Si tenían un piojo Lopez Le ganaban a Alemania en los 90 y hoy pasaban
Pablillo Estrella 4 Jul 2026 #5.621 Si tenían un piojo Lopez Le ganaban a Alemania en los 90 y hoy pasaban
Alex-xeneixe Suplente 5 Jul 2026 #5.622 Ale dijo: Sí y metieron la final de la copa américs empatando todos los partidos, no? Pensé que octavos era lo máximo a lo llegaron, me confundo con 16avos Hacer clic para expandir... Si, no me acordaba de la copa america. Igual bien Alfaro, otro planteo no podía hacer con lo que tenia sin comerse 4 goles minimo
Ale dijo: Sí y metieron la final de la copa américs empatando todos los partidos, no? Pensé que octavos era lo máximo a lo llegaron, me confundo con 16avos Hacer clic para expandir... Si, no me acordaba de la copa america. Igual bien Alfaro, otro planteo no podía hacer con lo que tenia sin comerse 4 goles minimo
Sergio Time Bomb Suplente 5 Jul 2026 #5.623 Elfaro hizo lo que pudo contra un gran equipo y alumbró a las demás selecciones como jugarle e incomodar a una delantera llena de cracks, felicitaciones profesor.
Elfaro hizo lo que pudo contra un gran equipo y alumbró a las demás selecciones como jugarle e incomodar a una delantera llena de cracks, felicitaciones profesor.