palermito69

Estrella
Y un día se enojó Alfaro

El técnico de Boca se cansó de que lo cuestionen por los jugadores que pone o que deja de poner y dejó una frase que lo pinta por completo: “Si te dejás guiar por la crítica es porque no tenés identidad para resolver”.

Gustavo Alfaro sabe muy bien dónde se metió. Tiene clarísimo qué es lo que tiene que conseguir y también cómo tiene que hacerlo. Por eso, sin importar lo que le digan los de afuera, él hace lo que a su entender es más conveniente para Boca.

"Si ganamos nos van a criticar menos fuerte y si perdemos... si perdemos nos van a caer", respondió el DT cuando se le consultó el porqué de la rotación y la inclusión de tantos suplentes. Y entonces dio una explicación contundente: "Si te dejás guiar por la crítica, no tendrías identidad para resolver. Jugué doble y triple competencia. Convivo con los jugadores. Veo más a los jugadores que a mi familia. Sé quién está bien y quién está mal. Si pongo a Tevez, porque pongo a Tevez. Si no que pongo a Zarate, y si no que pongo a Reynoso. Siempre me van a criticar. Mis convicciones están firmes y tengo que convecer a mis jugadores. Ellos estan convencidos".

Guason_79

Idolo
Y un día se enojó Alfaro

El técnico de Boca se cansó de que lo cuestionen por los jugadores que pone o que deja de poner y dejó una frase que lo pinta por completo: “Si te dejás guiar por la crítica es porque no tenés identidad para resolver”.

Gustavo Alfaro sabe muy bien dónde se metió. Tiene clarísimo qué es lo que tiene que conseguir y también cómo tiene que hacerlo. Por eso, sin importar lo que le digan los de afuera, él hace lo que a su entender es más conveniente para Boca.

"Si ganamos nos van a criticar menos fuerte y si perdemos... si perdemos nos van a caer", respondió el DT cuando se le consultó el porqué de la rotación y la inclusión de tantos suplentes. Y entonces dio una explicación contundente: "Si te dejás guiar por la crítica, no tendrías identidad para resolver. Jugué doble y triple competencia. Convivo con los jugadores. Veo más a los jugadores que a mi familia. Sé quién está bien y quién está mal. Si pongo a Tevez, porque pongo a Tevez. Si no que pongo a Zarate, y si no que pongo a Reynoso. Siempre me van a criticar. Mis convicciones están firmes y tengo que convecer a mis jugadores. Ellos estan convencidos".

"Que la chupen.... Que la sigan chupando"

Diego Armando Maradona dixit

X

xenebus

Utilero
esta bueno que se empiece a enojar, que empiece a responder, es una comienzo.
La critica sobre le juego es bienvenida, pero la mala lecheno. Hay que caerles a esos don alfaro, viene bien.
Despues la maquinaria gallina que la chupe.

G

Guillermiola

Utilero
Adivinen quién se suicida el jueves contra un equipo que busca salvar el semestre?

X

xenebus

Utilero
tevez se puso por arriba de boca, y esta bancado de arriba, es dificil no cargarle las tintas a alfaro, lo reconozco, pero el tipo la esta pilotenado, y me daria pena que todo termine mal. En una derrota, seguramente le va a costar el año. Y no va a haber vuelta atras.
Ojala todo salga bien.

Me encanto como declaro, por fin un DT que se vuelve a plantar contra los antiBoca en un microfono...

Ahora bien, las convicciones las quiero ver el jueves, si no juega Zarate voy a empezar a dudar de sus convicciones.

MaxBjrs

Suplente
El problema para mi no es ganar a los tumbos, yo no pido ganar todos los partidos 3-0, entiendo que ganemos algunos partidos por un gol y jugando mal.

Lo que me preocupa es que el equipo se pare tan mal para defender y quede tan abierto cuando apenas nos exigen un poquito, y principalmente el estado físico, si antes le caíamos a Valdecantos porque fusilaba a los jugadores entonces ahora le toca el turno al PF de Alfaro.

No es casualidad que todos los partidos terminen muertos antes de los 60-70 minutos, terminamos zafando por el arquero o por los palos con los 11 jugadores metidos atrás corriendo la pelota de un lado para el otro contra equipos a los que no les sobra nada...

Espero que no nos crucemos contra las gallinas porque nos pegan un baile de novela eh, a este equipo HOY lo agarran y pasamos verguenza.

