G

Guillermiola

Utilero
giphy.gif

X

xenebus

Utilero

no se cual es el equipo, todos venden humo.
pero si es ese, no hay con que caerle ya.
hace todo bien.

mas alla que no confio mucho en reinoso, hay que reconocer que mejoro.
y entre villa y pavon son muy parejos, yo eligiria a pavon, pero esta bien.

Yugoslev

Reserva
Debo estar soñando, ese equipo es demasiado bueno para ser verdad, así te quiero ver Alfaro, con un equipo armado por rendimiento y no por nombres, que para caprichos ya tuvimos bastantes con el técnico anterior

no se cual es el equipo, todos venden humo.
pero si es ese, no hay con que caerle ya.
hace todo bien.

mas alla que no confio mucho en reinoso, hay que reconocer que mejoro.
y entre villa y pavon son muy parejos, yo eligiria a pavon, pero esta bien.
Para mi es mas jugador villa que pavon.
La formacion me gusta, ya es mas logica, hay que ganar o ganar.

E

ema_xeneize90

Utilero
Ese equipo es el que está bien. Es justamente lo mejor que tenemos hoy en día. Te puede gustar más o gustar menos, pero es lo mejor que hay por ahora.

Wany

Idolo
Ese equipo es el que está bien. Es justamente lo mejor que tenemos hoy en día. Te puede gustar más o gustar menos, pero es lo mejor que hay por ahora.

No es el que está bien. Es para jugar los partidos de mierda contra equipos chicos
Calificar esta final como partido de mierda no sé si sea lo correcto. Si perdemos se le empieza a venir el tic tac a Afano
Si no fuera porque el colombiano no termina una jugada y se tira todo el tiempo, seria mejor que Pavon sin dudas...

Yo en este equipo sin mediocampo lo prefiero a Pavon que al menos aporta mucho en defensa

FedeXeneize84

Estrella
Muchos piensan que Alfaro es un pelotudo...jajajajaja ej. "yo (que soy un capo) veo que tiene que jugar Zarate x Tevez y lechuga No"

A ver, No lo podia borrar al apache de un dia para el otro gente, tenia que hacer este proceso y jugarsela. Con el riesgo de dejar puntos en el camino y perder credibilidad

El ve lo mismo que todos y mas, porque los tiene todos los dias y ademas por su expriencia. Pero no todo es armar una listita y decir "aca mando yo"...

Muchos piensan que Alfaro es un pelotudo...jajajajaja ej. "yo (que soy un capo) veo que tiene que jugar Zarate x Tevez y lechuga No"

A ver, No lo podia borrar al apache de un dia para el otro gente, tenia que hacer este proceso y jugarsela. Con el riesgo de dejar puntos en el camino y perder credibilidad

El ve lo mismo que todos y mas, porque los tiene todos los dias y ademas por su expriencia. Pero no todo es armar una listita y decir "aca mando yo"...

Eso lo sabemos todos, el problema era si ponía a Tevez en una final, porque ahí ya no es cuestión de manejar una situación complicada, ahí es que te están manejando a vos, o caminando, Tevez lo va a caminar a Alfaro si sigue así, se lo come...

Este puede ser la primera señal de que tiene huevos y le dice hasta acá llegaste, mañana tiene que jugar Zarate, lo ve cualquiera eso sea DT o no sepa nada de fútbol...

Stringer

Suplente
Eso lo sabemos todos, el problema era si ponía a Tevez en una final, porque ahí ya no es cuestión de manejar una situación complicada, ahí es que te están manejando a vos, o caminando, Tevez lo va a caminar a Alfaro si sigue así, se lo come...

Este puede ser la primera señal de que tiene huevos y le dice hasta acá llegaste, mañana tiene que jugar Zarate, lo ve cualquiera eso sea DT o no sepa nada de fútbol...

La situacion ideal seria ganar hoy con Zarate brillando y seguramente a cambio Tevez sea titular vs Paranaense, que ahi Tevez de asco y clasifiquemos igual (tenemos que perder con una diferencia de 7 goles para quedar afuera) y quede bien clarito que Tevez no puede jugar mas.

FedeXeneize84

Estrella

Chapa, lo vino poniendo hasta ahora un poco, mechando, en partidos donde podia jugar hasta cierto punto con el resultado, porque no le quedaba otra. Lo fue dejando en evidencia solito, con Mauro ayudando (cada vez que entraba, la rompia) y hoy, donde el sabe que hay que ganar si o si, lo sento definitivamente en el banco. No es boludo...
Muchachos, que la prensa opere para que juegue Tevez es hasta entendible. Laburan de ello, pero no olvidemos que en esto foro hay hinchas que bancan a Tevez y dicen que Zárate no demostró nada para ser titular.... así estamos.

A esta altura creo, CREO que ya todos coincidimos en que Mauro se gano el puesto. No hay discusion...

cabj

Titular
Hay un tufillo a que ciertos jugadores si o si tienen que jugar, hasta que no se acabe esta camarilla no vamos a salir adelante!!