no hay chances de que hoy se coma menos de 3, no le podes esperar metido atras contra francia... a los grones estos solo les ganas teniendo la pelota, como va a hacer españa cuando pase... como pense que iba a hacer argentina en una hipotetica final pero no creo

FedeXeneize84

Estrella
Refugiarse atras contra esta Francia es un suicidio. Para mi, aunque suene demencial, lo mejor es salir a atacarlos porque en el unico lugar de la cancha donde son flojos es abajo.

Pero bueno, Yo soy un 4 de copas y Alfaro es "el profe". El sabra...

Doselpatron

Estrella
Ojalá la suerte esté de su lado... de esos partidos que el candidato erra todo y el que va de punto pegue en las pocas que tenga.

"Un hombre puede ser destruido (Analmente), pero no derrotado"

Himengay

¡Mbarete Paraguay!

Para mí no hay planteo que pueda hacer Paraguay que sea efectivo contra Francia. Va a ser 95% motivación y meter, pero inevitablemente van a terminar atrás y estos hdps tienen todos los recursos para abrirles el partido en cualquier momento.

gnr_cabj

Estrella
La frase que tiró antes del partido...
"Jugar contra Francia es como jugar contra un cielo oscuro, lleno de rayos y relampagos"
Gemini_Generated_Image_23dxfl23dxfl23dx.png

7bocaz

Idolo
en el 98 llevaron a francia al alargue siendo locales,

ese francia le hizo 3 a brasil en la final

Pero ahora Alfafa sale de gira a dar conferencias junto a los sobrevivientes de la cordillera de los Andes

"el mundial que elimine a los alemanes por penales. en los 16 vos y Francia no me goleo"

Última edición:
A mi no me gusta el Lechuga, pero creo que ante estos subsaharianos, donde tenes 3 balones de oro en la delantera, otra cosa con Paraguay no se puede hacer.
Y no vamos a comparar al Paraguay este, con el Paraguay del 98, que tenia 4 tipos de jerarquía.
Hoy Paraguay no tiene ningúno. Demasiado hizo.

Ni arrima este Paraguay, con el plantel que tenia en Francia 98 ni el de Sudáfrica 2010 MENOs que menos.

• Me gusta
Reacciones: Ale