Hablemos de Ameal

Que boludo

No puede responder unas simples preguntas.

Vos escribiste
" Hay mujeres que dirigen países"

Te hice una pregunta, pero más específica.
Cuántas mujeres dirigen clubes...
como no sabe, evita la pregunta

Vos afirmas que boca es pueblo, aunque nunca escribiste que significaba esa frase.
Yo no tengo que preguntarle nada a Love, ya se la respuesta. Podes buscar lo que piensa el ñoqui fantasmita sobre el tema.

No podes responder una simple pregunta, de que juega Pol...

En un club quebrado, fundido como dice Love, un contrato alto es innecesario...

Igual deja ya demostrarse que nunca estuviste al frente de nada y que no siquiera administras tu hogar

Entendes el significado de politización?
Sí, lo entiendo muy bien. Es eso que los horroriza cuando les conviene. En este post quedó muy claro.

Yo no es por pegarle a Ameal ni a Pergolini ni nada, pero no me creo absolutamente ninguna noticia relacionada a la ampliación, o a una cancha nueva, o a nada de eso.

Hasta que no vea que las obras empezaron no voy a creerlo, nos vienen vendiendo humo hace años con eso, me canse de ilusionarme la verdad.

Yo no es por pegarle a Ameal ni a Pergolini ni nada, pero no me creo absolutamente ninguna noticia relacionada a la ampliación, o a una cancha nueva, o a nada de eso.

Hasta que no vea que las obras empezaron no voy a creerlo, nos vienen vendiendo humo hace años con eso, me canse de ilusionarme la verdad.
Con tanta gente bostera en esta comision directiva yo me ilusiono. Si es humo los voy a cagar a puteadas, pero mientras tanto me ilusiono. Esta dirigencia fue la unica que siempre dijo que de La Bombonera no se van, como tiene que ser.

G

Guillermiola

Utilero
Las obras actuales son de reacondicionamiento. Igual, si no va el 360 lo cambian por el esloveno porque el gordo dijo en campaña que era flexible en el tema de la ampliación. Y va a terminar pasando cuando vean los costos y la compras de las casas de Zolezzi

X

xenebus

Utilero
Última edición por un moderador:
van a quedar como los que arruinaron la bombonera. haciendola igualita al camp new.
son los que decian que habia que sacar la politica del cub, y son los primeros en hacer politica.
yo ya quede defraudado.
habra que ver de aca a 4 años si hay gente de verdad que pone los colores por arriba de sus ideologias.
esto es mas de lo mismo. la otra cara de la moneda. el que se siente ofendido, esta haciendo lo mismo que hacian los macristas.
lamentablemente boca esta en el medio.
esto de ampliar la bombonera es un negocio que era de macri, y que ahora es de ameal mas los ks.
la bombonera asi como esta esta genial, y es mentira que van a entrar todos. es una verguenza.
mucha identida xeneiza, identida xeneize, pero la bombonera que es uno de los iconos xeneizes, la quieren hacer mierda. sueño humedo gallina.
identidad xeneize es la camiseta, la bombonera, y 75000 tipos revoleando la camiseta y cantando. lo demas es verso.

FedeXeneize84

Estrella
En mi opinion, nuestro querido y amado templo necesita una reforma para adaptarla a los tiempos actuales. El equipo mas grande de america necesita una cancha acorde, que cuente con las ultimas tecnologias y mas capacidad.

Es una verdad ineludible que nunca vamos a entrar todos, pero creo que no es argumento suficiente para quedarnos en la prehistoria

En mi opinion, nuestro querido y amado templo necesita una reforma para adaptarla a los tiempos actuales. El equipo mas grande de america necesita una cancha acorde, que cuente con las ultimas tecnologias y mas capacidad.

Es una verdad ineludible que nunca vamos a entrar todos, pero creo que no es argumento suficiente para quedarnos en la prehistoria
Boca necesita mas capacidad no hay dudas, asi mas gente va a tener la oportunidad de conocer el templo. A parte de que te deja mas recaudacion para el club, etc. Salen ganando todos. Me imagino 80, 90mil bosteros agitando sin parar y me vuelvo loco.

Con tanta gente bostera en esta comision directiva yo me ilusiono. Si es humo los voy a cagar a puteadas, pero mientras tanto me ilusiono. Esta dirigencia fue la unica que siempre dijo que de La Bombonera no se van, como tiene que ser.

Es que se viene hablando de la ampliación y del proyecto del esloveno y no se que historias más de hace al menos 15 años ya, y al final siempre hay un pero, que no venden, que no se que...

Por eso digo hasta que no vea que la dirigencia, sea esta o la que venga, diga muchachos arrancamos las obras para la ampliación y que Boca haga de local en Velez ahí recien voy a creermelo, mientras tanto, es mas humo.

Guason_79

Idolo
Es que se viene hablando de la ampliación y del proyecto del esloveno y no se que historias más de hace al menos 15 años ya, y al final siempre hay un pero, que no venden, que no se que...

Por eso digo hasta que no vea que la dirigencia, sea esta o la que venga, diga muchachos arrancamos las obras para la ampliación y que Boca haga de local en Velez ahí recien voy a creermelo, mientras tanto, es mas humo.

No por favor

En racing o huracan

En la poronga de velesh garfield no

MARTO_M3

Idolo

Con el esloveno no hace falta que vendan. Solo que se cierre la calle iberlucea así ahí van los pilares de la ampliación y quedaría como peatonal. Lo que si, o es 360 o esloveno. No uno y después el otro.

G

Guillermo_Ch

Utilero
Lo último que hay que hacer es darle tablas a Maradona.
Si quiere alentar a Boca que vaya a su palco y listo. Y si quiere venir como técnico, que venga y juegue.
Me da lo mismo. Ahora quieren hacer como que hay una división en los hinchas.
En todo caso será entre la 12 y los hinchas. Ya se sabe quienes son unos y otros.
.