Hablemos de Ameal

Pablillo

Idolo


este tipo es imbécil?

Además de ser un kuka de mierda como @Guillermiola
Tiene algún mérito?


Mencionó al fantasma, porque fue él quien acusó a Tévez de cobrar los 6 meses adelantados y ser un agente del macrismo?
 
Era el dato que tiró él, sin ninguna prueba.

1582774216356.png


kukas kukas kukas por todas partes.
aflojale capo. deja de ser tan fanatico. metes la politica en todo. no ahi que ser fan de ningun gobierno ellos se llenan los bolsillos mientras nosotros lo boludos nos peleamos.
 

Pablillo

Idolo
Ver el archivo adjunto 12345

kukas kukas kukas por todas partes.
aflojale capo. deja de ser tan fanatico. metes la politica en todo. no ahi que ser fan de ningun gobierno ellos se llenan los bolsillos mientras nosotros lo boludos nos peleamos.

Te lo resumo así nomás.
Aca tenemos un fantasma que cada vez que escribe sobre boca, lo hace de la siguiente manera

"Boca no compro a Guerrero, igual como hacía el gobierno nacional"
"Tevez, el amigo de Macri, jugó mal"
"Riquelme debería invitar a Alberto Fernández al palco"

Le podes preguntar a @palermito69 si no me crees.
 
Te lo resumo así nomás.
Aca tenemos un fantasma que cada vez que escribe sobre boca, lo hace de la siguiente manera

"Boca no compro a Guerrero, igual como hacía el gobierno nacional"
"Tevez, el amigo de Macri, jugó mal"
"Riquelme debería invitar a Alberto Fernández al palco"

Le podes preguntar a @palermito69 si no me crees.

no se capo. yo solo soy hincha de boca. los politicos no me interesan. son todos garkas este el gobierno que este.
 
G

Guillermo_Ch

Guest

Pablillo

Idolo
Perfecto Ameal.


Detrás de todo esto está la bolsa de pus. Acá se ve a los mismos que 'disimuladamente' lo bancaban en las elecciones, como se suman a todas estas mierdas.

Maradona está enojado con Riquelme, anda a saber el por que.
Así es Mradona cuando se enoja con alguien le pega a todos los que tienen cerca.
 

palermito69

Estrella
Maradona está enojado con Riquelme, anda a saber el por que.
Así es Mradona cuando se enoja con alguien le pega a todos los que tienen cerca.

En eso son iguales...Riquelme tambien esta enojado con Maradona...es una pelea de egos y de ver quien la tiene mas grande

Eso de que Boca esta por arriba de todo es la mentira mas grande del mundo...lo dije siempre

Todos se creen QUE SON BOCA...pfffffffff...Boca existia antes que estos dos y era GRANDE.

Y seguira existiendo sin estos dos...

Lo mejor que pueden hacer HOY es darse la mano y sacarse una foto y chau.

Pero ni eso va a pasar,nadie baja un cambio...

Esto viene de hace años ,pero la diferencia HOY es que Roman es Vicepresidente de Boca y se le ocurrio recibir a ex jugadores hace rato...

Asi que deberia recibir a Diego...si este no le da bola,queda en orsai(Diego)...pero el gesto tiene que estar.

Yo creo que de noche,en el museo,las estatuas se pelean...mamitaaaaaa...esto no pasa en ningun club del mundo...
 

Pablillo

Idolo
En eso son iguales...Riquelme tambien esta enojado con Maradona...es una pelea de egos y de ver quien la tiene mas grande

Eso de que Boca esta por arriba de todo es la mentira mas grande del mundo...lo dije siempre

Todos se creen QUE SON BOCA...pfffffffff...Boca existia antes que estos dos y era GRANDE.

Y seguira existiendo sin estos dos...

Lo mejor que pueden hacer HOY es darse la mano y sacarse una foto y chau.

Pero ni eso va a pasar,nadie baja un cambio...

Esto viene de hace años ,pero la diferencia HOY es que Roman es Vicepresidente de Boca y se le ocurrio recibir a ex jugadores hace rato...

Asi que deberia recibir a Diego...si este no le da bola,queda en orsai(Diego)...pero el gesto tiene que estar.

Yo creo que de noche,en el museo,las estatuas se pelean...mamitaaaaaa...esto no pasa en ningun club del mundo...

Obvio es una pelea de egos, al final queda boca en medio...
 

palermito69

Estrella
Obvio es una pelea de egos, al final queda boca en medio...

Pero es una pelea pelotuda...un telefono descompuesto...todo al pedo

Diego se retiro en la Boca con la camiseta de Roman...nadie se acuerda de eso?

Hay mil cosas que los unen...es una pelotudez esta pelea entre dos idolos tan grandes

Roman se enoja de manera equivocada con Diego por la seleccion,pero no se enoja con los jugadores...

Pq si fuera verdad que Maradona le hizo una cama a Basile,los jugadores serian todos complices...no?

No lo vi puteandolos...es mas ,se lleva ben con todos los que estaban en esa seleccion,incluido Messi,que si hablo mal de Basile

despues de aquel bochornos paratido contra Chile...MEMORIA

Tampoco creo que hay que ponerle esos asientos fuera de lugar que le pusieron en otros clubes...cualquiera

Con un abrazo,una plaqueta y una foto,alcanza y sobra...desues hay un partido y hay que ganarlo.
 
X

xenebus

Guest
ameal no puede salir a pelearse con maradona. es lo que todos querian.
los medios gallinas digo.
diego es un procer. y ameal el presidente de boca.
homenajearon a bochini, tienen queu hacer lo mismo con el diegote.
todo esto es politica, de maradona y de ameal tambien
y boca en el medio. no tenemos paz
 

palermito69

Estrella
ameal no puede salir a pelearse con maradona. es lo que todos querian.
los medios gallinas digo.
diego es un procer. y ameal el presidente de boca.
homenajearon a bochini, tienen queu hacer lo mismo con el diegote.
todo esto es politica, de maradona y de ameal tambien
y boca en el medio. no tenemos paz

Ameal no puede pelearse con nadie...

Una cosa es Roman y Diego...Ameal no existe.

El presidente virtual es Riquelme,los demas dejan mucho que desear o directamente no existen ni califican
 
D

die80

Guest
que dijo ?; no vi nada, pero le pego a bragarnik?, justo un dia antes de que defensa juegue con riber? , que mal juega al ajedrez entonces
 
Arriba