Ex Boca Hablemos de Alfaro

hay que ser equilibrados, en el fondo son flojisimos, pero del mediocampo para adelante nos pasan por arriba

la verdad que no se me ocurre como plantear este partido, meter 3 goles sin que nos metan uno... o meter 2 e ir a penales.. me imagino que practican 2hs de penales por dia a esta altura

el equipo que pararia yo creo que lo puse en el otro tema (vs riBer vuelta creo)
 

Matiasonfire

Suplente
Lo dije automáticamente termino el partido, riber no va a venir a defenderse a la bombonera y salir a plantear un golpe por golpe es suicidio asegurado, hay que buscar el 0 en el arco propio y aprovechar las chances que se no presenten. Ellos cometen errores en defensa pero nosotros no somos capaces de generar espacios, hay que provocar el error del rival y SI O SI meter las que tengamos, no se puede errar.
 
Lo dije automáticamente termino el partido, riber no va a venir a defenderse a la bombonera y salir a plantear un golpe por golpe es suicidio asegurado, hay que buscar el 0 en el arco propio y aprovechar las chances que se no presenten. Ellos cometen errores en defensa pero nosotros no somos capaces de generar espacios, hay que provocar el error del rival y SI O SI meter las que tengamos, no se puede errar.

me imagino que el CT habra repasado el antecedente del 1er tiempo en 2015, donde riBer jugo bastante adelantado el primer tiempo tratando de evitar que boca pase el mediocampo(y le salio bastante bien)

bah no me acuerdo bien, pero no se metieron atras ese partido estoy seguro
 
D

Doselpatron

Guest
Si existe el milagro de llegar a los penales, No existe la manera de traer a Sara o Tim Krul? Andrada me da muy mala espina en los penales...
 
hay que ser equilibrados, en el fondo son flojisimos, pero del mediocampo para adelante nos pasan por arriba

la verdad que no se me ocurre como plantear este partido, meter 3 goles sin que nos metan uno... o meter 2 e ir a penales.. me imagino que practican 2hs de penales por dia a esta altura

el equipo que pararia yo creo que lo puse en el otro tema (vs riBer vuelta creo)

Andrada tendría que haber practicado penales desde el primer momento que se entero del cruce, si era obvio que un penal iban a tener. Sea por ayudín o por algunos de los burros que tiene de compañeros, pero estaba cantado...

Lo mas preocupante es que tienen una efectividad tremenda en los penales, no erran uno los hijos de re mil pvta.
 

Caraza

Juvenil
vos crees que hay que atacarlo a riber en la bombonera?
Yo creo que no. Hay que estar fuerte atras, y aprovechar las que se tengan, ser eficientes, si vas con muchos delanteros te comes la goleada del siglo.
No te puedo decir como quiero que juegen porque esta clarisimo que alfaro no va a cambiar ni ganando ni perdiendo ni empatando contra riBer, nunca mostro algo distinto entonces no puedo pedir algo que no se si me va a gustar o no porque nunca lo vi, igual ya de entrada no podemos errar en los nombres, salvio zarate de rossi fabra buffarini para mi no pueden faltar, y de 9 no te nombro a nadie porque es imposible, wanchope que no se sabe si se lesiono o no, soldano creo que jugo solo contra banfield de 9 y hurtado es hurtado.... te hubiera dicho que juguemos con 5 delanteros si aunque sea hubieramos sacado un gol de visitante pero ni eso. Ojala pasemos de cualquier forma 2 a 0 y penales o ganando por cualquier resultado pero si me apuras si nos toca perder prefiero que alfaro muera con "la suya" asi queda demostrado que mas de lo que viene haciendo no puede y cambiamos de dt de una vez por todas.
 
