Ex Boca Hablemos de Alfaro

si que venga zielinski que ya tiene experiencia en perder finales contra riBer............
me estas jodiendo?
farre.jpg
 

tiky00

Juvenil
Mira a los DTs que pide este caraza, por favor.

A L M I R O N !!

Si quieren romper tanto las bolas con Bielsistas porque no traen al original? ara Que lo traigan a Bielsa así se dejan de romper los huevos y cuando fracase se termina el cuento.

Exactamente, para un bielsista, nada como Bielsa

DIOOOOOOOOS!!!
 
Última edición:
A Guardiola, sino a Dabove, Almiron, Osorio (el colombiano) Martino etc etc etc

Salvo por el primero, el resto no son mas que Alfaro. Lo tuyo es una cuestion de gustos y se acepta, mas no de calidad.

Ahora, si vos podes convencer a Guardiola de venir a Boca o bien sabes como hacer para traerlo, creo que ademas de mi varios estamos dispuestos a leerte...
Exactamente, para un bielsista, nada como Bielsa

DIOOOOOOOOS!!!

La verdad es increible. A partir del año 2002 la palabra “Bielsa” debiera haber sido prohibida para el resto de la historia y erradicado de la tierra cualquier intento de imitacion, por el bien del futbol...
 
Ya fracaso casi todas las veces que dirigio, para que queres que fracase en Boca?

Para que dejen de romper los huevos pidiendo técnicos de ese estilo a los cuales jamás les fue bien en Boca ni en el fútbol argentino...

Igual pensandolo bien mejor no, que fracase en otro lado, dejalo bien lejos de Boca.
 

Caraza

Juvenil
jajajajaja me quieren encajar a Bielsa cuando yo NUNCA lo nombre, que sigan LOS DTS CAGONES asi nos va.
me estas jodiendo?
farre.jpg
que COPA era esa capo? hasta donde yo se jugó solo la final de la Copa Argentina en 2017 y perdió
Salvo por el primero, el resto no son mas que Alfaro. Lo tuyo es una cuestion de gustos y se acepta, mas no de calidad.
claro calidad fue el partidazo que hicimos contra un equipo que va casi ultimo eso es calidad.
 

JRR_12

Reserva
Con Bielsa nos vamos a la B. No se me viene un DT de mi agrado, los odio a todos.

Giunta? Que arme un equipo aguerrido y para que ponga orden en el mundo Boca si es que quiere o puede.



Igual todavia pongo mi fichas en Alfaro a ver como sale el partido por la CL.
 
D

die80

Guest
que paso con marcone?, se tuvo que hacer estudios, dicen que no tiene nada, pero alguien escucho algo del tema?
 
C

Chapa7

Guest
Ya fracaso casi todas las veces que dirigio, para que queres que fracase en Boca?
Hay que hacer el estatuto de nuevo y poner que se prohibe el bielsismo/menotismo/guardiolismo.
Tal cual, una especie de Constitución Nacional del club donde se prohíban cosas como:
- Ser vegano
- Saber leer y pronunciar las eses
- Afeitarse y lavarse los dientes y el sobaco
- Peinarse. Si no tienen el pelo como Stallone en Rambo 4, no firman.
- Estudiar una carrera mientras juegan en Boca (ulalá)
- Tener tecnicos que recurran al bielsismo, guardiolismo, cruyffismo o menottismo
- Declarar "hay que dar vuelta la página"
- Ser defensor y tener facha. Y si sos fachero, minimo tenes que tener pinta de vikingo onda De Rossi o Hrabina.
 
jajajajaja me quieren encajar a Bielsa cuando yo NUNCA lo nombre, que sigan LOS DTS CAGONES asi nos va.

que COPA era esa capo? hasta donde yo se jugó solo la final de la Copa Argentina en 2017 y perdió

claro calidad fue el partidazo que hicimos contra un equipo que va casi ultimo eso es calidad.

Lo que decis es contrafactico maestro, corres con el diario del Lunes. Para mi, todo ese rejunte de genios que para vos son la salvacion, no son mas que Lechuga...
 
Y

Yokozuna

Guest
Estuve leyendo la trayectoria de Alfaro en Wikipedia, parece que no es de estar por mucho tiempo en los equipos, y al parecer siempre comienza muy bien y termina algo mal, así que después de que gane esta Libertadores, hay que ver si se pone a cagarla.
 
E

el_patrón

Guest
El peor pecado que podria cometer Alfaro es jugar con linea de 3... acumular jugadores en ofensa no te hace un equipo mas ofensivo, ademas estariamos dejando en bandeja una goleada historica de las gallinas.
 
Y

Yokozuna

Guest
El peor pecado que podria cometer Alfaro es jugar con linea de 3... acumular jugadores en ofensa no te hace un equipo mas ofensivo, ademas estariamos dejando en bandeja una goleada historica de las gallinas.

El tipo es inteligente, no creo que cometa tremenda boludez, asi si es verdad que paso de ser 100% Alfarista a caerle a patadas.

Tienes que seguir con el 4-4-1-1 o tambien puede probar el 4-5-1, ambos son buenas opciones.
 
Arriba