Era predecible que este semestre fuera sacarlo adelante "a los tumbos" por ser su período de adaptación al club... mucho no podíamos pretender.
El meollo de la cuestión va a ser como responda el equipo ya con un 2do mercado de pases encima (donde supuestamente ahora sí van a traer refuerzos posta y como quiere Alfaro) y con una base de conocimiento de los jugadores actuales suficiente como para armar un 11 decente.
El problema para mi no es ganar a los tumbos, yo no pido ganar todos los partidos 3-0, entiendo que ganemos algunos partidos por un gol y jugando mal.
Lo que me preocupa es que el equipo se pare tan mal para defender y quede tan abierto cuando apenas nos exigen un poquito, y principalmente el estado físico, si antes le caíamos a Valdecantos porque fusilaba a los jugadores entonces ahora le toca el turno al PF de Alfaro.
No es casualidad que todos los partidos terminen muertos antes de los 60-70 minutos, terminamos zafando por el arquero o por los palos con los 11 jugadores metidos atrás corriendo la pelota de un lado para el otro contra equipos a los que no les sobra nada...
Espero que no nos crucemos contra las gallinas porque nos pegan un baile de novela eh, a este equipo HOY lo agarran y pasamos verguenza.
Cometemos todos los errores que ellos explotan al máximo:
- No ganamos una dividida.
- Nos presionan y el equipo queda partido mano a mano contra los defensores.
- Nos tapan a los centrales y al 5 y nos quedamos sin ideas.
- No aguantamos 90 minutos enteros fisicamente (y el único partido que jugamos contra un equipo que TE EXIGE los 90 termino en 3-0)
- No tenemos un jugador que aguante una pelota y duerma el partido, se juega siempre al ritmo que propone el rival.
Acumulando gente en ataque nomas nos complicaron hoy, se pararon 10 metros mas adelante que en el 1T y pusieron a un pibe que ataca mas que el que salio, con eso nos tuvieron 45 minutos en un arco...