X

xenebus

Guest
No te puedo decir como quiero que juegen porque esta clarisimo que alfaro no va a cambiar ni ganando ni perdiendo ni empatando contra riBer, nunca mostro algo distinto entonces no puedo pedir algo que no se si me va a gustar o no porque nunca lo vi, igual ya de entrada no podemos errar en los nombres, salvio zarate de rossi fabra buffarini para mi no pueden faltar, y de 9 no te nombro a nadie porque es imposible, wanchope que no se sabe si se lesiono o no, soldano creo que jugo solo contra banfield de 9 y hurtado es hurtado.... te hubiera dicho que juguemos con 5 delanteros si aunque sea hubieramos sacado un gol de visitante pero ni eso. Ojala pasemos de cualquier forma 2 a 0 y penales o ganando por cualquier resultado pero si me apuras si nos toca perder prefiero que alfaro muera con "la suya" asi queda demostrado que mas de lo que viene haciendo no puede y cambiamos de dt de una vez por todas.
y que dt queres?
 

cabj

Titular
que mal lo veo a Boquita para el 22, se supone que tenemos que hacer un partido perfecto, ganar por 2 goles minimo para forzar unos penales y que no nos metan ninguno, y yo no veo a las plumas metiéndose todos atrás y aguantando... quizá en el algún tramo del partido, pero no es negocio hacer eso, con un gol nos dejan arafue... acuerdense la serie vs Ind del Valle allá perdimos 2 a 1 (lo que era buen resultado) e ibamos ganando 1-0 a los 3 minutos y nos empataron.. .ahi el equipo comenzó a tambalear y terminó en el papelón que ya conocemos.

Uno quiere creer, pero a mi me enseñaron a creer Bianchi, Riquelme y Palermo... por más hincha de Boca que sea, este equipo no me transmite un carajo, lo veo imposible... quizá use esta palabra consciente o inconscientemente para querer mufar el contexto, pero sinceramente lo veo dificilisimo, es literalmente un milagro.
Increible!!! fuimos ganando todos los partidos como la final y los perdimos a todos
 
D

Doselpatron

Guest
Lo que me duele de Alfaro es que en este ultimo partido se pareció más a Guillermo que a otra cosa, más de 30 días de preparación para el primer partido de Semifinal y terminó poniendo al 9 a jugar de 8, a que les recuerda?

Lo que les pesa a los técnicos de Boca cuando tienen que preparar un partido con tiempo, es como que si darles más tiempo sea peor porque se abatatan y se hacen quilombos solos.
 
Espero que lo de la línea de 3 sea verso, para mi seria una locura jugar con un esquema que no tiene nada de rodaje, que es complicado y necesita mucho laburo.

Vieron el equipo que propone Varsky?? Quieren que nos regalemos pareciera...
 
D

die80

Guest
los periodistas de boca se matan entre ellos para ver quien tiene la mejor info no?

los de riber con su grupito de wasap, tiran todos la misma info ( humo) para desviar todo, igual hoy en dia esta todo estudiado, pero vemos de un lado que se matan para ver quien es el mas chvpa p1ja de alfaro o del gordo y del otro lado todos alineados
 
¿Opiniones?



Recordemos que Junior Alonso está con la Selección de Paraguay.


Me hace acordar a cuando nos comimos 4 con San Lorenzo, linea de 3, laterales de volantes....Incluso el Vasco puso 2 volantes con marca y así y todo hicimos agua.

O es igual en 0 a 0 con Velez de local, la única diferencia es que jugo Nandez en vez de Mac allister, y Boca estuvo lejos de estar firme y arriba no se genero tanto que digamos... Y estabamos hablando de un Velez lleno de pendejos y en formacion!

El problema con esos esquemas es que necesitan estar muy bien aceitados y trabajados... Sino es un quilombo.
 

estanJoco00

Suplente
¿Opiniones?



Recordemos que Junior Alonso está con la Selección de Paraguay.

En efecto, es la misma línea de 3 que se usó contra Vélez.
Lopez - Izquierdoz - Alonso
Por los costados Buffarini y Más.

20191009_133430.png
 
D

die80

Guest
es imposible que boca juegue asi, riber juega con 2 delanteros bien definidos y de la cruz que es un media punta, no va ser boludo de quedar mano a mano del minuto 1 , es un ensayo por si hay que quemar las naves los ultimos 15, 20 minutos
 
Arriba