Hablemos de Ameal

Pablillo

Idolo
Última edición:
Es cierto que el Papada ya tiene algo de experiencia, se supone que no es ningún improvisado. Reitero que no es que no se les pueda criticar, pero la excusa es la misma: en dos meses es una locura bajarles el pulgar definitivamente. ¿Qué pretendía Ameal? No lo sé, supongo que esperaba que algo de todo lo que decía Angelici sobre el magnánimo superávit sea cierto..

Nadie esta pidiendo que lo cuelguen de las bolas en plaza de mayo, solo señaló algunas cosas que creo que están mal.

también es verdad que hay algunos que parecen que tienen intereses particulares, que están por encima de boca
porque es lo que vendieron los otros.. el campeonato económico, ese que fuimos a festejar al obelisco..

Que raro porque ese fue uno de los pocos méritos de Love, el superávit histórico de 50 millones de pesos...
 
G

Guillermiola

Guest
Tranquilos, no quise matarlos ni nada. Se que hay muchos foristas muuuy entusiasmados con esta nueva dirigencia y saltan como locos cuando se atina a opinar algo por mas leve que sea. Veo que el tema se puso muy delicado, por eso aclaro, LE TENGO TODA LA FE (otra no queda) y SE QUE AUN NO VA NADA DE TIEMPO, pero bueno, voy viendo y escuchando algunas cosas que me hacen ruido, nada mas, esta bien? se puede o esta prohibido??
Más allá del entusiasmo también se mezcla el hecho que toda la porquería esté esperando a pisar el palito para operar contra la CD para volver a Boca. Es cerrar filas más que nada porque lo importante es recuperar el club que hasta hace poco funcionó como comité del PRO y un antro de negociados.
 
Más allá del entusiasmo también se mezcla el hecho que toda la porquería esté esperando a pisar el palito para operar contra la CD para volver a Boca. Es cerrar filas más que nada porque lo importante es recuperar el club que hasta hace poco funcionó como comité del PRO y un antro de negociados.

Lo entiendo, pero digamos que todavia con esta nueva dirigencia no sabemos tampoco para que va a funcionar, son una incognita aun y hay cosas recientes que mucho no me gustaron.

Que quiero decir? Bueno, por ejemplo lo del MDP es entendible ponele, hace falta tiempo. Ahora para dejar de boquearla y hablar boludeces no necesitas nada de tiempo, mas bien necesitas un poco de crebro, se entiende??
 

Pablillo

Idolo
Lo entiendo, pero digamos que todavia con esta nueva dirigencia no sabemos tampoco para que va a funcionar, son una incognita aun y hay cosas recientes que mucho no me gustaron.

Que quiero decir? Bueno, por ejemplo lo del MDP es entendible ponele, hace falta tiempo. Ahora para dejar de boquearla y hablar boludeces no necesitas nada de tiempo, mas bien necesitas un poco de crebro, se entiende??
Ahí tenes un ejemplo de uno que pone sus intereses políticos por encima de boca
 
X

xenebus

Guest
Más allá del entusiasmo también se mezcla el hecho que toda la porquería esté esperando a pisar el palito para operar contra la CD para volver a Boca. Es cerrar filas más que nada porque lo importante es recuperar el club que hasta hace poco funcionó como comité del PRO y un antro de negociados.
igualmente, yo pense que ameal iba a traer la no politica la club, y esta pasando lo contrario, pasamos de un partido a otro. hay cosas que en boca no deberian pasar.
una cosa es que el club sea una asociacion civil, que esta perfecto, la otra inundar de sucias aborteras el club. porque no se van a hacer concursos de vestimenta de frida ka hlo, por ahi hacen guita laburando, no sacandole los logros a los hombres.
 

palermito69

Estrella
igualmente, yo pense que ameal iba a traer la no politica la club, y esta pasando lo contrario, pasamos de un partido a otro. hay cosas que en boca no deberian pasar.
una cosa es que el club sea una asociacion civil, que esta perfecto, la otra inundar de sucias aborteras el club. porque no se van a hacer concursos de vestimenta de frida ka hlo, por ahi hacen guita laburando, no sacandole los logros a los hombres.

Sos muy inocente...atras de Ameal hay terrible plan...es apenas un instrumento...
 
G

Guillermo_Ch

Guest
 
8 años nefastos de la peor dirigencia de la historia de Boca, y por 2 meses de la actual gestión hacen tanto espamento. Boca es de los machos, Boca es de los hombres blablabla mamita cada cosa hay q leer, suerte que somos tantos los Bosteros q comentarios tan boludos en la multitud que somos pasaran desapercibidos... Boca es de la gente, Boca es del pueblo, hombre,mujer,niños, extranjeros,pvtos,pvtas, trabas, clase baja, media, abortistas, no abortistas, cristianos, judios, musulmanes, etc... los que entiendan del sentimiento y lo que representan estos colores. No hay nada mas pelotudo que creerse las pelotudeces q dicen algunos, parecen los rugbiers q se piensan q sus clubes son solo de una clase de personas.
 

Quoteg

Reserva
Jajaj como están mostrando la hilacha todos los pelotudos que se la daban de “neutrales” el año pasado durante las elecciones. 1 mes y medio de presidencia y ya leí un “con Ameal nos vamos a la B”(no me sorprende de quien viene igual).

Bah en realidad nadie se comía el cuento de que eran “neutrales”, todos sabes quiénes son los adictos al semen de ojitos de cielo y a los globos amarillos :boca-risas: , no lo disimulan tan bien.
 
Arriba