📢 Hablemos de Alfaro

Actualmente leyendo:
📢 Hablemos de Alfaro

Gabi_xeneize

Juvenil
Si juega con línea de 3 tira definitivamente a la mierda todo lo bueno que había echo Alfaro..yo fui uno de los que siempre lo banco pero lamentablemente la serie la perdimos en el monumental y el fue gran responsable de eso

AlkoN19

Suplente
Mas alla de como juegue me da bronca que el forro de Gallardo tiene adiestrados a sus periodistas para que no digan nada hasta 15 min antes del partido.
Los nuestros 12 dias antes ya estan ventilando todo.
Eso pasa cuando tenes HINCHAS laburando en el club y tiran TODOS para el mismo lado, aca pasa todo lo contrario.
Los resultados estan a la vista de todos, hace 5 años uno viene cojiendose a todos adentro y afuera de la cancha y el otro va de una humillacion a otra.

Ignacioxe

Estrella
Como dije en otro tema, línea de 3 será una catástrofe.
Perderemos mal, con goleada histórica en contra, y con escándalo, dejando servido el gaste de todos, no sólo de riBvar.
Alfaro se suicida si hace eso.

Encima, dicen que va Tevez con tres delanteros.
Hay que ser hijo de puta, Alfarito.
Tevez debe ir en un 4-4-1-1, como "enganche"...no le da más el físico para delantero al choque.

Parece que lo hacen a propósito.

Ignacioxe

Estrella
Cuando no esté Alfarito, HRABINA-GIUNTA, en dupla técnica.
Con la condición escrita en el contraro, que está prohibido la línea de 3, o 3 delanteros Bielsistas.
O inventos como 4-2-3-1, o similares payasadas.
Boca es 4 defensores, un mediocampo de batalla, ganar 1-0 feo, asqueroso, sin merecerlo, y salir campeones de copa libertadores así, con récord negativo de goles a favor, por penales, o como sea dentro de la ley.

ChapaSuñe

Suplente
los periodistas de boca se matan entre ellos para ver quien tiene la mejor info no?

los de riber con su grupito de wasap, tiran todos la misma info ( humo) para desviar todo, igual hoy en dia esta todo estudiado, pero vemos de un lado que se matan para ver quien es el mas chupa pija de alfaro o del gordo y del otro lado todos alineados
No son vivos ni para eso y no les importa Boca, es cada uno por su lado, hacen la suya...

El único grupito de WhatsApp de periodistas de Boca es en el que Tevez filtra toda la data de lo que pasa en el vestuario cuando se enoja con los DTs.

La ultima vez que jugamos un superclásico con linea de 3, nos comimos 3 precisamente... esos periodistas son de todo menos hinchas de Boca.
No solo contra riber, sino también contra equipos menores nos trajo más problemas que soluciones... Al menos en lo que yo me acuerdo en la última década.
Por ejemplo en la segunda etapa de Basile probó y la pasamos mal, a Borghi le gustaba jugar con tres en el fondo y nos fue como el orto, el Vasco cambió para la final contra San Descenso y nos comimos 4, Alfaro mismo probo contra Velez y no aporta soluciones volvimos empatar 0 a 0 y nos llegaron mas claro que en la ida... Me parece que Bianchi en la última etapa probó en algún partido pero no me acuerdo como le fue.

Como dijeron aca, por ahi para los últimos 20 minutos si hay que quemar las naves puede ser sacar uno de los dos laterales y sumar un volante o delantero.

Chapa7

Juvenil
Bueno Alfaro yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a hacer esto y luego seguiremos matandote por cagar todo en el partido de ida
A Guardiola, sino a Dabove, Almiron, Osorio (el colombiano) Martino etc etc etc
No seas tan trolazo guacho, no queres a Besachele tambien?

Última edición: