Guason_79

Idolo
Ya empezamos con que me contaron esto, me contaron aquello...decilo de una, que es lo que se esta planaeando para perjudicar a Boca?????

700 dólares para ir a ver a Boca en mendoza, con entradita y todo viaje ida y vuelta...bastantes lugares disponibles.. no lo dije acá porque no tiene que ver con el tema de alfaro, era un complemento a mi mensaje.. pero ya que preguntaste eso.. lucrar con boca, hacer negocios personales, movimientos políticos... como dije, es vomitivo ya

cabjaz

Titular
700 dólares para ir a ver a Boca en mendoza, con entradita y todo viaje ida y vuelta...bastantes lugares disponibles.. no lo dije acá porque no tiene que ver con el tema de alfaro, era un complemento a mi mensaje.. pero ya que preguntaste eso.. lucrar con boca, hacer negocios personales, movimientos políticos... como dije, es vomitivo ya

El problema no es ese.
El problema es que lucran con Boca y Boca ultimamente no gana nada. Negociados con los barras/agrupaciones hubo siempre, no importa quien sea el presidente.

Ejul

Idolo
Ojalá(supongo que sí) que tome nota de los errores pelotudos que nos costaron goles en los últimos partidos.
El principal rival de Boca es Boca mismo.
Si sigue pasando esto marchamos en la siguiente ronda.

MaxBjrs

Suplente
Aún con el bajo nivel que está teniendo QUIERO CREER que este muchacho todavía tiene algo de resto como para poder jugarle a este espantoso Central. Ya se que es una final, pero si demuestra estar enchufado y motivado como gratamente lo hizo en los minutos que le tocó jugar la ida con las plumas bienvenido sea... ahora si sigue sin poder pasarse un defensor y regalando pelotas...

Pareciera que la intención del DT es que vaya de titular si está en condiciones. No queda más que ponerle una fichita y esperanzarse que todavía guarda hambre de gloria.
Me hiciste reir chabon jajaja

7bocaz

Idolo
Que mas tiene que hacer zarate para ser titular indiscutido? Que hizo tevez para ganarle el puesto

Alfaro le esta pifiando feo hay que saber aprovechar el nivel de los jugadores la pvta que te pario

D

die80

Utilero
el equipo para mañana

andrada, weigandt-izquierdoz-alonso-mas, almendra-capaldo-campuzano-obando y arriba pavon y wanchope

Todo bien Alfaro pero ya sería tiempo de que empieces a resolver la falencia grave que tiene el equipo sosteniendo un partido entero. Salen al segundo tiempo totalmente fundidos. No se puede cederle tanto terreno al rival. Contra rivales de jerarquía nos comemos una goleada.

La verdad debo decir que me comi el buzón por 4 partidos buenos, hasta me parecía haber vuelto a ver al Boca solido que no regala nada, dije acá que me recordo en algunos partidos al Boca de Falcioni... Se parece al de Falcioni si, al del primer semestre, desastroso.

Espero que esto sea temporal y no estemos involucionando porque lo de los ultimos 3 partidos fue nefasto. Mas allá de los errores individuales, con muy poquito nos meten en un arco y físicamente el equipo se cae a pedazos, el arquero es figura todos los partidos.

El jueves vamos a ver para que estamos, no pueden volver a desilusionar, esa copa final se tiene que ganar como sea...

MaxBjrs

Suplente
Era predecible que este semestre fuera sacarlo adelante "a los tumbos" por ser su período de adaptación al club... mucho no podíamos pretender.

El meollo de la cuestión va a ser como responda el equipo ya con un 2do mercado de pases encima (donde supuestamente ahora sí van a traer refuerzos posta y como quiere Alfaro) y con una base de conocimiento de los jugadores actuales suficiente como para armar un 11 decente.

Era predecible que este semestre fuera sacarlo adelante "a los tumbos" por ser su período de adaptación al club... mucho no podíamos pretender.

El meollo de la cuestión va a ser como responda el equipo ya con un 2do mercado de pases encima (donde supuestamente ahora sí van a traer refuerzos posta y como quiere Alfaro) y con una base de conocimiento de los jugadores actuales suficiente como para armar un 11 decente.

El problema para mi no es ganar a los tumbos, yo no pido ganar todos los partidos 3-0, entiendo que ganemos algunos partidos por un gol y jugando mal.

Lo que me preocupa es que el equipo se pare tan mal para defender y quede tan abierto cuando apenas nos exigen un poquito, y principalmente el estado físico, si antes le caíamos a Valdecantos porque fusilaba a los jugadores entonces ahora le toca el turno al PF de Alfaro.

No es casualidad que todos los partidos terminen muertos antes de los 60-70 minutos, terminamos zafando por el arquero o por los palos con los 11 jugadores metidos atrás corriendo la pelota de un lado para el otro contra equipos a los que no les sobra nada...

Espero que no nos crucemos contra las gallinas porque nos pegan un baile de novela eh, a este equipo HOY lo agarran y pasamos verguenza.

Cometemos todos los errores que ellos explotan al máximo:

- No ganamos una dividida.
- Nos presionan y el equipo queda partido mano a mano contra los defensores.
- Nos tapan a los centrales y al 5 y nos quedamos sin ideas.
- No aguantamos 90 minutos enteros fisicamente (y el único partido que jugamos contra un equipo que TE EXIGE los 90 termino en 3-0)
- No tenemos un jugador que aguante una pelota y duerma el partido, se juega siempre al ritmo que propone el rival.

Acumulando gente en ataque nomas nos complicaron hoy, se pararon 10 metros mas adelante que en el 1T y pusieron a un pibe que ataca mas que el que salio, con eso nos tuvieron 45 minutos en un arco...