Cometemos todos los errores que ellos explotan al máximo:

- No ganamos una dividida.
- Nos presionan y el equipo queda partido mano a mano contra los defensores.
- Nos tapan a los centrales y al 5 y nos quedamos sin ideas.
- No aguantamos 90 minutos enteros fisicamente (y el único partido que jugamos contra un equipo que TE EXIGE los 90 termino en 3-0)
- No tenemos un jugador que aguante una pelota y duerma el partido, se juega siempre al ritmo que propone el rival.

Acumulando gente en ataque nomas nos complicaron hoy, se pararon 10 metros mas adelante que en el 1T y pusieron a un pibe que ataca mas que el que salio, con eso nos tuvieron 45 minutos en un arco...
Estoy de acuerdo en todo lo que decis; cuando hablaba de sacar adelante este semestre me refería mas que nada a que el nuevo CT supiera llevar al equipo y no se cayera anímicamente por todo lo sucedido el año pasado... con estos meses de experiencia y conocimiento del plantel, sumado a un supuesto mercado de pases próximo en donde nos debiéramos reforzar como la gente esperemos que todos esos vicios que mencionaste se corrijan de a poco para bien del equipo. ESPEREMOS.

Ilusionista

Titular
Última edición por un moderador:
Y un día se enojó Alfaro

ponelo a ZARATE HDP

TRAE LA SUPERCOPA Y DEJA DE VENDER HUMO

E

ema_xeneize90

Utilero
Por favor colega, tengamos un poquito de fe...

Fe ciega ya no le puedo tener a este equipo. Se quiebran al mínimo golpe. Si ganan con autoridad el jueves, ahí recién puedo empezar a sacar conclusiones. Si llegamos a perder contra esa murga, ya lamentablemente no tenemos solución.

MaxBjrs

Suplente
Yo para el jueves no me las veo negras pero POR SUPUESTO que tampoco tengo confianza plena. Creo que se explica por el bajo nivel de los rosarinos pero al mismo tiempo se me vienen a la cabeza los partidos en donde ves que el equipo pareciera completamente dormido y reacciona cuando ya es tarde, muchas veces sin importar el rival. Desde ya el hecho que sea una final también hace que el pronóstico sea imprevisible.

Hablando de don carlos: aún en este panorama de bajo nivel voy a darle un voto de confianza (porque pareciera que ya está decidido que sea titular) apelando a su motivación de poder conseguir otro título con el club; recuerdo la buena impresión que dejó en los pocos minutos que tuvo el año pasado en la ida con las plumas y eso me esperanza a que pueda repetir (aunque sea las ganas) este jueves. Lo que sí me preocupa es la inactividad que acarrea y que la vuelta a un partido oficial sea justo esta final.

m10

Estrella
No puedo creer que tevez sea titular en lugar de zarate. Tevez viene de una lesión y va en el once inicial asi nomas y siendo peor q Zárate? No entiendo

palermito69

Estrella
¡Destino Vietnam!

Mientras juega partidos decisivos, Boca tiene una propuesta de mucho dinero para hacer la pretemporada en el sudeste asiático.

Fu0MvfRWk_1256x620__1.jpg

El posible destino de Boca.

Todavía hay muchos objetivos por delante en lo futbolístico y ya en Boca se habla de la pretemporada de mitad de año. ¿Por qué? Porque el presidente Daniel Angelici se vino con una propuesta que lo seduce de cara a julio: más de 2.000.000 de dólares para ir a hacer la preparación a Vietnam, país asiático que limita con China, Laos y Camboya. Y tienta para abrir un mercado potente en lo económico.

La idea original era realizar la pretemporada en Sofitel de Cardales, como en el verano. Después se puso sobre la mesa la chance de ir a Estados Unidos con tres amistosos (contra un equipo de la MLS, un mexicano y un europeo) y ahora se abrió esta puerta con el viaje del presidente por Europa: en Portugal participó del lanzamiento de la Internacional Sports Museum Association. La propuesta es para que el equipo se instale en Hanoi, la capita, que tiene más de 7.000.000 de habitantes.

“Si se cierra, además la idea es tratar de organizar algún partido en China o en el sudeste asiático. A Boca le cierra como mercado, le interesa mucho", le dijeron a Olé. Hay tiempo para cerrar, lógicamente, pero la oferta ya llegó al club. Mientras juega cosas importantes como final de Supercopa (este jueves, ¿vuelve Tevez?), último partido de fase de grupo de Libertadores buscando la punta y Copa de la Superliga, va a ir definiendo su pretemporada.