estas disciplinas se mantengan, se cuiden y se respeten como debe ser, el basquet, el futbol femenino, etc, etc
que no permitan mas el bombeo de los periodistas y medios afines.
que Boca no sea nunca más una vidriera para negociados de algunos representantes llenandonos de falopas tras fal0pa

quiero volver a ver a Boca, a mi Boca Juniors querido.
 
X

xenebus

Guest
el club es de los socios, y de los hinchas. de ultima, que los socios vallan a la bombonera y se gestione la entrada visitante para que puede ir la gente, no se, algo loco. pero todos tienen que tener la posibilidad de ver a boca
hay chicos de 10 y 12 que no conocen la bombonera y que no vieron nunca a boca. eso no puede ser.
es como ver el mar, lo tienen que ver todos
 

MARTO_M3

Idolo
lo único que deseo es que Boca vuelva a su esencia que está en su gente, en el pueblo, en el carnaval
como el mismo dice que abra las puertas del club a los socios y no solamente a los socios sino también a "la gente de a pie"
volver a poder asociarse sin tranfugeadas que cuestan fortunas y cagaron a mucha gente
que se corten los negociados de unos pocos que dicen ser hinchas de Boca, que se adjudican ser "dueños de la historia" que lo único que hicieron estos años fue apretar a los propios socios y ser "el brazo armado" de la dirigencia nefasta que terminó su mandato.
que nos representen como debe ser en todas las instituciones deportivas, sea conmebol, afa, fifa, concacaf, o la federación rusa de fulbo, donde mierda sea que Boca Juniors se presente a competir en todas sus disciplinas.
que todas estas disciplinas se mantengan, se cuiden y se respeten como debe ser, el basquet, el futbol femenino, etc, etc
que no permitan mas el bombeo de los periodistas y medios afines.
que Boca no sea nunca más una vidriera para negociados de algunos representantes llenandonos de falopas tras fal0pa

quiero volver a ver a Boca, a mi Boca Juniors querido.
El tema de poder asociarse es muy complicado, hay el doble (solo en activos) de capacidad de la bombonera en socios (que muchos de esos solo van en los partidos importantes), pero los que van siempre hace 20 años quieren poder ir siempre y que no se lo impida un socio que entro hace 1 año y algo de razon tiene. Entonces lo ideal es darle prioridad a los que mas van, antes que los que mas años esten asociados, o no se que otra medida puedan tomar para flexibilizar este tema, porque algunos lugares libres se ven en los partidos "comunes" .
Hay en total 200.000 socios para un estadio de 49.000.
 
E

enjoythesilence

Guest
El tema de poder asociarse es muy complicado, hay el doble (solo en activos) de capacidad de la bombonera en socios (que muchos de esos solo van en los partidos importantes), pero los que van siempre hace 20 años quieren poder ir siempre y que no se lo impida un socio que entro hace 1 año y algo de razon tiene. Entonces lo ideal es darle prioridad a los que mas van, antes que los que mas años esten asociados, o no se que otra medida puedan tomar para flexibilizar este tema, porque algunos lugares se ven en los partidos "comunes" ya que son 200.000 socios para un estadio de 49.000

ventanilla, confirmar asistencia online para dejar el lugar a otro sino , no se, alguna forma tiene que haber, nada es imposible, como dijo xene arriba no puede ser que haya pibes que no conocen la Bombonera, que nunca pudieron ir a ver a Boca, como puede ser eso???

por sobre todas las cosas y esto es mas un deseo egoísta pero igual algo que no quiero morirme sin hacerlo
quiero ir a buscar a mi viejo a Campana y decirle "pa, vamos juntos a ver a Boca"
 

MARTO_M3

Idolo
ventanilla, confirmar asistencia online para dejar el lugar a otro sino , no se, alguna forma tiene que haber, nada es imposible, como dijo xene arriba no puede ser que haya pibes que no conocen la Bombonera, que nunca pudieron ir a ver a Boca, como puede ser eso???

por sobre todas las cosas y esto es mas un deseo egoísta pero igual algo que no quiero morirme sin hacerlo
quiero ir a buscar a mi viejo a Campana y decirle "pa, vamos juntos a ver a Boca"
Si, por eso, todos tienen al menos que tener una oportunidad de conocer la bombonera sin que te arranquen la cabeza en la reventa y que abran venanilla para un remanente que siempre hay, porque como dije antes, siempre algunos lugares se ven vacios y quedan personas afuera y esto no puede pasar mas. Ojala le encuentren la vuelta. Pero vender el remanente un dia antes por ventanilla de los socios que no confirmen su lugar, me parece genial.
 

matias_90

Juvenil
Espero que haya aprendido algo de su gestión anterior que fue un desastre pero no tan desastre como la de Angelici. Me conformo con que defienda al club frente a las corporaciones ya que en lo deportivo está roman
 

MPJRR1994

Juvenil
ahh Gordo... tenes que hacer ya! una auditoria de estos 8 años de angelici..... y decir en la brevedad la herencia que nos dejo
 
C

Chuk91

Guest
La gestión de ameal fue un espanto, maquillado por el último torneo espectacular de falcioni...todo el 2009 Y 2010 nos la pasamos peleando la parte baja de la tabla,y no jugamos copa ni en 2010 ni en 2011...Esperemos que la cosa sea diferente. Que sea lo mejor para boca,confió en Román y en battaglia.
 
Arriba