Algo así probó contra Defensa y Justicia, aunque con Campuzano en lugar de Villa y Alemndra en lugar de Reynoso. Al final nos comimos flor de baile en el primer tiempo y terminamos 0 a 0 de casualidad y sin patear al arco. No estamos para experimentos en una final.

cabjaz

Titular
Si hay que poner si o si a Tevez, que salga Zarate y que el medio este equilibrado. Cuando salga Tevez, que entre Zarate para salir campeones

Seguro. el medio Nandez, Marcone y Campuzano. Arriba TVZ (es fija) Villa y Benedetto.
Segundo tiempo, 10 minutos, no mas, tienen que entrar Zarate y Pavon por TVZ y Villa respectivamente.
Vamos carajo!

E

ema_xeneize90

Utilero
Seguro. el medio Nandez, Marcone y Campuzano. Arriba TVZ (es fija) Villa y Benedetto.
Segundo tiempo, 10 minutos, no mas, tienen que entrar Zarate y Pavon por TVZ y Villa respectivamente.
Vamos carajo!

Poner a Pavón en una final es como no poner a nadie.

elTado

Juvenil
Que tipo mas cagon.CAGOOOOOONNN.Te queda poco por suerte CAGON.
No sacas a Zarate porque te van a repudiar todos,y haces lo imposible para que juegue tambien tevez.
Tibio de mierda.

X

xenebus

Utilero
con esta CD siempre damos ventaja, es obvio que presiona para que juegue tevez.
Que encima viene de una lesion.
Que haga 50 goles, esperamos.

Yugoslev

Reserva
Tengamos en cuenta que Alfaro es un tipo que lleva 30 años dirigiendo, y que ya a esta altura no debería cometer errores infantiles, ahora mi pregunta es, si un jugador lleva varias semanas lesionado, lo vas a arriesgar poniendolo de titular en un partido tan trascendental?

Claramente Alfaro dirige presionado por el Mercenario, y como tampoco quiere quedar mal con la gente, lo pone a los dos de titulares, y despues que marque tu vieja...

No puedo creer ese equipo, espero que no sea cierto...

Justamente lo que necesitamos es equilibrar el mediocampo y lo va a despoblar poniendo un solo cinco sin ritmo y al lado un pibe que no hace ni sombra como Reynoso?

Y todo para poner al macaco hijo de re mil pvta, ex jugador y mercenario de Tevez? Espero que sea mentira, tiene que ser mentira eh, es un suicidio y aparte es ridículo e indefendible ese planteo.

Fede91

Juvenil
No puedo creer ese equipo, espero que no sea cierto...

Justamente lo que necesitamos es equilibrar el mediocampo y lo va a despoblar poniendo un solo cinco sin ritmo y al lado un pibe que no hace ni sombra como Reynoso?

Y todo para poner al macaco hijo de re mil pvta, ex jugador y mercenario de Tevez? Espero que sea mentira, tiene que ser mentira eh, es un suicidio y aparte es ridículo e indefendible ese planteo.
Ahora terminamos ganado 4 a 0 XD

Ahora terminamos ganado 4 a 0 XD

No tiene sentido, si piensa que Central es una murga y poniendo un equipo mega ofensivo va a ganar esta cometiendo un error grave, impropio de un tipo de experiencia como Alfaro, para mi esa formación es falsa, no va a poner ese equipo...

Lo que no dudo es que Tevez juegue, pero no va a salir con Marcone solo en mitad de cancha...

Fede91

Juvenil
No tiene sentido, si piensa que Central es una murga y poniendo un equipo mega ofensivo va a ganar esta cometiendo un error grave, impropio de un tipo de experiencia como Alfaro, para mi esa formación es falsa, no va a poner ese equipo...

Lo que no dudo es que Tevez juegue, pero no va a salir con Marcone solo en mitad de cancha...
Lo decía en joda. Dicen igual que Nandez llega

Guason_79

Idolo
El problema de esa formación son varias cosas... uno de esos es que a zarate lo va a poner a hacer la banda si plantea ese equipo...... yo creo que es un despiste.... quiero creer... me imagino.... deseo...

X

xenebus

Utilero
lo que pasa es que deja pasar una oportunidad, porque si tevez viene de una lesion como dicen, es la escusa perfecta.

palermito69

Estrella
Alfaro es un tipo curtido y sabe lo que se juega.

Si la pega nadie dira nada de nada

Y si le sale mal lo van a masacrar...el lo sabe y no es boludo

Es la gloria o Devoto estar en Boca.

E

ema_xeneize90

Utilero
Sabes que pasa, el colombiano se funde siempre al principio del segundo tiempo...a quien queres poner??? A Almendra????

A Obando. O en todo caso no es necesario seguir jugando de la misma manera. Podés poner a Campuzano para tener más presencia en el medio y dejar en cancha a Zárate y Benedetto.